Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por leon » Lun Abr 23, 2012 2:54 pm

omega escribió:Murders..., los pelos de punta, decidme canciones mas tralleras de manson por favor, por que pocas se me ocurren, mas redondas si, ¿pero lo brutota que es esta?

Irresponsable, 1996, little horn y poco mas, pa mi esto es batante mas trallero que reflecting good, y es bastante mas sucia y con mala hostia que cualquiera del golden age o de casi cualquier disco que no sea el anticrhist.

Ya, pero creo recordar que ésa es la que en su momento comenté que era la más dura del disco, por los adelantos el resto del disco parece más tranquilote, de ahí que dijese que tampoco es como si el disco fuese a ser muy muy duro en general, al menos, repito, por lo que se percibe en los adelantos.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Abr 23, 2012 2:55 pm

omega escribió:Murders..., los pelos de punta, decidme canciones mas tralleras de manson por favor, por que pocas se me ocurren, mas redondas si, ¿pero lo brutota que es esta?

Irresponsable, 1996, little horn y poco mas, pa mi esto es batante mas trallero que reflecting good, y es bastante mas sucia y con mala hostia que cualquiera del golden age o de casi cualquier disco que no sea el anticrhist.

(el final es amazo) jaja

Y no sé si es por la pérdida de calidad de lo que he subido o porque estaba con los cascos pero en el tema de Spotify sonaba aún más cañero y las baterías más altas xD

Salu2

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Abr 23, 2012 2:56 pm

leon escribió:

Ya, pero creo recordar que ésa es la que en su momento comenté que era la más dura del disco, por los adelantos el resto del disco parece más tranquilote, de ahí que dijese que tampoco es como si el disco fuese a ser muy muy duro en general, al menos, repito, por lo que se percibe en los adelantos.

Instrumental sí parece la más dura, de lo demás no sabría que decir, he oido más gritos en otras quizás.

Salu2

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 23, 2012 2:58 pm

Thehierophant escribió:Y aquí un rar con todo:
/files/4cssg8271

Thanks a lot!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Abr 23, 2012 2:59 pm

Eyeless escribió:
Thehierophant escribió:Y aquí un rar con todo:
/files/4cssg8271

Thanks a lot!

:arrow: :arrow: :arrow: Gracias Hiero. :D
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 23, 2012 3:00 pm

Veo un nivel de palotismo bastante alto, ya me estáis poniendo cardiaco otra vez, que llevaba unos días tranquilo XD Si comentáis que Murderers es más bestia que cualquiera del GAOG ya me voy a fiar más del nivel de borreguería de la canción, porque ese disco será lo que queráis pero borricazo es un rato. Le he leído a más gente lo del minuto final de canción y también destacan Pistol Whipped igual que por aquí. Unidad de opiniones! Un día y medio!
Última edición por Moderno el Lun Abr 23, 2012 3:03 pm, editado 2 veces en total

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Abr 23, 2012 3:02 pm

Moderno escribió:Veo un nivel de palotismo bastante algo, ya me estáis poniendo cardiaco otra vez, que llevaba unos días tranquilo XD Si comentáis que Murderers es más bestia que cualquiera del GAOG y me voy a fiar más del nivel de borreguería de la canción, porque ese disco será lo que queráis pero borricazo es un rato. Le he leído a más gente lo del minuto final de canción y también destacan Pistol Whipped igual que por aquí. Unidad de opiniones! Un día y medio!

Murderers es lo más bestia que ha hecho desde el Antichrist Superstar o desde Burning Flag de Hollywood.

De momento:

1º Murderers are getting prettier every day
2º The Gardener
3º Slow-Mo-Tion
4º Pistol Whipped

Peeeero, según los adelantos, las canciones más prometedoras siguen ocultas. (Hey Cruel World, Overneath the path of misery (SEGURO QUE ES EL TRALLAZO DEL ÁLBUM) y otras)

Salu2

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 23, 2012 3:04 pm

Al loro cómo hace un año todo el mundo decía lo sosa y lo poco que valía Overneath y ya he leído que es la favorita de muchos y que va a pasar a la historia como un clásico de Manson y que es super épica XD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 23, 2012 3:09 pm

Pistol whipped me aburre, no me gusta nada la guitarra ahí, la escuchas y dices vale, siguiente!

The gardener hasta la parte final no viene lo bueno, tampoco me ha convencido...La de murderers mola, muy cañera pero la mejor slo-mo-tion, a lo mechanical animals.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Abr 23, 2012 3:09 pm

El estribillo de Murderers me recuerda bastanta a esto:

Desde que la oí en los samples me sonaba parecida, pero lo mismo son cosas mías. :lol:
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Abr 23, 2012 3:13 pm

Pistol Whipped: Es lo mas aburrido que he escuchado en tiempo.
Murderers: Mucha caña, bueno tampoco esta tan mal.
Slow-Mo-Tion: Esta bien, un poco repetitiva pero bien.
The Gardener:La mejor de las 4 y tampoco es nada del otro mundo... le quitaria el ultimo estribillo y dejaria la parte lenta melodica que suena por la mitad de la cancion, una pena porque prometia mucho ese sonido.

Muchos os quejais que el single de linkin park burn it down repiten demasiado el estribillo(cosa que es cierto) pero aqui me encuentro con lo mismo.

Frio, muy frio me ha dejado, pistol es de esas canciones que nunca mas la escuchare. Por suerte, todavia faltan por escuchar las mejores.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Abr 23, 2012 3:15 pm

Viendo el griterio que pide murderers dudo que Manson la seleccione para los directos. :lol:

Pinta bien esto. A ver si se lanza a mejor calidad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Abr 23, 2012 3:17 pm

También se pueden escuchar aquí:

http://vk.com/wall-24936435_1500

No sé si se oyen mejor ahí o en lo que ha subido Hiero, no lo he escuchado en esa web aún, ahora me pondré.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 23, 2012 3:19 pm

Se escucha bastante mejor. :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 23, 2012 3:20 pm

Bien bien, Machine Head molan, sigue pintando bien la cosa. Yo he encontrado un archivo en mediafire con las 4 canciones que son 31.85 MB, me imagino que la calidad es buena ocupando eso. Ahora lo que no sé es si puedo ponerlo aquí o no :roll: Voy a usar la táctica que ha inventado hiero y os voy a proponer una fórmula matemática a ver si sabéis de qué os hablo
?acjd2eg39yp7ahd :lol:
Última edición por Moderno el Lun Abr 23, 2012 3:22 pm, editado 3 veces en total
AnteriorSiguiente