Bandas y grupos foráneos.

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mar May 18, 2010 2:15 pm

clashcityrockers escribió:
Que ya no tendremos a alguien que luche contra los dragones. Y que el arco iris es ahora algo más gris.

[/i]

=D> =D> =D>

".....We believed , we'd catch the rainbow......."
ImagenImagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 18, 2010 2:41 pm

Zarquino, esa acuarela es tuya ???

jeje
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 18, 2010 4:30 pm

Plagio o casualidad ???????????

estoy escuchando Catch de Rainbow de Rainbow y no se si es casualidad o plagio, pero es casi igualita que el little Wing de Hendrix !!!!!!!!!!!!!

jajajaja

:oops: :oops:
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar May 18, 2010 4:32 pm

BREAKER de accept es igualica a LIGHT IN THE BLACK de rainbow (ultimo tema del rising)

la de rainbow es anterior

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 18, 2010 4:35 pm

en mi caso la de Hendrix es anterior, ...... je je
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar May 18, 2010 4:40 pm

"Just got home from the PEARL JAM show in Boston, Massachusetts.

"I arrived at the [TD] Garden about 45 minutes before the opening act, BAND OF HORSES, hit the stage. I was pleasantly surprised to hear music from the entire career of Ronnie James Dio (RAINBOW, DIO, BLACK SABBATH) loudly playing over the house speakers the entire time! And in an even cooler moment, during the closing of the 'Alive', [PEARL JAM] finished up the song by belting out the unmistakable riffs from BLACK SABBATH's track 'Heaven And Hell'!

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=140255

Mucha, mucha gente se está acordando de él. Lars Ulrich ha ganado muchos puntos con esto:

El batería de METALLICA, Lars Ulrich, ha publicado la siguiente carta abierta dedicada al fallecido vocalista Ronnie James Dio (DIO, HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, RAINBOW): "Querido Ronnie, "Acabo de salir del escenario de Zagreb. Me encontré con la noticia de que habías fallecido. Estoy en estado de shock, pero quiero que sepas que eres una de las principales razones que me hicieron subirme a un escenario".

"Cuando te vi por primera vez con ELF, abriendo para DEEP PURPLE en 1975, me quedé impresionado por el poder de tu voz, tu presencia en el escenario, tu confianza, y con la facilidad con la que conectaste con 6.000 daneses y un soñador de 11 años, aunque la mayoría de ellos no estaban familiarizados con la música de ELF. Al año siguiente, estaba muy emocionado cuando me enteré de que te unías a uno de mis guitarras favoritos. Sonábais tan bien que al instante me convertí en el fan número 1 de RAINBOW en Dinamarca".

"En otoño de 1976, cuando tocaste tu primer show en Copenhagen, yo estaba literalmente en la primera fila, y un par de veces contactaste con mis ojos y me sentí la persona más importante del mundo. La noticia de que os quedábais en la ciudad al día siguiente se incrustó en mi cerebro, e hice una peregrinación al Plaza Hotel para ver di pod´ria tomaros una foto, un autógrtafo, un momento, algo. Unas pocas horas más tarde, llegaste y fuiste amable y cariñoso…fotos, autógrafos y un par de minutos con bromas. Estaba en la cima del mundo, inspirado y preparado para cualquier cosa. En los siguientes años, RAUINBOW estuvo en Copenhagen un par de veces más y cada vezx me dejábais alucinados, y durante tres buenos años fuisteis mi banda favorita de este planeta".

"A lo largo de los años, he tenido la fortuna de encontrame en tu camino unas cuentas veces, y has sido tan amable, cariñoso y gracioso como cuando saliste del hotel en 1976".

"Cuando por fin tuvimos la oportunidad de tocar juntos en Austria en 2007, me transformé literalmente en ese niño mocoso que te encontró y distes inspiración 31 años atrás, y fue un honor y un sueño hecho realidad compartir escenario contigo y con el resto de leyendas de HEAVEN & HELL". "Hace un par de semanas, cuando me enteré de que no podíais hacer los shows del Sonisphere en Junio, quería llamarte para hacerte saber que pensaba en ti y que te deseaba lo mejor, pero pensaba que lo último que necesitabas en tu estado era sentirte obligado a coger la llamada de una batería danés / un fan. Ojalá hubiera hecho esa llamada.”

"Vamos a extrañarte enormemente en esas fechas, y estaremos pensando en ti con gran cariño y admiración acda vez que comencemos a tocar. Era obvio que estuvieras en una gira llamada "Big Four", ya que eres una de las principales razones por la que estas cuatro bandas existen.”

"Tus oídos estarán ardiendo durante esas dos semanas, ya que todos nosotros estaremos hablando, recordando y compartiendo historias de cómo has hecho que nuestras vidas sean mucho mejor.”

"Ronnie, tu voz me impactó y se apoderó de mí, tu música me inspiro y me influyó, y tu amabilidá me conmovió. Gracias.”

"Mucho amor."

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 18, 2010 4:52 pm

esta claro que el enano de Ulrich tambien tiene corazoncito, ... increible lo que cuenta sobre Dinamarca, .... imagino a ese pais y a su poblacion joven flipando con esas nuevas formaciones que hacian una musica realmente nueva para mucha gente, ... la verdad no recuerdo haber escuchado a ELF, ...... ciertamente la muerte de Ronnie es un jarro de agua fria para mucha gente, ..... es como perder a ese hermano mayor imaginario que para muchos fue la base de su futuro, .. es entendible lo que dice Lars, ... totalmente !!!
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar May 18, 2010 4:56 pm

joder, hace poco murió pete steele, y aunque he escuchado más a type o negative en los ultimos 10 años que a ronnie... esto ha sido mucho peor, siendo 22 años mayor que pete, me ha afectado mucho mas

la rabia y la pena es por todo, por el legado, por los buenos momentos, porque significa que al final todos terminarán cayendo, porque da rabia además que no hayan podido exprimir esta segunda oportunidad con heaven and hell...

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 18, 2010 5:03 pm

dryuss72 escribió:Plagio o casualidad ???????????

estoy escuchando Catch de Rainbow de Rainbow y no se si es casualidad o plagio, pero es casi igualita que el little Wing de Hendrix !!!!!!!!!!!!!

jajajaja

:oops: :oops:

si que tiene un aire si...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 18, 2010 5:04 pm

de todas maneras, todo sea dicho, Ronnie hizo mucho en su vida y creo que aunque podría haber disfrutado de una segunda juventud con Heaven & Hell, es una persona que siempre lo ha dado todo, ..... a veces a la vida no se le puede pedir mas, ..... :?
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar May 18, 2010 5:10 pm

Cierto, no hay más que ver su evolución como músico desde sus inicios casi rockabillys. 68 años no son 27. pero...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar May 18, 2010 5:28 pm

Joder con Ulrich...a ver si se aplica el cuento con él mismo, que inspira también a mucha gente.

Yo todavía me acuerdo de The last in Line, o Sacred heart, cuando iba al instituto y tenía la camiseta de DIO que mucha gente se me quedaba mirando, allá por el 85. jajajja que recuerdos. Nunca lo he visto en directo, pero siempre tengo un tema en mi reproductor, ya que para mi es un auténtico himno: WE ROCK
Ahora es el momento de tirar de youtube y recordar a una grandísima leyenda que nos acompañará siempre con su eterna música...y con los cuernos de los heavys que él tanto popularizó
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 18, 2010 5:42 pm

y los videos de los 80s, que no tienen precio !!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar May 18, 2010 6:08 pm

es q no te haces a la idea de que se ha ido UN GIGANTE hasta que ves la reacción que está habiendo en general:

Escueto y estremecedor comunicado el publicado por el vocalista Lemmy Kilmister ( MOTORHEAD en alusíon a la muerte de Ronnie James Dio:

"Me siento realmente desilusionado, ya que desde que le vi en el Golden Gods Show ( 8 de abril de 2010, en Los Angeles) parecía que estaba remontando.

Buen viaje , Ronnie. Descansa en Paz.

Estoy devastado."

----------------

Doug Aldrich ( DIO, WHITESNAKE) también ha mostrado su dolor por tan terrible perdida:

"Voy a echarle mucho de menos.

Hemos perdido a un gigante...

Simplemente estoy roto.

Fui bendecido al poder compartir la música con el, pero ante todo, agradezco que me brindara su amistad.

Ronnie tenía un corazon de oro, sin duda un hombre bondadoso. Brindó mucha felicidad a través de su música.

Gracias , Ronnie, por todos los regalos que nos has dado.

Ronnie hizo magia, y fue y será de oro.

Adios, Ronnie, te querré siempre."

----------------

El vocalista de SAXON Biff Byford ha emitido el siguiente comunicado con motivo del fallecimiento de Ronnie James Dio.

"Hoy me he enterado de que mi querido amigo Ronnie Dio ha perdido su batalla.

Es una gran perdida para todos nosotros.

La primera vez que conocí a Ronnie fue a principios de los ochenta, junto a Black Sabbath y Blue Öyster Cult, la célebre gira "Black And Blue".

La primera vez que le escuche cantar fue en "The Butterfly Ball" y desde ese momento entendí lo buen cantante que era, el estaba en la cima del juego que quería enseñarnos.

Su voz siempre fue poderosa e imponente, sus fraseos eran únicos, los hacia suyos, copiados por muchos pero nunca mejorados.

Voy a echarle de menos tanto como todos.

La última vez que nos vimos fueen Finlandia el año pasado, varias bandas coincidimos en los aeropuertos por culpa de los retrasos. ¿Entonces que haces?, pues te vas al bar, te pides una copa y cuentas viejas batallas.

Las suyas eran las mejores

Mi más profundas condolencias hacia la familia

En algun lugar de la noche, una vela arde por ti

A todos los ausentes"

---------------------

Por su parte Jeff Waters ( ANNIHILATOR) tambien ha querido pronunciarse al respecto:

"Ronnie era una super buena persona, dotado de un talento único, nos ha dejado una música muy grande. De alguna forma va a ser muy raro trabajar en un negocio y en un mundo en donde Ronnie James Dio no vuelva a estar de gira, en festivales y expandiendo su música.

Nunca serás olvidado y viviras en la música , al igual que muchos otros.

Stand up and Shout

----------------

Seguimos con los comunicados, casi en tiempo real, el vocalista King Diamond ( KING DIAMOND, MERCYFUL FATE) ha emitido la siguiente nota en referencia a la muerte de Ronnie James Dio:

"Con el corazón en un puño muestro mis respetos a Ronnie James Dio.

Menudo cantante más increible y un gran showman.

A lo largo de mi carrera, él siempre ha estado en mi top 10 de vocalistas. El misterio y la emoción de su estilo vocal siempre me atrajo más y más.

Desafortunadamente, nunca tuve el placer de conocerle en persona, pero afortunadamente he tenido el gran placer de poder tener la experiencia de ver su talento al frente del escenario muchas veces, no sabría contarlas. Lo vi con ELF, RAINBOW y BLACK SABBATH y casi cumplo mi sueño de verlo con HEAVEN & HELL cuando nos propusieron girar con ellos en USA el pasado año. Desgraciadamente mis problemas de espalda evitaron que este sueño se cumpliese.

Siempre he tenido un máximo respeto hacia él y siempre tendrá su música sonando en mi casa.

Mi más profunda simpatía hacia la familia de Ronnie.

Espero que tengas un buen viaje hacia el otro lado"

--------------------

Por su parte el vocalista Lizzy Borden ( LIZZY BORDEN) ha declarado lo siguiente:

"Siento tener que escuchar esta noticia sobre Ronnie James Dio...

Coincidimos en varios festivales con Dio a lo largo de los años y en cada uno de ellos mi banda y yo siempre nos quedamos como público para poder ver su gran trabajo, siempre fue perfecto...

Uno de mis grandes recuerdos sobre Ronnie fue la primera noche en la que nos puso en su programa de radio; fue en el programa de Dio. El estaba haciendo dos programas en la misma noche y nosotros estabamos fuera en el parking esperando el segundo programa para poder empezar...y de repente BAM!, nuestra canción comenzó a sonar en las radios de todos los coches del parking. Fue una noche que jamás olvidaré, y el siguiente concierto de Dio que ví fue pura magia!.

He visto actuar a Ronnie muchas veces y me siento agradecido de poder haber tenido la oportunidad de poder haber estado sobre el escenario en el último concierto que HEAVEN & HELL ofrecieron en California. La voz de Ronnie sonó tan fuerte, tan poderoso y tan perfecta...fue algo increible.

Nosotros grabamos nuestra version de "Long Live Rock And Roll" en nuestro primer Ep y a día de hoy seguimos cerrando los shows con ella muchas veces...

No volverá a haber nadie como él; Ronnie fue un maestro en su terreno, verdaderamente original y cada vez que alce los cuernos ( que son muchas) estaré pensando en el hombre de la montaña de plata, Ronnie James Dio."

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 18, 2010 7:26 pm

joder, que bonito, que sincero, .. todo esto me recuerda a cuando ese hijodeputa nos quitó a Darrell, pues en el fondo, a parte de irse un gran artista, se iba una persona carismatica, humana, cercana, con tantas cualidades que muchas de las personas que nos rodean carecen, .. lo cierto es que somos afortunados al poder sentir de manera tan cercana a estos artistas y sus musicas, como si de nuestra religion se tratara, .. nada mas cerca de la realidad,....
Imagen
AnteriorSiguiente