[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
que patetico tener que recurrir a frases como "que preferis que se estanquen o que siguen mirando hacia adelante" para justificar la mierda que se nos viene encima
y si el disco me gusta lo dire, sin pensar en que hace un mes pensaba que el disco seria una mierda y por querer llevar la razon no baje de esa opinion, de todas formas muse siempre ha estado mas cerca del pop comercialoide que de el rock, no se de que se extraña la gente, solo que ahora lo hacen mas descarado, sin meter ruididitos de guitarra para parecer molones
y si el disco me gusta lo dire, sin pensar en que hace un mes pensaba que el disco seria una mierda y por querer llevar la razon no baje de esa opinion, de todas formas muse siempre ha estado mas cerca del pop comercialoide que de el rock, no se de que se extraña la gente, solo que ahora lo hacen mas descarado, sin meter ruididitos de guitarra para parecer molones
Halford escribió:que patetico tener que recurrir a frases como "que preferis que se estanquen o que siguen mirando hacia adelante" para justificar la mierda que se nos viene encima
¿Quién o qué ha dicho eso?
Yo creo que el batacazo, que no digo que vaya a ocurrir, es más sano (artísticamente hablando) que contenerse. La crítica pone un muy buen ejemplo con Queen. Aquél disco no significó el final de la banda: lo cual también es obvio viendo las cifras de ventas de "Hot space".
Yo el problema es que veo a Muse demasiado orgullosos y, aunque se den el batacazo, si están empecinados en seguir metidos en la electrónica, no se bajarán de ahí por muchos palos que reciban.
Queen se la pegó con Hot Space y dijeron "oye, a lo mejor nos hemos pasado aquí, vamos a ver qué más podemos hacer", pero Muse tienen pinta de que, con o sin batacazo, van a seguir en sus trece, sean cuales sean (lo cual también tiene su mérito, todo sea dicho).
Queen se la pegó con Hot Space y dijeron "oye, a lo mejor nos hemos pasado aquí, vamos a ver qué más podemos hacer", pero Muse tienen pinta de que, con o sin batacazo, van a seguir en sus trece, sean cuales sean (lo cual también tiene su mérito, todo sea dicho).
Pepsirules escribió:Yo el problema es que veo a Muse demasiado orgullosos y, aunque se den el batacazo, si están empecinados en seguir metidos en la electrónica, no se bajarán de ahí por muchos palos que reciban.
Te la pegues o no te la pegues, seguro de ti mismo has de estar... ¡siempre!
Yo lo veo bien. Veremos, ya digo.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:La crítica está bien, pero yo ya estoy un poco harto de tanto chorrada junta. Que si esto ya no es rock, que si se han vendido, que si batacazo, bla bla bla. Peor y más grave que darse el batacazo es estancarse. O peor aún: volver a tu antiguo estilo, para contentar a aquellos que siempre tienen motivos para el descontento.
Peor que estancarse es hacer refritos y adaptarse a una moda con el objetivo de sonar en todos lados.
Corvo escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:La crítica está bien, pero yo ya estoy un poco harto de tanto chorrada junta. Que si esto ya no es rock, que si se han vendido, que si batacazo, bla bla bla. Peor y más grave que darse el batacazo es estancarse. O peor aún: volver a tu antiguo estilo, para contentar a aquellos que siempre tienen motivos para el descontento.
Peor que estancarse es hacer refritos y adaptarse a una moda con el objetivo de sonar en todos lados.
Tocan en estadios, y siempre quisieron tocar en estadios: "adaptarse a una moda", "hacer refritos" son las tag lines que les definen. Partiendo de esa base, su trabajo es no acabar sonando genéricos; o al menos así los entiendo yo. Acepto que al principio eran mucho más discretos a la hora de experimentar. Pero con el éxito que tienen, y los cuatro primeros discos que han compuesto, raro es que no hayan hecho esto antes.
Vamos, que voy haciendo el pre-order ya, no? 

Pepsirules escribió:Yo el problema es que veo a Muse demasiado orgullosos y, aunque se den el batacazo, si están empecinados en seguir metidos en la electrónica, no se bajarán de ahí por muchos palos que reciban.
Según leía esto veía en mi mente las caras sonrientes de las Dover.
Moderno escribió:Pepsirules escribió:Yo el problema es que veo a Muse demasiado orgullosos y, aunque se den el batacazo, si están empecinados en seguir metidos en la electrónica, no se bajarán de ahí por muchos palos que reciban.
Según leía esto veía en mi mente las caras sonrientes de las Dover.
Lo de Dover fue un caso demasiado exagerado, yo no lo compararía. Muse se han cansado del rock y quieren experimentar con otros sonidos, pero sin dejar de ser ellos mismos.
Dover se cansaron de que no les escuchara ni su puta madre y se lavaron la cara y colgaron las guitarras porque querían salir en los 40 y hacer anuncios de Trinaranjus.

Siempre me ha encantado lo que supuso Dover a la música hasta el punto de estandarizarse la expresión "hacer un Dover" cuando un grupo hace...bueno, lo que hizo Dover.
Con todo, a Kupak y a mí nos moló el último de Dover. Que aprendieran a tocar instrumentos nuevos por tutoriales de Youtube, me sonó a amor universal y a DIY. Y nunca tengo suficiente amor universal y DIY en mi vida.
Lo último que he escuchado me parece menos inspirado, pero me da mucho buen rollo:
Lo último que he escuchado me parece menos inspirado, pero me da mucho buen rollo:
Spoiler: Mostrar
Mira que Muse me encantan, incluido "The resistance" pero este disco me huele a auténtica decepción.
Sin haber sido nunca fan de Dover, no pudo importarme demasiado que abandonaran el rock. Muchos grupos cambian (aunque sí es cierto que estos lo hicieron tan bruscamente que normal que levantara tanto polvo).
Lo que sí veo totalmente merecedor de crítica es el recopilatorio que hicieron con sus temas clásicos reconvertidos a pop-electrónico facilón para no tener que volver a tocar su versión rock . Una cosa es tirar por otro camino para experimentar y crear cosas nuevas y otra renegar de tu pasado de forma tan basta. Escuchar la versión actual de Devil came to me hace llorar al niño Jesús.
Lo que sí veo totalmente merecedor de crítica es el recopilatorio que hicieron con sus temas clásicos reconvertidos a pop-electrónico facilón para no tener que volver a tocar su versión rock . Una cosa es tirar por otro camino para experimentar y crear cosas nuevas y otra renegar de tu pasado de forma tan basta. Escuchar la versión actual de Devil came to me hace llorar al niño Jesús.
Última edición por Pepsirules el Mié Sep 19, 2012 11:13 pm, editado 1 vez en total
Dover, Muse ... este post es festival del humor en estado puro
Yo cuando leía eso sí que me ha venido Dover totalmente. Con el segundo disco de petardeo se pegaron un batacazo brutal de ventas, a los conciertos no iba ni dios a verles... y aun así ahí tenéis el vídeo que ha puesto Jolocho, siguen dale que te pego con la electrónica y de esa canción sí que no se ha enterado nadie de que la han sacado, pero ahí siguen XD
vaya temazo de los Dover, premoh. Sólo le faltan (con permiso de Tanoka) unos mamamamama para poner la guinda