Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por PUXI » Mar Sep 18, 2012 4:22 pm

Pues últimamente estoy muy metido con música clásica del XIX y la verdad es que más de una vez me ha venido a la cabeza Muse. Me ha venido a la cabeza lo que pretendían en el OoS y en lo que pretenden ahora.

La conclusión es que no es lo mismo aspirar a ser el Maurice Ravel del Rock que a ser el Lady Gaga del Rock.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Sep 18, 2012 4:24 pm

Rishloo, esto que has puesto son fakes de la leche xD.

Sobre la crítica... me ha gustado, es decir, lo pone mal, pero con fundamento, así que se agradece.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 18, 2012 4:41 pm

Se vienen grandes risotadas con el disco por lo que veo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Sep 18, 2012 4:51 pm

KOL escribió:Rishloo, esto que has puesto son fakes de la leche xD.

Sobre la crítica... me ha gustado, es decir, lo pone mal, pero con fundamento, así que se agradece.

ya nos gustaría que se parecieran a esos trozos de youtube no?

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Sep 18, 2012 5:04 pm

Pues como que no, la de Liquid State es como un remix de la Osaka o la Helsinki Jam, ahora no recuerdo y la otra tampoco mata. Hay que saber distinguir Muse de las imitaciones :)
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Sep 18, 2012 5:13 pm

pues la de panic station podría ser perfectamente...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 18, 2012 5:26 pm

KOL escribió:Pues como que no, la de Liquid State es como un remix de la Osaka o la Helsinki Jam, ahora no recuerdo y la otra tampoco mata. Hay que saber distinguir Muse de las imitaciones :)

Hombre pues es una buena mezcla,ha metido algo de las caras b de Muse en la época del OoS junto con un poco del bajo de Hysteria y el jam de Helsinki.Podría pasar por algo de Muse, ¿De los Muse actuales? No,pero de los de la época del Absolution o Black Holes...puede.

A este paso voy a preferir un album de fakes antes que el de Muse :lol: .
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 18, 2012 5:45 pm

zegers escribió:
meneillos escribió:el problema es que la hostia igual tenía que haber sido ya con The Resistance

Con ese disco se ganaron otro rango de fans y es posible que a estos sí les mole el disco que está por venir.

Por eso digo, no creo que vayan a escarmentar con este disco. Parece que el objetivo lo tienen claro: cada vez más pop inofensivo para poder sonar en absolutamente cualquier sitio sin molestar a nadie a poder ser. Me da que su público actual va a quedar en su mayoría complacido con lo nuevo

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 18, 2012 5:53 pm

meneillos escribió:
zegers escribió:
meneillos escribió:el problema es que la hostia igual tenía que haber sido ya con The Resistance

Con ese disco se ganaron otro rango de fans y es posible que a estos sí les mole el disco que está por venir.

Por eso digo, no creo que vayan a escarmentar con este disco. Parece que el objetivo lo tienen claro: cada vez más pop inofensivo para poder sonar en absolutamente cualquier sitio sin molestar a nadie a poder ser. Me da que su público actual va a quedar en su mayoría complacido con lo nuevo

Si la gente sigue comprando los discos de Linkin Park a mansalva, pues con Muse no creo que vaya a ser menos. Los que los descubrieran con el anterior yo creo que directamente se la pelara como suene, simplemente lo escucharán y dirán "hey son Muse, están de moda y salen en todos lados... molan!" Y ya está.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Sep 18, 2012 6:00 pm

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mar Sep 18, 2012 6:11 pm

zegers escribió:Si mal no recuerdo, el anterior disco se filtró el día previo a la salida oficial del álbum. No creo que vaya a ser muy distinto esta vez.

a mi lo que me ralla es que no haya previews de los temas... en el disco anterior que salió en septiembre teníamos las previews con mas de un mes de antelación en su propia web
http://muse.mu/news,30-second-clips-now-on-musemu_1040.htm?f=news&pg=2

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 18, 2012 6:29 pm

Saben que no podremos controlar semejante tormenta de mierda.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 19, 2012 12:11 am

Lo mejor de la crítica son los talifanes de Muse poniendo a parir al crítico. Desde luego, aspira a truño de la década. Veamos a ver en qué queda, pero no tiene buena pinta.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 19, 2012 12:57 am

Muy buena critica.

Definitivamente este disco va a ser peor que Resistance, cosa que me parecia imposible e impensable hace un mes.

Tengo ganas de escuchar Supremacy, si segun el de la critica, es el unico tema que recuerda a los Muse de antaño.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Sep 19, 2012 5:09 pm

La crítica está bien, pero yo ya estoy un poco harto de tanto chorrada junta. Que si esto ya no es rock, que si se han vendido, que si batacazo, bla bla bla. Peor y más grave que darse el batacazo es estancarse. O peor aún: volver a tu antiguo estilo, para contentar a aquellos que siempre tienen motivos para el descontento.

Me sigo quedando con la visión, menos pureta y más equidistante, de Rockzone.

Y "Hot Space" de Queen es tremendo, bitches.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
AnteriorSiguiente