[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A mi me sigue enganchando mas y mas, me da que me va a molar mucho este grupo ya que es el primero que cato y todavia tengo todos sus clasicos por descubrir.
De momento The broken y World of lines mis favoritas, temazos.
En general todos tienen calidad, pero el bajista me esta molando, es muy creativo no? Y de Claudio pues no me disgusta tampoco, muy personal. En algunas cosillas me recuerda algo al de Protest the Hero, pero en mas clasicote.
De momento The broken y World of lines mis favoritas, temazos.
En general todos tienen calidad, pero el bajista me esta molando, es muy creativo no? Y de Claudio pues no me disgusta tampoco, muy personal. En algunas cosillas me recuerda algo al de Protest the Hero, pero en mas clasicote.
Marggot29 escribió:rearviewmirror escribió:Segunda escucha y el disco empieza a entrar, despacito y con buena letra.
"Made Out Of Nothing" se perfila como temazo.
Esa es una de mis favoritas desde la primera escucha
Lo mismo digo, desde la primera escucha ya me quedé prendado de esa canción..
Y sobre el resto del disco, poco a poco me va entrando mejor, pero no creo que llegue a molarme tanto como los anteriores, no se, le falta algo.. Aún así, hay algo que me empuja a escucharlo una y otra vez, jeje..
yo lo estoy trillando a base de bien y definitavamente es un gran disco. aunque quiza sea peor que los 4 anteriores. esto tampoco es algo negativo, coheed and cambria es uno de los grupos mas regulares que existen, todos sus discos son pepinos.
lo que si echo de menos son las canciones largas con varios cambios de ritmo a las que nos tenian acostumbrados. aun así son enormes. que clase tienen.
Far.
lo que si echo de menos son las canciones largas con varios cambios de ritmo a las que nos tenian acostumbrados. aun así son enormes. que clase tienen.
Far.
Corey8 escribió:A la tercera escucha, esto es canela en rama y firme candidato a disco del año.
yo he perdido la cuenta de las que llevo ya ... desde luego disco del año (a la espera de mis SS, por lo menos para mí)
Por cierto, C&C sacan su nuevo disco a través de Roadrunner... ¿algún interesad@ en formar parte del Street Team?, venga animaros , no somos mucho y es una lástima

Pues sí, se agradecería un MP con el disco completo porque mira que he bajado versiones y la más "completa" me deja solamente sin la última
Solo me ha dado tiempo a oirlo una vez y sin dudarlo "World of Lines" es un temón, a ver si consigo oírmelas todas y hago un veredicto completo
un saludt

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
mp enviado a bleeding y a jose_pasillas
Despues de unas cinco escuchas ya tengo una opinión acerca de este album. Decir que creo que han dado un paso adelante en comparación con el NWFT que aunque no me parecio un disco malo no creo que llegase a mantener el nivel del Good Apollo.
Se hace dificil destacar un tema en concreto pero decir que temas como "The Broken", "Here we are juggernaut" y "made out of nothing" son singles potenciales. Las baladas me han encantado "Far" me pone los pelos de punta, me encanta la distorsion del solo y "Pearl of stars" magnifica tambien. Tambien decir que la primera vez que oí "Guns of summer me quede totalmente ¿WTF?
, pero con las escuchas va creciendo bastante mi simpatia hacia esos arreglos y "The black rainbow" me parece el broche perfecto para cerrar el disco, posiblemente mi tema favorito del disco,me transmite nose una sensación de tristeza con ese "It´s over", que marca el final de la historia. Queda saber hacia donde tirarán para el próximo, habrá que esperar.

Despues de unas cinco escuchas ya tengo una opinión acerca de este album. Decir que creo que han dado un paso adelante en comparación con el NWFT que aunque no me parecio un disco malo no creo que llegase a mantener el nivel del Good Apollo.
Se hace dificil destacar un tema en concreto pero decir que temas como "The Broken", "Here we are juggernaut" y "made out of nothing" son singles potenciales. Las baladas me han encantado "Far" me pone los pelos de punta, me encanta la distorsion del solo y "Pearl of stars" magnifica tambien. Tambien decir que la primera vez que oí "Guns of summer me quede totalmente ¿WTF?

Última edición por Wound el Jue Mar 18, 2010 6:34 pm, editado 1 vez en total
Bleeding escribió:Un MP con el disco enterito por favor? Gracias. El último me disgusto un poco despues del gran sabor de boca que me dejo el God Apollo. El video-música de los robots está muy bien y, viendo como lo pintais puede ser la ostia.
En eMule me lo bajé yo enterito y en tres horas de nada.
Grandisimo disco, muy armonico, bastante tecnico (se nota que han ganado en experiencia, aparte de que chris pennie es un grandisimo bateria y eso se nota)....
Peca de un pelin sobreproducido, aunque vamos pero es un pedazo de disco This Shattered Symphony me ha dejado con la boca abierta esa cancion.
Peca de un pelin sobreproducido, aunque vamos pero es un pedazo de disco This Shattered Symphony me ha dejado con la boca abierta esa cancion.
Curiosidades de la vida, recién fichados por roadrunner, el disco no sé cómo ha ido a parar a mis manos en la sección de metal, i como no me ha gustado en absoluto le voy a meter un turrón de narices
Mi crítica dará que hablar

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Curiosidades de la vida, recién fichados por roadrunner, el disco no sé cómo ha ido a parar a mis manos en la sección de metal, i como no me ha gustado en absoluto le voy a meter un turrón de narices![]()
Tanto dará que hablar que abriremos un tema nuevo sólo para comentarla...