Lo de Ready to Go y Tale to Tell es una putada bien grande, tengo esperanzas que salgan en otro disco, aunque sea de caras B
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO
Mandarme un privado a mi tb con la de Los Angeles y Middle Finger!
Lo de Ready to Go y Tale to Tell es una putada bien grande, tengo esperanzas que salgan en otro disco, aunque sea de caras B
Por cierto, hoy primer concierto de Gira en Suiza. Habrá que estar atentos a YouTube...
es una gran cagada, asi lo unico que consiguen es que la gente pase aun mas de comprarse la el disco original, es de las pocas veces que de 19 temas no sobran ni la mitad...die234 escribió:Que puto discazo se han sacao pero que puto discazooooo. Punto negativoo para la discografica, la han jodido sacando el disco a cachos. A parte de pillarme la deluxe me voy a grabar un cd con las 19 pal coche. (Cuando salga la unica que nos falta)
PD: y al final de las grabadas nos quedamos sin ready to go ni tale to tell.
existe alguna edicion con los 19 temas o ni eso?
El mío tiene 13 temas...
DISCAZO! MENUDO DISCAZO se han sacado. Ni yo me esperaba que me fuese a gustar así
DISCAZO! MENUDO DISCAZO se han sacado. Ni yo me esperaba que me fuese a gustar así
En 30 min. al escenario:
freddurst Fred Durst
going on stage in 30 minutes here in Switzerland http://twitpic.com/5g5dpp
hace 1 minuto
algun privadillo con todas las canciones que ya esten para descargar please?
pues milddlen finger ni fu ni fa, y living in los angales, si q me a molado
ahora esperar combat jazz y en teoria ya tendremos el disco entero
yo hace un rato me emocionado,pensaba que habia encontra combat jazz pero en un fake
ahora esperar combat jazz y en teoria ya tendremos el disco entero
yo hace un rato me emocionado,pensaba que habia encontra combat jazz pero en un fake
Hola un mp tmb plis!! Haber ese setlist en suiza...
Que raro ver a wes tocar sin disfraz
Mandadme un mp a mi tambien con esos 2 temas, please!!!
Gracias!!
Gracias!!
Pues que quereis que os diga, pero a mi no me dicen mucho ninguno de los temas extras que han ido saliendo, ni My Own Cobain, ni Los Angeles ni na de na. A mi me parecen bastante prescindibles.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Ya le he dado por fin un poco mas de chicha y bueno, mis favoritas las de casi todas, Get A Life (en esta SI suenan a LB), Gold Cobra, Shark Attack... pero me sigue pareciendo un corta y pega en muchos momentos.
Shark Attack me parece una especie de Break Stuff 2 ("Another one of those days...") y Shotgun reitero que la veo como un temazo y más que posible single, lo demás pues bueno, no me entran ganas de matar a nadie al oírlo, que ya es algo. Sigo dándole escuchas.
¿De las inéditas cuáles os parecen mejores? para así desestimar la morralla de entrada
¿De las inéditas cuáles os parecen mejores? para así desestimar la morralla de entrada
Según The Armpit, el setlist que tocaron ayer:
24/06/11 Sonisphere setlist: 1. Gold Cobra Intro / 2. Break Stuff / 3. Bring it Back / 4. 9 Teen 90 Nine / 5. My Generation / 6. Nookie / 7. Re-Arranged / 8. Rollin' / 9. Gold Cobra / 10. Faith / 11. Shotgun