Bandas y grupos foráneos.

Country Music

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Abr 28, 2009 8:02 pm

Entiendo a lo que os referís, pero bueno creo que tampoco os costará entender que es normal que la mayoría de la gente aficionada al rock que anda por los veinte sea más afín a otro tipo de revistas más rockzone o metal hammer, lo cual no quiere decir que no haya excepciones que lo confirmen, caso de Mister

yo empecé a comprar el POPU con 15 años, por eso para mi lo normal es creer que la gente deberia interesarse por dicha revista, ... simplemente es sentir interés, el resto es dejarse llevar, .. jeje
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mar Abr 28, 2009 8:20 pm

topscorer escribió:Ojo, que yo amo a los Kiss y me encanta Micky!(de hecho el otro día que andaba por el corte inglés aproveché a leerme la entrevista de gratis jeje) xDD

Entiendo a lo que os referís, pero bueno creo que tampoco os costará entender que es normal que la mayoría de la gente aficionada al rock que anda por los veinte sea más afín a otro tipo de revistas más rockzone o metal hammer, lo cual no quiere decir que no haya excepciones que lo confirmen, caso de Mister ;)

Jajajaj tampoco es eso xD, porque escucho tambien grupos "modernillos", yo no suelo comprar una revista fija, a veces he llegado a comprarme la ROlling Stone a pesar de tener mucha mierda, pero tamien tiene articulos interesantes...

saludos ojetes.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Abr 28, 2009 8:28 pm

Hola, esto si es una revista de verdad

Imagen
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Abr 28, 2009 9:08 pm

Nowitzki escribió:Hola, esto si es una revista de verdad

Imagen

Pues la verdad esque es bastante interesante aunque no escuche el 80% de los grupos de los que hablan...

En el numero del mes pasado tenian una critica del "Insurgentes" de Steven Wilson muy chula y alguna cosa más :wink:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Abr 28, 2009 9:39 pm

leed lo que he dicho en general, creo que es claro, .. jeje
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Abr 28, 2009 9:50 pm

He estado escuchando a Johnny cash y la verdad esque me gusta un monton!Tbm le he dado un par de escuchas a los hits de Elvis...

Ahora estoy probando a The Outlaws,exactamente estoy escuchando los casi 10 minutacos de "Green Grass & High tides" y aunque no la he terminado es una delicia de canción :wink:

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mié Abr 29, 2009 12:23 am

Encefalograma escribió:He estado escuchando a Johnny cash y la verdad esque me gusta un monton!Tbm le he dado un par de escuchas a los hits de Elvis...

Ahora estoy probando a The Outlaws,exactamente estoy escuchando los casi 10 minutacos de "Green Grass & High tides" y aunque no la he terminado es una delicia de canción :wink:

Grandioso ese tema de los Outlaws... el principio es una jodida maravilla, ahora que lo has dicho, no me habia dado cuenta que el tema durara tanto, y mira que hoy lo he escuchado tres o quatro veces en el mp3... Take It Any Way You Want It temazo tambien. Me recuerdan a The Band los tios..

Para entrar en el mundo Sunrecords lo mejor es empezar con Elvis, si ves que te mola el rollo country sigues con Cash, si te mola mas el rockabilly, pues tiras hacia Carl Perkins...

Nunca me canso de Cash, cierro los ojos escuchandolo y flipo... Si dios pudiera hablar, lo haria con la voz de Johnny Cash.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Abr 29, 2009 12:28 am

misterwhisky, no tiene nada que ver con el tema, pero has escuchado el Minor Works de J. tillman?? lo digo porque como hablas de voces, la de esta cabrón tambien emociona un rato largo, ... jeje
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mié Abr 29, 2009 12:45 am

dryuss72 escribió:misterwhisky, no tiene nada que ver con el tema, pero has escuchado el Minor Works de J. tillman?? lo digo porque como hablas de voces, la de esta cabrón tambien emociona un rato largo, ... jeje

Ni me sonaba el nombre, pero por lo que estoy escuchando en el myspace, suena de lujo... sigo con el...

Dryuss y tus recomendaciones molonas, se que tienes mas cositas guardadas para mi amore jajajajajajjaja :twisted: :twisted:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Abr 29, 2009 12:52 am

nunca olvideis que siempre tengo un AS en la manga, .... jejejejeje
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Abr 29, 2009 12:27 pm

dryuss72 escribió:nunca olvideis que siempre tengo un AS en la manga, .... jejejejeje

Sí... Frank Sinatra! xDD El otro día en un libro sobre Elvis leía en palabras del autor la decadencia sufrida por el rey del rock cuando por designios de su discográfica comenzó a ser un cantante convencional sin ningún tipo de filtro en su música al estilo Sinatra... Me acordé de usted y lo más grande de los states xD.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Abr 29, 2009 12:36 pm

Nowitzki escribió:Imagen

Me la compre hoy y me la he leido.

Aun no me creo que tengan una critica negativa respecto al Crack the Skye...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Abr 29, 2009 3:20 pm

a mi This is Rock no me gusta, .... no le llega al Popu ni a la suela de los zapatos, ... y fijate, el Popu le ha dado al Crack the Skye un 9 y disco del mes de Abril !!!

jeje
Imagen

jack_daniels

Estrella del Rock

288

13 Nov, 2006

por jack_daniels » Mié Abr 29, 2009 3:26 pm

dryuss y Mr.Whiskey os he enviado un privado.

bueno dejando de lado el asunto de las revistas, y ya que habeis mencionado el rock sureño con los Outlaws, me gustaria que alguien recomendase algo de los Allman Brothers. la verdad es que el southern rock me gusta mucho, pero no tengo escuchado nada de estos mitos y querria empezar por algun disco.

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mié Abr 29, 2009 4:07 pm

jack_daniels escribió:dryuss y Mr.Whiskey os he enviado un privado.

bueno dejando de lado el asunto de las revistas, y ya que habeis mencionado el rock sureño con los Outlaws, me gustaria que alguien recomendase algo de los Allman Brothers. la verdad es que el southern rock me gusta mucho, pero no tengo escuchado nada de estos mitos y querria empezar por algun disco.

Muchas gracias por el privadete... luego en casa te paso el que tengo.

Sobre Allman Brothers, yo recomiendo empezar por el Live At Fillmore East, yo empeze por ahi, y esque son dioses... esas guitarras no las toca cualquiera.

Imagen
AnteriorSiguiente