LlaneroSolitario escribió:Pues sí, porque The Mars Volta van cuesta abajo y sin frenos. O se ponen las pilas, o les auguro un futuro muy negro.
LlaneroSolitario escribió:Bedlam no me gusta. Octahedron me parece aburrido y soso, un caras B del Bedlam en plan baladas pro con aún menos gracia. Lo que tocaron aquí en España me pareció lamentable.
starfuckers escribió:LlaneroSolitario escribió:Bedlam no me gusta. Octahedron me parece aburrido y soso, un caras B del Bedlam en plan baladas pro con aún menos gracia. Lo que tocaron aquí en España me pareció lamentable.
yo fui a dos conciertos de esa gira y el de madrid fue el mejor concierto de mi vida ,,, y no he visto poco precisamente y los temas del Bedlam me gustaron mucho, esos 40 minutos de Goliath en Bilbao INCREIBLE
LlaneroSolitario escribió:starfuckers escribió:LlaneroSolitario escribió:Bedlam no me gusta. Octahedron me parece aburrido y soso, un caras B del Bedlam en plan baladas pro con aún menos gracia. Lo que tocaron aquí en España me pareció lamentable.
yo fui a dos conciertos de esa gira y el de madrid fue el mejor concierto de mi vida ,,, y no he visto poco precisamente y los temas del Bedlam me gustaron mucho, esos 40 minutos de Goliath en Bilbao INCREIBLE
Me refiero a lo de este año. Aquella gira por desgracia me la perdí.
starfuckers escribió:presentarse en un festival tocando pocos temas y todos ineditos es algo complicad
dryuss72 escribió:Mars Volta serán una gran banda, no lo dudo ni un segundo, pero nunca fueron capaces de atraparme, ..... no se si me quedé en su segundo disco, .... gran disco, pero sin más, .. de hecho me enganchó un poco menos que el primero de Wolfmother, que sono durante meses en mi casa, .. no como el segundo que me aburre infinitamente, ... Mastodon estan por encima de todo eso, ... desde la primera vez que vi el clip de March of the Fire ... hasta este preciso momento en el que me levanto en este soleado domingo y pienso en una genialidad como Creature Lives, ... que puta cancion !!!!! yeahh
Rulk_Talent escribió:dryuss72 escribió:Mars Volta serán una gran banda, no lo dudo ni un segundo, pero nunca fueron capaces de atraparme, ..... no se si me quedé en su segundo disco, .... gran disco, pero sin más, .. de hecho me enganchó un poco menos que el primero de Wolfmother, que sono durante meses en mi casa, .. no como el segundo que me aburre infinitamente, ... Mastodon estan por encima de todo eso, ... desde la primera vez que vi el clip de March of the Fire ... hasta este preciso momento en el que me levanto en este soleado domingo y pienso en una genialidad como Creature Lives, ... que puta cancion !!!!! yeahh
Joder, de mis favoritas del disco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados