- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
darko escribió:Solo tienen tres discos asi que bajatelos todos sin dudarlo. Para empezar te recomiendo Funeral o The Suburbs que es su ultimo disco, Neon bible lo dejaria para el final.
ok, gracias
PD: estos tios estan a punto de agotar las entradas del palacio de deportes
Entrada General Planta 2 Superior son las unicas que quedan.
starfuckers escribió:jamas he escuchado a estos y todo el mundo habla de ellos Recomendacion?
Escuchatelos todos en orden, merece la pena. Funeral suele entrar muy bien, Neon Bible es incluso mejor y The Suburbs puede parecer un disco menor al principio pero tras cuatro o cinco escuchas se descubre como una obra monumental... ganas tengo de verles en noviembre
Poco o nada se comenta el foro el concierto de ayer en Santiago.
Increible, nunca he tenido esa sensación viendo un concierto. Juegan muy bien la baza de contar con el publico como un miembro mas del grupo. Te sientes participe coreando una a una todas las canciones, ganando todas ellas una emotividad enorme. No puedo contar las veces que me entraron escalofríos. Estuve a punto de soltar la lagrimilla tonta en mas de una ocasión. Era la primera vez que los veía en directo, y si ya en disco rozan la perfección en directo lo llevan a niveles que pocos grupos hoy en día son capaces de conseguir.
Uno de los concierto de mi vida, sin ninguna duda. (y encima gratis!) Tengo mono de mas!
Setlist.
Ready to Start
Month of May
Neighborhood #2 (Laika)
No Cars Go
Haïti
Modern Man
Rococo
The Suburbs
The Suburbs (Continued)
Intervention
Crown of Love
Neighborhood #1 (Tunnels)
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
We Used to Wait
Neighborhood #3 (Power Out)
Rebellion (Lies)
Keep the Car Running
Wake Up
Video de Wake Up
http://www.youtube.com/watch?v=1kn6X_TIAqM
Increible, nunca he tenido esa sensación viendo un concierto. Juegan muy bien la baza de contar con el publico como un miembro mas del grupo. Te sientes participe coreando una a una todas las canciones, ganando todas ellas una emotividad enorme. No puedo contar las veces que me entraron escalofríos. Estuve a punto de soltar la lagrimilla tonta en mas de una ocasión. Era la primera vez que los veía en directo, y si ya en disco rozan la perfección en directo lo llevan a niveles que pocos grupos hoy en día son capaces de conseguir.
Uno de los concierto de mi vida, sin ninguna duda. (y encima gratis!) Tengo mono de mas!
Setlist.
Ready to Start
Month of May
Neighborhood #2 (Laika)
No Cars Go
Haïti
Modern Man
Rococo
The Suburbs
The Suburbs (Continued)
Intervention
Crown of Love
Neighborhood #1 (Tunnels)
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
We Used to Wait
Neighborhood #3 (Power Out)
Rebellion (Lies)
Keep the Car Running
Wake Up
Video de Wake Up
http://www.youtube.com/watch?v=1kn6X_TIAqM
Por cierto, para los que os interese. El concierto fue grabado y sera emitido por la MTV el dia 18 en el espacio MTV World Stage, una ventana mundial a los mejores conciertos según la cadena.
Y para los que no lo sepáis el 18 de Septiembre (o era el 16?) también es el día en que la MTV se podrá ver de manera gratuita en nuestro TDT's.
No hay excusa!
Y para los que no lo sepáis el 18 de Septiembre (o era el 16?) también es el día en que la MTV se podrá ver de manera gratuita en nuestro TDT's.
No hay excusa!
chupacabras escribió:Por cierto, para los que os interese. El concierto fue grabado y sera emitido por la MTV el dia 18 en el espacio MTV World Stage, una ventana mundial a los mejores conciertos según la cadena.
No hay excusa!
Menudo subnormal el presentador de la MTV por cierto que no? xD Sentia ganas de apuñalarlo cada vez que aparecia hasta que la cagó bien cagada con la cuenta atras para abrir la cadena en abierto xDDD que enorme la virgen.
No se si ya lo he dicho por algún otro lado, pero a mi este grupo me parece como 10 veces mejor en directo que en disco.
P.D: Al final se me olvidó pasarme a veros otro rato y no te pregunté que tal te va la vida de gallego... tenemos que quedar los tres un dia coño!
clashcityrockers escribió:ya veo que lo has vivido como yo en su dia el que les vi en el summercase
evidentemente, estaré en madrid viendoles
Avisame cuando vengas, que javi y yo vamos fijo por lo menos.
Pues este disco me sigue pareciendo el peor que han hecho hasta ahora.
Teniendo que competir con Funeral y Neon Bible, asi hay muchos discos que parezcan malos...