Bandas y grupos foráneos.

While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por OrientalBLCircus » Mié Feb 27, 2019 5:29 pm

Son tipos de guturales muy fuertes a nivel vocal, sí. Pues me sorprende lo que comentáis de Sam, las dos veces que le he visto sonaba genial, la primera fue impresionante y en la segunda se le notaba en los melódicos que estaba resfriado pero aun así iba bien. Igual ha sido coincidencia de días malos por cansancio.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 27, 2019 5:43 pm

Yo no veo nada flojo a Loz, bastante más personal que muchos otros del rollo. También es verdad que no lo he visto en directo.

El de Trivium es que ya no hace él los guturales, directamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 27, 2019 7:08 pm

jorge1122 escribió:A mi es que nunca me ha convencido el vocalista, me pasa parecido con el de Architects, sufres al escucharle muchas veces, parece que se va a romper la voz en cualquier momento. ¿Tan dificil es encontrar un buen vocalista de metalcore? Ejem Oli.. Habrá que llamar a Diego de Teksuo. :lol: :lol:

Buenos hay, sin llegar al melódico, Winston McCall, el del sicario y otros más under, pero es un tema que me sorprende, es como si les faltase técnica.

A mi Loz me gusta. Esa voz rota mola mucho. El problema es que si no la cuidas o te excedes demasiado, es muy fácil que te dure en condiciones un par de añitos y hasta luego... Normal que luego algunos grupos vayan tirando por un rollo más melódico.

Sobre el tema clones, yo estoy cansadísimo del metalcore y el metal en general y a día de hoy While She Sleeps son de los pocos que me gustan dentro del estilo. Algo tendrán...
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Feb 27, 2019 8:37 pm

roots escribió:Yo no veo nada flojo a Loz, bastante más personal que muchos otros del rollo. También es verdad que no lo he visto en directo.

El de Trivium es que ya no hace él los guturales, directamente.

En WSS no canta bien niguno en directo, las cosas como son :lol:
Para mi incluso el que mas se salva es Loz, pero nunca ha sido el fuerte del grupo al menos las veces que los he visto en directo, recuerdo dos o tres de Mat Welsh bastante malas..
Pero eso lo suplen con la energía y todo lo demás y siempre son bolazos

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 27, 2019 8:46 pm

rearviewmirror escribió:Escuchado y la verdad que por los comentarios que venía leyendo me esperaba algo mucho más radical y rompedor en su sonido. No deja de ser un paso bastante lógico respecto a "You Are We". Es verdad que hay más melodía e incluso algún tecladillo que me ha chirriado bastante, pero vaya... esto sigue siendo un disco de metal con sus breakdowns y berridos.

:arrow:

Lo de la voz a mí me parece bastante irrelevante,lo veo un paso natural en esto del metalcore melódico y que iba a salir igualmente sin problemas vocales o testiculares.

jorge1122 escribió:A mi es que nunca me ha convencido el vocalista, me pasa parecido con el de Architects, sufres al escucharle muchas veces, parece que se va a romper la voz en cualquier momento. ¿Tan dificil es encontrar un buen vocalista de metalcore?

[troll mode:On]es que la gente que sabe cantar no quiere hacer metalcore[troll mode:Off] :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Feb 27, 2019 9:00 pm

Pero si he dicho que me gusta el metalcore jajajaja. Lo que pasa es que esta sobresaturado este genero.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Feb 28, 2019 3:28 am

Tenéis una obsesión de siempre en este foro con infravalorar el metalcore... Es absurdo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2019 10:37 am

No hay estilos ni grupos infravalorados o sobrevalorados. Hay gente a la que no le gustan y gente a la que sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Feb 28, 2019 11:09 am

Sobrevalorado no, sobresaturado.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 28, 2019 11:55 am

Rulk_Talent escribió:Sobrevalorado no, sobresaturado.

No estás solo.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2019 12:05 pm

Pero saturado está todo. Mira el black, por ejemplo: hay mil millones de bandas y clones a cholón. Te quedas con las que más te aportan y au.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 28, 2019 12:29 pm

Pero en el auge (y hype) que está viviendo el black aún siguen saliendo cosas novedosas o que sorprenden, aquí no. Que también llegará, es cosa de ciclos.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 28, 2019 1:20 pm

Yo creo que es lo de siempre, depende de a qué nivel te guste un género. Te pueden gustar ciertas bandas porque las descubriste en un momento determinado, por nostalgia, porque te gusta pero no lo suficiente para indagar en lo under..

A mi es un género que me gusta, pero no al nivel de otros como el thrash (a los que otras personas verán todo igual) o el death o la mayoría del metal. Pero disfruto ciertas bandas, y si alguna menos conocida toca en una sala o festival me quedo a verla siempre.

De todas formas siempre lo digo, no tengo problema con las bandas clones, siempre que me gusten sus temas. Más parecidos son los distintos discos de una banda, y seguimos escuchándolas.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 28, 2019 2:09 pm

Yo también sigo escuchando clones, nunca he sido un taliban en ese sentido, pero de ahí a decir que estamos en el mejor momento de este género...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 28, 2019 2:36 pm

roots escribió:Yo también sigo escuchando clones, nunca he sido un taliban en ese sentido, pero de ahí a decir que estamos en el mejor momento de este género...

Yo creo que no está en el mejor momento. El metalcore ahora mismo es más como una característica. Se lleva más mezclarlo con el metal progresivo, con el djent, más tirando al hardcore o post-hardcore, o al pop.. escena pura como tal (tanto del metalcore como del metalcore melódico).. no se si hay.

Tampoco creo que vaya a desaparecer.
Imagen
AnteriorSiguiente