Bandas y grupos foráneos.

Bullet For My Valentine - Fever 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24700

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 06, 2010 9:34 am

Kupak escribió:No habian pasado ya unos mesias del mismo pueblo hace no mucho? los MCR o alguno de esos.

Me temo que no tienen mucho que ver eh? por mucho que os pese..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

40180

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 06, 2010 11:10 am

A mi "The Posion" me pareció un discazo en su momento. Muchos temas que podían ser singles perfectamente, que enganchaban a la primera, muy comercialote para lo que es pero muy bien hecho. En cambio "Scream Aim Fire" sin alejarse demasiado de aquel no me consiguió enganchar tanto como el primero.
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2693

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Abr 06, 2010 11:29 am

Estoy tan ansioso por oir Fever que cuando veo que alguien habla vengo ilusionado a ver si dice que ya se ha filtrado :lol:
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Abr 06, 2010 12:04 pm

Rulk_Talent escribió:
K escribió:
Rulk_Talent escribió:Viendo los videos me he dado cuenta de que el cantante no pega nada con el grupo o el tipo de musica que hacen.

:? por?

No se, parece un backstreet boy con greñas :lol:

Pues por la descripción yo diría que no desentona tanto :P (ya me voy, ya me voy...)

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Abr 06, 2010 1:15 pm

rearviewmirror escribió:A mi "The Posion" me pareció un discazo en su momento. Muchos temas que podían ser singles perfectamente, que enganchaban a la primera, muy comercialote para lo que es pero muy bien hecho. En cambio "Scream Aim Fire" sin alejarse demasiado de aquel no me consiguió enganchar tanto como el primero.

:arrow: :arrow:

Totalmente de acuerdo. Y para mi eso hace que este nuevo no lo espere con ganas, como me está pasando ultimamente con otros tantos grupos....
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Abr 06, 2010 2:41 pm

Kupak escribió:Me he dicho, no pierdo nada, me meto en Mordor a ver el video... me ha sorprendido lo domesticado que está, es lo que el post-grunge representa para el grunge.... esto es metal/screamo/pop/flequi/comercial, vamos que perfectamente puede ser el triste futuro del metal de masas.

es metal/pop 100% deacuerdo no se que tiene de malo xDD el grunge tenia altas dosis pop tambien y creo que el post-grunge no existe , solo existe el post-nirvana xDDD

el flequillo no influlle para hacer musica, pero OJO!! si para vender , cogieron las dos canciones moñas del cd pusieron una flequillera caxonda en el video y ole a vender cds como churros. de todas formas los mEmos ya estan pasados de moda.

:-k

me e puesto pensar ( malo xDD ) que que te refieres a que podrian ser para el metal , lo que U2 para el rock

edito: post-nirvana no , post-nevermind

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Abr 06, 2010 7:22 pm

rearviewmirror escribió:A mi "The Posion" me pareció un discazo en su momento. Muchos temas que podían ser singles perfectamente, que enganchaban a la primera, muy comercialote para lo que es pero muy bien hecho. En cambio "Scream Aim Fire" sin alejarse demasiado de aquel no me consiguió enganchar tanto como el primero.

me pasa lo mismo que a ti, el 1º era una copia descarada del Ascendacy de Trivium y creo q por eso llego a gustarme pero el 2º, joder, excepto creoq un tema, un disco pesado de escuchar, infumable me atreveria a decir
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8262

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Abr 06, 2010 10:56 pm

QaZ_WsX escribió:

me pasa lo mismo que a ti, el 1º era una copia descarada del Ascendacy de Trivium y creo q por eso llego a gustarme pero el 2º, joder, excepto creoq un tema, un disco pesado de escuchar, infumable me atreveria a decir

Poison es un buen disco pero ya quisiera llegarle a los talones al Ascendancy.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Abr 06, 2010 11:54 pm

Rulk_Talent escribió:
QaZ_WsX escribió:

Poison es un buen disco pero ya quisiera llegarle a los talones al Ascendancy.

esta claro, el Ascendacy se lo merienda!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 13, 2010 10:28 am

Video your betrayal:

http://www.youtube.com/watch?v=ttN21Rht7BU

Otro tema que me gusta, al final me gustará el disco entero y todo :lol: :lol: :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12404

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 13, 2010 10:32 am

Joder, que ganas de que salga el disco ya!

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mar Abr 13, 2010 11:35 am

Joder que bien los Bullet no?
Me parece un temazo esta Your betrayal tiene un estribillazo,pinta muy bien la cosa.Estos temas que van saliendo sumado a la buena impresión que me dieron en la entrevista me están despertando un intringulis curiosete.

El poison me parece un discazo pero el Ascendacy para mi,es mucho mejor en todos los aspectos,no se ,supongo que será cuestión de gustos.

Wakibu

Gran Maestro

7486

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Abr 13, 2010 12:09 pm

Pues esta de lujo ese tema. Creo que me van a sorprender para bien con este nuevo disco.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Abr 13, 2010 1:19 pm

Eyeless escribió:Video your betrayal:

http://www.youtube.com/watch?v=ttN21Rht7BU

Tanto el tema como el video me molan muchos mas que el anterior adelanto oficial.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

8038

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Abr 13, 2010 10:07 pm

Ya lo han quitado... :?
AnteriorSiguiente