[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)
Pistol lo que me sobra es el inicio con el revolver, se hace muy largo, y luego es verdad que la cancion peca un poco de repetitiva...pero para mi tiene bastante flow, a mi me gusta, las 3 que he escuchado me gustan mas no reflection que tambien, todas tienen su rollo, me falta slowmotion que me pongo en breve con ella (esos sonidejos de guitarra antes del ultimo estribillo son un poco WTF?)
Pistol directamente me parece una auténtica bazofia. De resto queda así mi ranking:
1) Slo-Mo-Tion
2) Murderers
3) Gardener
1) Slo-Mo-Tion
2) Murderers
3) Gardener
Maynard_James escribió:Pistol directamente me parece una auténtica bazofia. De resto queda así mi ranking:
1) Slo-Mo-Tion
2) Murderers
3) Gardener
Pienso exactamente lo mismo que usted.
La forma de cantar de Manson me sigue pareciendo bastante similar al estilo que tiene en THELOL, para nada me recuerda a los discos antiguos, la verdad.
Gracias por el de Mediafire suena muy bien!
Gracias Thehierophant, temazos, ahora veremos como lo defiende en directo.
Última edición por C0D160Z3R0 el Lun Abr 23, 2012 3:30 pm, editado 1 vez en total
Eyeless escribió:Maynard_James escribió:Pistol directamente me parece una auténtica bazofia. De resto queda así mi ranking:
1) Slo-Mo-Tion
2) Murderers
3) Gardener
Pienso exactamente lo mismo que usted.
Que tu, que tu. jajaja

leon escribió:A mí la más sosilla me parece la de Gardener.
Por no decir que me parece un truño.

Ya empiezan las rebajas... sin hype no ahi paraiso.
Veo que los 4 temas son tan distintos entre sí, que cada uno tiene sus favoritos y sus mierdas jaja.
A mí por lo pronto me gustan las 4... que no es poco,
Mi orden:
1) The Gardener: Mi favorita de momento porque es lo más distinto a Manson de las 4. Desde el Manson que habla, a esos sonidillos de guitarra que suenan, pasando por el interludio con un sonido apocalíptico que mola.
2) Slo Mo Tion: Me flipa la guitarra que abre el tema... y es uno de esos medios tiempos que a Manson se le da tan bien... el estribillo es bueno y se te queda, hay sonidillos de Mechanical y distorsiones, Manson pone sus vocecillas cerca del final y el tema cierra bien.
3) Mudered es cañera, y es de esos temas que escuchas más de primeras, pero que a la larga sé que es una canción que no escucharé mucho. Aunque la parte de las ambulancias me mola y mucho. Tiene buena caña.
4) Pistol, aunque la ponga la última tiene su puntillo... además de ser muy Mechanical! y creo que en el conjunto de lo que será el disco es un buen tema de relleno entre temazo y temazo. Manson además suena bien con muchas capas de sonido, y suena pervertido y guarrete.
Conclusión, que todo pinta muy bien! los 4 temas molan... y me da en la nariz que lo mejor del disco no lo hemos escuchado todavía!
Así que puede que Manson vuelva por la puerta grande!
A mí por lo pronto me gustan las 4... que no es poco,
Mi orden:
1) The Gardener: Mi favorita de momento porque es lo más distinto a Manson de las 4. Desde el Manson que habla, a esos sonidillos de guitarra que suenan, pasando por el interludio con un sonido apocalíptico que mola.

2) Slo Mo Tion: Me flipa la guitarra que abre el tema... y es uno de esos medios tiempos que a Manson se le da tan bien... el estribillo es bueno y se te queda, hay sonidillos de Mechanical y distorsiones, Manson pone sus vocecillas cerca del final y el tema cierra bien.
3) Mudered es cañera, y es de esos temas que escuchas más de primeras, pero que a la larga sé que es una canción que no escucharé mucho. Aunque la parte de las ambulancias me mola y mucho. Tiene buena caña.
4) Pistol, aunque la ponga la última tiene su puntillo... además de ser muy Mechanical! y creo que en el conjunto de lo que será el disco es un buen tema de relleno entre temazo y temazo. Manson además suena bien con muchas capas de sonido, y suena pervertido y guarrete.
Conclusión, que todo pinta muy bien! los 4 temas molan... y me da en la nariz que lo mejor del disco no lo hemos escuchado todavía!
Así que puede que Manson vuelva por la puerta grande!
Última edición por Rishloo el Lun Abr 23, 2012 4:25 pm, editado 1 vez en total
Empark escribió:Ya empiezan las rebajas... sin hype no ahi paraiso.
"Hay", no "ahi". "Ahí" es cuando indicas un lugar:
-¿Donde están las llaves del coche?
-Están ahí, encima de la mesa.
Cuando es del verbo "haber", se escribe "hay", y luego está el "Ay" en plan "Ay, qué daño me he hecho!!!" o "Ay, caramba!!!".

Lo explico en plan chorra para que se me entienda.

Perdón por el momento nazi, pero es que me dan coraje esas cosas.

Spoiler: Mostrar
Tras el offtopicazo, por favor, continúen discutiendo los temas mansonianos.

Las he oído un par de veces y de momento me parecen bastante normalitas, por mucha caña que meta en "Murderers".
En "The Gardener" hay un intento de autoplagio de un punteillo de I Want to Kill You..., pero sólo lo hace después del primer estribillo y ya no lo vuelve a hacer otra vez; aunque hay que reconocer que el estribillo es bien pegadizo.
De "Slow-Mo-Ti-On" es una canción que da buen rollo, no sé, es como la "Leave a Scar" del THEOL.
De las previews la que estoy deseando escuchar sobre todo es la de “Breaking The Same Old Ground“, que tenía pinta de buen cierre de disco.
Anyway, habrá que esperar a oírlas en buena calidad todas juntas.
En "The Gardener" hay un intento de autoplagio de un punteillo de I Want to Kill You..., pero sólo lo hace después del primer estribillo y ya no lo vuelve a hacer otra vez; aunque hay que reconocer que el estribillo es bien pegadizo.
De "Slow-Mo-Ti-On" es una canción que da buen rollo, no sé, es como la "Leave a Scar" del THEOL.
De las previews la que estoy deseando escuchar sobre todo es la de “Breaking The Same Old Ground“, que tenía pinta de buen cierre de disco.
Anyway, habrá que esperar a oírlas en buena calidad todas juntas.
Última edición por Wound el Lun Abr 23, 2012 4:15 pm, editado 2 veces en total
edit
Última edición por Thehierophant el Lun Abr 23, 2012 4:11 pm, editado 1 vez en total
Bueno, descargando las 4 en alta calidad.
Por los adelantos creo que ninguno de los 4 va a ser el trallazo del disco, pero sin duda se nota que han escogido un poco de variedad. La línea de bajo de Slow-Mo-Tion muy bien.
Salu2
Por los adelantos creo que ninguno de los 4 va a ser el trallazo del disco, pero sin duda se nota que han escogido un poco de variedad. La línea de bajo de Slow-Mo-Tion muy bien.
Salu2