[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)
Qué rápido ha sido todo, no?
Muy buena noticia, me alegro enormemente!
Muy buena noticia, me alegro enormemente!
¡Qué gran noticia!

Gran noticia!
En seguida lo detectaron comentó que se puso con quimio agresiva y que fueron bastante a muerte a por ello. Imagino que habrá salido bien.
Aún así comenta que se lo tendrá que revisar periodicamente.
Por desgracia ya sabemos como funciona esto y nunca se sabe en un futuro que puede pasar...
En seguida lo detectaron comentó que se puso con quimio agresiva y que fueron bastante a muerte a por ello. Imagino que habrá salido bien.
Aún así comenta que se lo tendrá que revisar periodicamente.
Por desgracia ya sabemos como funciona esto y nunca se sabe en un futuro que puede pasar...
Que buena noticia!!!! Eso también nos sirve a los que lo estamos sufriendo para animarnos 💪💪💪
dobbie escribió:Que buena noticia!!!! Eso también nos sirve a los que lo estamos sufriendo para animarnos 💪💪💪
Ostras! Mucha fuerza para ti también, dobbie!
dobbie escribió:Que buena noticia!!!! Eso también nos sirve a los que lo estamos sufriendo para animarnos 💪💪💪
Ánimo dobbie!
Mucho ánimo y fuerza, dobbie!
Gracias majos!!!! 💪💪💪😁😁😁
Travis Barker ingresado en el hospital de urgencias.
Se rumorea posible pancreatitis y su último tweet da a entender que es algo jodido.
Se rumorea posible pancreatitis y su último tweet da a entender que es algo jodido.
Parece que se viene anuncio en las próximas horas/días de que vuelven com Tom Delonge.
Pereza máxima.
Pereza máxima.
Cojonudo. Que vuelva la esencia del grupo siempre es bien aunque California me gustó más que el último que hizo junto a Tom. No puedo decir lo mismo de Nine que es sin duda lo peor que han hecho.
No entiendo eso que de Delonge sea la esencia de Blink. Si ha habido alguien que ha mantenido el espíritu juvenil del grupo ese ha sido Hoppus. Precisamente, en Neighborhoods, que era un disco en el que Delong se dedicaba a llevar al grupo al terreno de Angels & Airwaves, la mejor canción era de Hoppus y era la que de verdad sonaba a Blink... Y luego con California se vió más claro.
Que aún así mi favorito de esta peña es el homónimo y ahí sí que se nota la mano de Delonge. Pero para mí a día de hoy el que representa de verdad lo que es Blink, eses es Mark. Sin duda.
Y de todos modos como digo, me produce pereza absoluta ver a unos señores de 50 años tocando las canciones que cantaban con 20 sobre ir al instituto y montar fiestas a lo American Pie.
Que aún así mi favorito de esta peña es el homónimo y ahí sí que se nota la mano de Delonge. Pero para mí a día de hoy el que representa de verdad lo que es Blink, eses es Mark. Sin duda.
Y de todos modos como digo, me produce pereza absoluta ver a unos señores de 50 años tocando las canciones que cantaban con 20 sobre ir al instituto y montar fiestas a lo American Pie.
Cuando hablo de esencia, hablo del trío en sí.
Blink 182 son los tres por mucho que Matt lo haya hecho bien. Aunque también han parido lo peor del grupo que fue este Nine.
Blink 182 son los tres por mucho que Matt lo haya hecho bien. Aunque también han parido lo peor del grupo que fue este Nine.