Kupak escribió:No habian pasado ya unos mesias del mismo pueblo hace no mucho? los MCR o alguno de esos.
Me temo que no tienen mucho que ver eh? por mucho que os pese..
rearviewmirror escribió:A mi "The Posion" me pareció un discazo en su momento. Muchos temas que podían ser singles perfectamente, que enganchaban a la primera, muy comercialote para lo que es pero muy bien hecho. En cambio "Scream Aim Fire" sin alejarse demasiado de aquel no me consiguió enganchar tanto como el primero.
Kupak escribió:Me he dicho, no pierdo nada, me meto en Mordor a ver el video... me ha sorprendido lo domesticado que está, es lo que el post-grunge representa para el grunge.... esto es metal/screamo/pop/flequi/comercial, vamos que perfectamente puede ser el triste futuro del metal de masas.
rearviewmirror escribió:A mi "The Posion" me pareció un discazo en su momento. Muchos temas que podían ser singles perfectamente, que enganchaban a la primera, muy comercialote para lo que es pero muy bien hecho. En cambio "Scream Aim Fire" sin alejarse demasiado de aquel no me consiguió enganchar tanto como el primero.
QaZ_WsX escribió:rearviewmirror escribió:A mi "The Posion" me pareció un discazo en su momento. Muchos temas que podían ser singles perfectamente, que enganchaban a la primera, muy comercialote para lo que es pero muy bien hecho. En cambio "Scream Aim Fire" sin alejarse demasiado de aquel no me consiguió enganchar tanto como el primero.
me pasa lo mismo que a ti, el 1º era una copia descarada del Ascendacy de Trivium y creo q por eso llego a gustarme pero el 2º, joder, excepto creoq un tema, un disco pesado de escuchar, infumable me atreveria a decir
Rulk_Talent escribió:QaZ_WsX escribió:rearviewmirror escribió:A mi "The Posion" me pareció un discazo en su momento. Muchos temas que podían ser singles perfectamente, que enganchaban a la primera, muy comercialote para lo que es pero muy bien hecho. En cambio "Scream Aim Fire" sin alejarse demasiado de aquel no me consiguió enganchar tanto como el primero.
me pasa lo mismo que a ti, el 1º era una copia descarada del Ascendacy de Trivium y creo q por eso llego a gustarme pero el 2º, joder, excepto creoq un tema, un disco pesado de escuchar, infumable me atreveria a decir
Poison es un buen disco pero ya quisiera llegarle a los talones al Ascendancy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados