Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Soundgarden vuelven

por dryuss72 » Sab May 05, 2012 9:22 pm

SOUNDGARDEN ahora son de verguenza ajena con ese temita que acaban de grabar, entre el nuevo single de Turbonegro, la mierda que está haciendo Carter de Gallows y el bajón de Baroness, creo que me tendré que tomar unas vacaciones e irme a una isla desierta con los discos de Kyuss, .. jeje
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom May 06, 2012 12:21 pm

rearviewmirror escribió:Madre mia, creo que algunos teneís que vivir en una realidad paralela o algo asi, porque si no... madre mia. Que Soundgarden no son de Champions? Venga hombre!!!!
he dicho que si son de champions, pero nunca llegaron a ganar la liga, es una gran banda pero quizas les falte mas versatilidad, con este nuevo disco pueden resarcirse de eso

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 12:25 pm

Varo escribió:La única putada que tuvieron es que dos años después de editarlo se fueron al garete, y quizá por eso hay gente que tiende a olvidarse de ellos.

Ahí has dado en el clavo, la gente considera grandes a grupos que dan mucho la brasa.

A mí evidentemente me la pela que sean el rey del mundo o que los reconozcan 4, los Blooming látigo me parecen inmensos.

PD: qué dryuss, hoy te has levantado con el pie izquierdo? :D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 12:26 pm

es increible que haya gente que confíe en lo nuevo de Soundgarden, ..... yo no espero que graben nada más allá de un refrito tipo Maroon 5, ....... hay que ver que fe no os falta, ... jajajajaja
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 12:30 pm

dryuss72 escribió:es increible que haya gente que confíe en lo nuevo de Soundgarden, ..... yo no espero que graben nada más allá de un refrito tipo Maroon 5, ....... hay que ver que fe no os falta, ... jajajajaja

De fe nada, fe tenía en la resurrección de AIC y el disco fue una medianía, esta vez me baso en hechos: ya con el scream se veía que cornelio seguía teniendo ideas, va a ser la bomba atómica.... (cabrones!!!).

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 06, 2012 12:45 pm

Halford escribió:
rearviewmirror escribió:Madre mia, creo que algunos teneís que vivir en una realidad paralela o algo asi, porque si no... madre mia. Que Soundgarden no son de Champions? Venga hombre!!!!
he dicho que si son de champions, pero nunca llegaron a ganar la liga, es una gran banda pero quizas les falte mas versatilidad, con este nuevo disco pueden resarcirse de eso

que les falta versatilidad? pero tronco, que coño me estas contando? Si por algo se han caracterizado Soundgarden es por ser un grupo con un sonido muy abierto, capaz de hacer canciones más oscuras y pausadas como Fell On Black Days y luego marcarse un pepinó en toda tu cara como Jesus Crhist Pose...

Y kupak... el último de Alice In Chains mediania? que el Scream tenía ideas? como no fuesen las de venderse descaradamente al mainstream... en serio, en que mundo vivís?
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 12:47 pm

KUPAK, en que mundo vives ?? el de AIC fue lo mejor que ha hecho una banda de los 90s en pleno siglo XXI, ... Chris cornell lleva haciendo el capullo desde hace más de una década y la mierda de single que acaban de publicar me parece lamentable
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom May 06, 2012 12:50 pm

dryuss72 escribió:es increible que haya gente que confíe en lo nuevo de Soundgarden, ..... yo no espero que graben nada más allá de un refrito tipo Maroon 5, ....... hay que ver que fe no os falta, ... jajajajaja
yo creo que exageras mucho, y ademas no tienes pruebas de ello, en disco nunca decepcionaron, estoy seguro que sera un gran disco, que cornell haga discos como scream no quiere decir nada

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 12:55 pm

pero tu has escuchado el single ???

Soundgarden no fallaron nunca, eso esta claro, pero cuando eran Soundgarden, .. ¿qué queda de aquello? ................. Lo de Cornell para mi no tiene perdón, y no entiendo como la mediocridad de Audioslave llegó a tanta gente, ...... jeje
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom May 06, 2012 12:58 pm

el single me parece un temazo, asi de claro, con un estribillo oscuro marca de la casa, parece mentira que hayais escuchado a soundgarden, ese estribillo es mas soundgarden que toda su discografia junta, asi que tengo muchas espectativas puestas en su nuevo disco

el ultimo de AIC es un discazo como una casa, uno de los mejores retornos

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 1:01 pm

dryuss72 escribió:pero tu has escuchado el single ???

Que no es un single tronco!!!

Que es un tema especialmente hecho en media hora para la peli esa.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 1:03 pm

lo que sea, me parece una mierda, ..... quedaos si quereis con Soundgarden, yo me quedaré con el recuerdo de lo grandes que fueron, como la mayoría de bandas de los 90s que ahora no son ni su propia sombra, ... jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 1:04 pm

AH y el scream tiene un buen puñao de temazos, lo que pasa es que os guiais solo por sensaciones superficiales :p (cabronessss!!!).

El black gives way to blue es un ni chicha ni limoná, un tiro por la calle de en medio. Ni black ni blue, un brown.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 1:08 pm

la musica es lo que te hace sentir, el resto no importa, de hecho no importa nada, .... jejeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 1:11 pm

dryuss72 escribió:la musica es lo que te hace sentir, el resto no importa, de hecho no importa nada, .... jejeje

Tú es que eres un puto romántico!!!
AnteriorSiguiente