Qué feliz soy, joder.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dinosaur Jr- Give a glimpse of what yer not (5 de Agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Dinosaur Jr- Give a glimpse of what yer not (5 de Agosto)
Qué feliz soy, joder.
Re: Dinosaur Jr- Give a glimpse of what yer not (5 de Agosto
Que gente más grande. Con que saquen algo tan disfrutable como el último, conforme 

Wakibu escribió:Que gente más grande. Con que saquen algo tan disfrutable como el último, conforme
Ya te digo. Aunque acabo de leer sobre ellos y me ponían tan mal a mascis que ahora ando receloso.
maceto escribió:Wakibu escribió:Que gente más grande. Con que saquen algo tan disfrutable como el último, conforme
Ya te digo. Aunque acabo de leer sobre la historia de ellos y me ponían tan mal a mascis que ahora ando receloso, pero vamos, ganas.
maceto escribió:Wakibu escribió:Que gente más grande. Con que saquen algo tan disfrutable como el último, conforme
Ya te digo. Aunque acabo de leer sobre ellos y me ponían tan mal a mascis que ahora ando receloso.
Qué has leído sobre el Mascis pues?
¿El capítulo sobre ellos en "Nuestra banda podría ser tu vida" quizás? Por lo que sale ahí, eran un puto desastre en cuanto a relaciones internas. Y Mascis un tio un tanto retorcido y cruel, pero vamos, que la sensación final es que eran todos gente con serios problemas emocionales que no debería haber pasado tanto tiempo juntos en una furgoneta.
Edito: Nuestra banda podría ser tu vida es un libro bastante recomendable que cuenta la historia de las bandas más tochas de indie americano de los 80, lo que incluye bastantes bandas de hardcore y post-hardcore...y a Dinosaur entre ellas.
Edito: Nuestra banda podría ser tu vida es un libro bastante recomendable que cuenta la historia de las bandas más tochas de indie americano de los 80, lo que incluye bastantes bandas de hardcore y post-hardcore...y a Dinosaur entre ellas.
Eso es. Al final te queda el regusto de que es un cabrón, no como el resto de capítulos que al final la mayoría quedan "amigos", estos se meten buenas puyas.
No me ha gustado mucho el tema por cierto, muy sosainas.
No me ha gustado mucho el tema por cierto, muy sosainas.
Iñigo García-Abarzuza escribió:¿El capítulo sobre ellos en "Nuestra banda podría ser tu vida" quizás? Por lo que sale ahí, eran un puto desastre en cuanto a relaciones internas. Y Mascis un tio un tanto retorcido y cruel, pero vamos, que la sensación final es que eran todos gente con serios problemas emocionales que no debería haber pasado tanto tiempo juntos en una furgoneta.
Ostias no tenía ni idea. :S
Ya está por ahí muchachos
A ver que tal!

Va, contad qué tal porque a mí de primeras me da pereza, pero si mola me pongo con él por los viejos tiempos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Va, contad qué tal porque a mí de primeras me da pereza, pero si mola me pongo con él por los viejos tiempos.
Pues muy disfrutable, igual que el anterior. No va a ser mi disco del año pero se me hace muy ameno. La que menos me ha llamado la atención quizás haya sido hasta el single, que es sosete. Y Love Is... me pone muy tierno

Wakibu escribió:CesarAguilar escribió:Va, contad qué tal porque a mí de primeras me da pereza, pero si mola me pongo con él por los viejos tiempos.
Pues muy disfrutable, igual que el anterior. No va a ser mi disco del año pero se me hace muy ameno. La que menos me ha llamado la atención quizás haya sido hasta el single, que es sosete. Y Love Is... me pone muy tierno
En una primera escucha recién dada lo que más me ha gustado con diferencia es el tema I Walk for Miles. Tiene un sonido bastante más áspero y pesado que me gusta. Explota en un solaco central y otro final que son tremendos.
Pues viene a ser más o menos lo mismo de siempre, pero igual me ha enganchado. Creo que es lo que mejor me ha entrado desde los discos en solitario de Mascis. Vaya usted a saber por qué.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
En el último mes y pico me he puesto a muerte con esta gente por aquello de que tocan en el Mad Cool. Menudo grupazo! Me he ido principalmente a los nuevos y me han flipado muchísimo... Quizás "I Bet On The Sky" lo veo un poco por debajo de los otros, pero tiene sus temillas. El resto discazos muy serios. Especialmente "Beyond". Y el del año pasado también está muy guapo.
De los viejos solo me he escuchado "You're Living All Over Me" y a pesar de la producción viejuna, también tiene su encanto.
Y vaya solazos se marca el amigo Mascis.
De los viejos solo me he escuchado "You're Living All Over Me" y a pesar de la producción viejuna, también tiene su encanto.
rearviewmirror escribió:En el último mes y pico me he puesto a muerte con esta gente por aquello de que tocan en el Mad Cool. Menudo grupazo! Me he ido principalmente a los nuevos y me han flipado muchísimo... Quizás "I Bet On The Sky" lo veo un poco por debajo de los otros, pero tiene sus temillas. El resto discazos muy serios. Especialmente "Beyond". Y el del año pasado también está muy guapo.
Temazos por doquier en el último disco (I Told Everyone, Good To Know, I walk for Miles...).
A modo de teaser de hecho sacaron un compilación de 7 minutos con todos los solos del disco y es una pasada.