Bandas y grupos foráneos.

Steven Wilson - Get All You Deserve (2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Feb 17, 2009 4:36 pm

saioita escribió:Este tío es grande, sin más......ojala hiciera una girita con motivo de este disco..., seguro que llenaba

No se yo, eh? Solo temas del disco Insurgentes? Nadie duda que este tio es grande, pero no le garantiza petar las salar por ser el "jefe" de PT.

Pero si, una gira con motivo del disco estaria guay, aunque casi prefiero que se dedique al ultimo de PT, va a ser enorme.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Feb 17, 2009 9:07 pm

Os dejo un extracto de una entrevista donde habla sobre la posibilidad de presentar Insurgentes en directo:

El martes 18 es la presentación de Insurgentes a la prensa, pero ¿existirá la posibilidad de escuchar este disco en vivo alguna vez o no?

Bien, este disco en particular es concebido desde su nacimiento para no tocarse en vivo. Es difícil, obviamente tendría que reunir a una banda para ello, la instrumentación por otro lado es complicada, es diferente a lo hecho en mis otros trabajos, reproducirlo en vivo es complicado.

¿Quizá con samples?

No, no me gusta usar samples. Pero no sé… la respuesta a tu pregunta en este momento es no sé. Mucha gente me pregunta si tocaria Insurgentes en vivo, me encantaría hacerlo, pero no sé. No estoy seguro todavía porque no es algo sencillo.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Feb 17, 2009 11:14 pm

Vamos que no lo llevara al directo
Imagen

julito89

Estrella del Rock

292

19 Oct, 2008

ZaRaGoZa

por julito89 » Mié Feb 18, 2009 12:27 am

Una lástima :wink:
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Feb 18, 2009 11:25 am

Pues vaya megde!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Feb 19, 2009 12:28 pm

Entrevista a Steven Wilson desde Radio 3 (con traducciones) acerca de Insurgentes, duración 23 min.

http://www.rtve.es/resources/mp3/6/6/1234870767566.mp3

Ya está subido otra vez el vídeo de Harmony Korine a top quality

http://www.youtube.com/watch?v=BClzBQmZZBc

Curiosidad sobre el vídeo*

1
2
3

*El pajarraco protagonista es el propio Steve

Por otra parte me acabo de enterar que el nuevo álbum de Porcupine Tree estará compuesto por un único tema de ¡55 minutos!)
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Feb 19, 2009 12:53 pm

Nowitzki escribió:
Por otra parte me acabo de enterar que el nuevo álbum de Porcupine Tree estará compuesto por un único tema de ¡55 minutos!)

Ese nivel defrikismo no sé si podré soportarlo...
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Feb 19, 2009 12:54 pm

Ya decia yo que el era del pajarraco!
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Feb 19, 2009 1:28 pm

saioita escribió:
Nowitzki escribió:

Ese nivel defrikismo no sé si podré soportarlo...

Aaaains pero que poca fe, esa no es la actitud eh :lol: :wink:
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Feb 19, 2009 1:41 pm

Nowitzki escribió:Por otra parte me acabo de enterar que el nuevo álbum de Porcupine Tree estará compuesto por un único tema de ¡55 minutos!)

8O

pues si que se alargó la de 35min si... XD

personalmente me parece un poco excesivo, pero vamos dudo mucho que no me vaya a encantar.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Feb 19, 2009 1:48 pm

Supongo que harán un único tema dividido en varias partes a lo Catch 33 de Meshuggah o Six Degrees Of Inner Turbulence de Dream Theater..., o tal vez no :lol: , además ya tienen varias canciones que pasan de los 20 minutos y hasta una que pasa de los 40, si eso es lo que les pide el cuerpo bienvenido sea.

8)
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Feb 19, 2009 1:56 pm

es que es eso, las canciones que duren lo que tengan que durar, mientras se hagan bien me da lo mismo un disco con 1 cancion de 60min que otro con 30 canciones de 2min.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Feb 19, 2009 2:07 pm

Amén.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Feb 19, 2009 2:37 pm

Nowitzki escribió:Por otra parte me acabo de enterar que el nuevo álbum de Porcupine Tree estará compuesto por un único tema de ¡55 minutos!)

eso no lo habia leido!!!! Joder que curioso!... espero q no se haga demasiado pesado al ser solo un tema....
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Feb 19, 2009 4:27 pm

Por fin Wilson quiere entrar de una manera definitiva en los altares del progresivo, ésta es la demostración. Quiere llegar al nivel de los grandes y una canción larga lo demuestra, sobretodo una tan larga. ¿Será capaz de llegar a mi altar ocupado por "Tubullar Bells", "Light of day, day of darkness" y "Crimson"? ¿Quién sabe?
AnteriorSiguiente