Bandas y grupos foráneos.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Sep 08, 2010 12:31 pm

yo lo eh vuelto a escuchar y sigo salvando when they come for me y wrectches of kings lo de mas no vale pa na y el messenger no pega ni con cola y blackaout lo veo muy absurdo, a un q me gustaria verlo tocar en directo este tema aver como suena esa bazofiaelectro

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

por Burni » Mié Sep 08, 2010 12:49 pm

yo también agradecería algún MP, siento mucha curiosidad tras leer todos los comentarios

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Sep 08, 2010 1:01 pm

rearviewmirror escribió:Lo de las dos intros del principio para luego meter un tema moñas que no ayuda a despegar el disco, para a continuación volver a colarte un interludio que no concuerda con el siguiente tema... eso es algo absolutamente SOBERBIO!!!

es lo mismo que he pensado porque voy x ai y ahora estoy oyendo los coros esos en plan mezkita diosss

yo pensaba que sería de los pocos que le gustaría este disco porque me gustan mas o menos linkin park y xk me gusta la musica electrónica pero esto salvo determinados pasajes no hay por donde cogerlo; alomejor cambio de opinión pero no sé... la gira que va ser una rave? porque el barbitas ya puede estar escondiendose porque no hay ni un puto riff en tol disco. Que salga el chino y los demás dando botes hasta el culo de mda y fin.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 08, 2010 1:35 pm

Roenick escribió:

Pues LP me recuerda a lo que hizo Korn ultimamente. La evolución es tan forzada, mas si cabe que los del maíz, que no me la creo.

Venga no me jodas. El disco de Korn al menos tiene un estilo definido y los temas tienen sentido unos con otros.

Que han intentado volver a sus origenes sin mucho exito? Vale, pero al menos han hecho algo coherente y con sentido.

PD: me compadezco de los que habeis escuchado el disco una segunda vez :lol:
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Sep 08, 2010 1:49 pm

Rulk_Talent escribió:
Roenick escribió:Pues LP me recuerda a lo que hizo Korn ultimamente. La evolución es tan forzada, mas si cabe que los del maíz, que no me la creo.

Venga no me jodas. El disco de Korn al menos tiene un estilo definido y los temas tienen sentido unos con otros.

Que han intentado volver a sus origenes sin mucho exito? Vale, pero al menos han hecho algo coherente y con sentido.

Era un símil :lol: . No me gusta lo que hicieron Korn en su ultimo rollo semi industrialoide, pero efectivamente tenía mas coherencia que esto de LP. A lo que voy es que han visto que no les funciona, y por eso han querido volver a los orígenes. Recemos porque pase algo parecido con Linkin Park, y si no les pasa, que al menos lo próximo que saquen, sea del estilo que sea, sea decente
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 08, 2010 2:19 pm

Roenick escribió:
Rulk_Talent escribió:
Roenick escribió:Pues LP me recuerda a lo que hizo Korn ultimamente. La evolución es tan forzada, mas si cabe que los del maíz, que no me la creo.

Era un símil :lol: . No me gusta lo que hicieron Korn en su ultimo rollo semi industrialoide, pero efectivamente tenía mas coherencia que esto de LP. A lo que voy es que han visto que no les funciona, y por eso han querido volver a los orígenes. Recemos porque pase algo parecido con Linkin Park, y si no les pasa, que al menos lo próximo que saquen, sea del estilo que sea, sea decente

Yo ya los doy por perdidos.

Ademas, no se donde lei que en unas declaraciones de Shinoda dice que si esperan escuchar algo parecido a sus primeros discos, que se pongan esos discos o busquen grupos parecidos a ese estilo.

Blanco y en botella.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 08, 2010 2:23 pm

¿Para cuando la colabo con Take That?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 08, 2010 2:23 pm

Yo sigo diciendo que la mejor es la 5, lo cual ya es triste, sobre todo por el final de la canción. Sólo lo he escuchado una vez, que conste jaja.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mié Sep 08, 2010 2:31 pm

Esto es indefendible menudo trozo de mierda que se han sacao, increible hay que tener huevos...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Sep 08, 2010 2:35 pm

Rulk_Talent escribió:Ademas, no se donde lei que en unas declaraciones de Shinoda dice que si esperan escuchar algo parecido a sus primeros discos, que se pongan esos discos o busquen grupos parecidos a ese estilo.

En la entrevista que le hacen en la Rockzone.

Yo ahora estoy poniéndome el disco. A ver que tal se me da. :lol:

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Sep 08, 2010 3:00 pm

Aqui os dejo el enlace de la entrevista de la rock-zone por si kereis hecharle un vistazo.
http://linkinparksoldiers.blogspot.com/ ... -zone.html
hay una cosa que me a hecho gracia en la entrevista
- hace que muevas la cabeza es el single ‘The Catalyst’, :lol: :lol:

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mié Sep 08, 2010 3:09 pm

La palabra koRn aparece en todos los post del foro extranjeros ,demasie :lol:,y exito en cuanto a ventas estan teniendo bastante ,desde el issues creo que no vendian tanto.

ahora seguir con LP ,perdonad mi off topic

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Sep 08, 2010 3:26 pm

Lo estoy escuchando por segunda vez y...

No está tan mal como pensaba, aunque sigue pareciéndome un insulto y que está hecho por lo que para un grupo normal serían descartes.

Parece ser todo bonus tracks de esas mierderas, no jodas xD.

Aunque tengo que reconocer que when they come for me tiene su punto, con ese ritmo tribal. Pero la joden con muchas cosas, como en un buen puñao de canciones que meten los arreglos esos de piano que noséquécoño pintan ahí.
all over my salad

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 08, 2010 3:58 pm

Jejeje, tanto arreglo de piano y tan poca guitarra, dentro de poco diremos que estamos escuchando Keane electronizados :lol: . Es un jodido disparate.
No existe nada más creativo que la maldad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 08, 2010 4:35 pm

Creo que por razones como estas, los que por aquí escribimos ponemos el disco a parir. Les hemos seguido durante 4 discos, y a nadie le entra en la cabeza que esto, y el anterior disco en menor medida, no sea una bajada radiofónica de pantalones.

Pero siendo objetivos... he de decir que el disco tiene 3 o 4 cosas salvables. Por suerte, creo que en Z-Z no tachamos de mierda por decreto un disco que no sea rock/metal, aunque sé de buena tinta que mucha gente lo hace. Porque en otros muchos discazos no tiene porqué sonar una guitarra para que sean obras maestras. No voy a defender "A Thousand Suns", todo lo contrario, porque 3 o 4 cosillas en un disco tan inconexo como este significan poco o nada, pero de las veinte mil ideas (muchas repetidas xD) que han metido sin sentido alguno, sin cohesión ninguna, es posible que haya algo salvable, aunque sea un baile pseudo regguetonero en una discoteca con un par de copas de más.

Pero a ver no nos rallemos, el disco es una mierda , sea del rollo que sea y lo saque quien lo saque. Es absolutamente indefendible, a no ser que uno sea un fan mojabragas que tiene una erección cada vez que le nombran a Linkin Park.

Ideas? Por tener, tienen, pero primero, ni son buenas, y segundo, ni están bien ejecutadas... a partir de ahi, todo las posibilidades de hacer un disco mediodecente se van a tomar por culo.

Yo lo que no he entendido es como han sido tan bobos de arriesgarse y sacar algo asi. Es que lo más inteligente habría sido seguir en la línea del anterior, que al menos si que era un estilo definido y canciones con sentido (aunque fuesen un truño) o vender una vuelta a las raices... pero no, tenían que rebozarse en el lodo.

Y no veo como algunas de estas canciones puedan sonar en la radio, no hay ningún single con algún estribillo radiable, si todas las canciones son bizarradas sin sentido... No hay por lo menos una "What I've Done" o una "Shadow Of The Day", no veo ni un posible single rescatable de lo que hay ahi... En fin, que como vendan millones con este disco creo que ya lo he visto todo en la música.
Imagen
AnteriorSiguiente