Pues más de lo mismo, pero que sigan así por los siglos de los siglos, amen!!
Me esperaba por el comienzo típico tema de medio tiempo, pero los cambios que tiene me han gustado mucho. Y vienen en marzo encima, de cabeza!!
Corpsegrinder escribió:Yo me quedaría con The Bleeding, Kill y Bloodthirst. Pero de todos saco algo, no hay ninguno que no me guste, incluyendo el último (Icepick Lobotomy, por ejemplo).
Tal cual, a pesar de que la época de Chris Barnes es la más clásica y tiene sus temas más reconocibles, creo que al menos hasta el Kill de 2006 hay una progresión técnica/compositiva impresionante, igual no tanto en batería, que como seña de identidad/limitaciones de Paul es más o menos inalterable (y que lleva desde la gira del Evisceration Plague en clara decadencia en directo), pero en todo lo demás los Cannibal del siglo XXI son tremendamente superiores a los del comienzo.
Y no entro en gustos,eh? Que igual si me quedara con un cd igual me quedaba también con The Bleeding, pero las sobradas de riffs, enlaces o velocidad vocal que se cascan en temas como Relentless Beating, Blowtorch Slaughter, Pit of Zombies, Frantic Disembowlement (y practicamente cualquier tema de ese cd), Time to kill is now o Scalding Hail (aquí seguir a Corpsegrinder con las letras es una gozada) es otro nivel.