Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!

por starfuckers » Dom Oct 23, 2011 1:44 am

Crack the Skye es para mi lo mejor de Mastodon junto Blood Mountain pero me gusta mucho The Hunter porque creo que es un pilar principal para su nueva etapa =D> =D> son grandes muy grandes, el futuro del Metal es de ellos como el del Rock es The Mars Volta ,,, (ahora empiezan a llover piedras :roll: )
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 23, 2011 1:46 am

Pues sí, porque The Mars Volta van cuesta abajo y sin frenos. O se ponen las pilas, o les auguro un futuro muy negro.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 23, 2011 1:50 am

LlaneroSolitario escribió:Pues sí, porque The Mars Volta van cuesta abajo y sin frenos. O se ponen las pilas, o les auguro un futuro muy negro.

????????
vale que Octahedron es el mas lento y el "peor" de su discografia pero el cierre
Desperate Graves
Copernicus
Luciforms
que ya le gustaria a la mayoria, el resto de su discografia es simplemente perfecta
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 23, 2011 2:22 am

Bedlam no me gusta. Octahedron me parece aburrido y soso, un caras B del Bedlam en plan baladas pro con aún menos gracia. Lo que tocaron aquí en España me pareció lamentable.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 23, 2011 2:33 am

LlaneroSolitario escribió:Bedlam no me gusta. Octahedron me parece aburrido y soso, un caras B del Bedlam en plan baladas pro con aún menos gracia. Lo que tocaron aquí en España me pareció lamentable.

yo fui a dos conciertos de esa gira y el de madrid fue el mejor concierto de mi vida ,,, y no he visto poco precisamente y los temas del Bedlam me gustaron mucho, esos 40 minutos de Goliath en Bilbao INCREIBLE
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 23, 2011 2:37 am

starfuckers escribió:
LlaneroSolitario escribió:Bedlam no me gusta. Octahedron me parece aburrido y soso, un caras B del Bedlam en plan baladas pro con aún menos gracia. Lo que tocaron aquí en España me pareció lamentable.

yo fui a dos conciertos de esa gira y el de madrid fue el mejor concierto de mi vida ,,, y no he visto poco precisamente y los temas del Bedlam me gustaron mucho, esos 40 minutos de Goliath en Bilbao INCREIBLE

Me refiero a lo de este año. Aquella gira por desgracia me la perdí.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 23, 2011 9:48 am

Mars Volta serán una gran banda, no lo dudo ni un segundo, pero nunca fueron capaces de atraparme, ..... no se si me quedé en su segundo disco, .... gran disco, pero sin más, .. de hecho me enganchó un poco menos que el primero de Wolfmother, que sono durante meses en mi casa, .. no como el segundo que me aburre infinitamente, ... Mastodon estan por encima de todo eso, ... desde la primera vez que vi el clip de March of the Fire ... hasta este preciso momento en el que me levanto en este soleado domingo y pienso en una genialidad como Creature Lives, ... que puta cancion !!!!! yeahh
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 23, 2011 1:14 pm

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Oct 23, 2011 3:58 pm

Estos tios son más grandes que la vida!

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Dom Oct 23, 2011 8:01 pm

Bober escribió:Estos tios son más grandes que la vida!

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 23, 2011 9:39 pm

LlaneroSolitario escribió:
starfuckers escribió:

Me refiero a lo de este año. Aquella gira por desgracia me la perdí.

presentarse en un festival tocando pocos temas y todos ineditos es algo complicad
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 23, 2011 10:10 pm

starfuckers escribió:presentarse en un festival tocando pocos temas y todos ineditos es algo complicad

Y más aún si son malos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Oct 24, 2011 12:28 am

dryuss72 escribió:Mars Volta serán una gran banda, no lo dudo ni un segundo, pero nunca fueron capaces de atraparme, ..... no se si me quedé en su segundo disco, .... gran disco, pero sin más, .. de hecho me enganchó un poco menos que el primero de Wolfmother, que sono durante meses en mi casa, .. no como el segundo que me aburre infinitamente, ... Mastodon estan por encima de todo eso, ... desde la primera vez que vi el clip de March of the Fire ... hasta este preciso momento en el que me levanto en este soleado domingo y pienso en una genialidad como Creature Lives, ... que puta cancion !!!!! yeahh

Joder, de mis favoritas del disco.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Oct 24, 2011 1:25 pm

Rulk_Talent escribió:
dryuss72 escribió:Mars Volta serán una gran banda, no lo dudo ni un segundo, pero nunca fueron capaces de atraparme, ..... no se si me quedé en su segundo disco, .... gran disco, pero sin más, .. de hecho me enganchó un poco menos que el primero de Wolfmother, que sono durante meses en mi casa, .. no como el segundo que me aburre infinitamente, ... Mastodon estan por encima de todo eso, ... desde la primera vez que vi el clip de March of the Fire ... hasta este preciso momento en el que me levanto en este soleado domingo y pienso en una genialidad como Creature Lives, ... que puta cancion !!!!! yeahh

Joder, de mis favoritas del disco.

Para mi tamb, la más "diferente" a todo lo que han hecho hasta ahora y esta molando a muchisima gente. En fin, que es un temón, y un disco enorme!

PD: quiero la camiseta en rojo con la portada del discooo!!!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 24, 2011 3:27 pm

Yo de momento me quedo con Curl of the Burl. Mira que cuando salió antes del disco no me gustó, pero ahora me encanta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente