[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pues sintiéndolo mucho pienso lo mismo que Llanero, me siento un poco decepcionado con el disco, bastante mediocre, y me duele porqué el Precambrian me encanta (mi tercer mejor disco de la década).
Habrá que esperar la segunda parte a ver si remonta un poco
Pero no todo son malas noticias, al concierto voy fijo!
Habrá que esperar la segunda parte a ver si remonta un poco
Pero no todo son malas noticias, al concierto voy fijo!
Estoy haciendo un poco de repaso por la discografía de esta gente para el concierto de julio y bueno aquí ya se han cantado las excelencias del Precambrian, que es un enorme disco, pero creo que no se ha hablado mucho del Aeolian y es un pepino de principio a fin, está lleno de temazos joder The City in the Sea, Austerity, Killing the Flies, Une Saison en Enfer, One With the Ocean, Queen of the Food-Chain, Inertia... todo el disco entero!
Los que todavía no os ha convencido mucho esta banda haceros un favor y escuchad AEOLIAN
Los que todavía no os ha convencido mucho esta banda haceros un favor y escuchad AEOLIAN
ESTOY DENTRO...
Fluxion FTW.
THE OCEAN han cancelado las fechas previstas en Madrid, Bilbao y Barcelona.
Han confirmado su actuación en el MAREIRA FEST 2010, el Sábado 17 de Julio, así como en Porto (Portugal).
Cualquier posible novedad de última hora, será informada a través del myspace de la banda: www.myspace.com/theoceancollective
GRACIAS a WOMBAT BOOKING y ATZAVARA, porque aunque no saliesen Bilbo y BCN, no ha sido por una cuestión suya, y se han molestado, y movido con todo esto, como el que más.
Han confirmado su actuación en el MAREIRA FEST 2010, el Sábado 17 de Julio, así como en Porto (Portugal).
Cualquier posible novedad de última hora, será informada a través del myspace de la banda: www.myspace.com/theoceancollective
GRACIAS a WOMBAT BOOKING y ATZAVARA, porque aunque no saliesen Bilbo y BCN, no ha sido por una cuestión suya, y se han molestado, y movido con todo esto, como el que más.
Wolbachia escribió:Estoy haciendo un poco de repaso por la discografía de esta gente para el concierto de julio y bueno aquí ya se han cantado las excelencias del Precambrian, que es un enorme disco, pero creo que no se ha hablado mucho del Aeolian y es un pepino de principio a fin, está lleno de temazos joder The City in the Sea, Austerity, Killing the Flies, Une Saison en Enfer, One With the Ocean, Queen of the Food-Chain, Inertia... todo el disco entero!
El Precambrian es majestuoso y mucho más ambicioso: está de puta madre, pero el Aeolian lo parte cosa fina de principio a fin! A mí me mola más porque algunos desarrollos no se me hacen tan repetitivos.
Por cierto, que yo no iba al concierto porque no podía, pero para los que iban es un putadón de la hostia.
ESTOY DENTRO...
BlackSkunk escribió:THE OCEAN han cancelado las fechas previstas en Madrid, Bilbao y Barcelona.
Y ¿dónde está la fuente? Porque en el myspace no pone nada, y si se supone que las "novedades de última hora" van a ser anunciadas allí, ya empezamos mal...
Pues hombre, teniendo en cuenta que la gira la monté yo, al menos para Barna y Bilbao, aquí tienes la fuente...
Esto es lo que me puso anoche Robin:
ok thanks.
will change myspace tomorrow, and hit ou anewsletter, have to wait for date confirmation from oporto so we can do it all in one run.
Pero no sé, por ejemplo en el myspace de Wombat Booking, fíjate el 16 de Julio que pone: http://www.myspace.com/wombatbooking
De todas formas, si ibais a ir a alguna de las fechas, véase Madrid, Barcelona o Bilbao, consultadlo con los organizadores, o con los puntos de venta, que si la cosa sigue y quedan 5, 6 o 7 días, respectivamente, las entradas deberían estar a la venta, ¿no?

Esto es lo que me puso anoche Robin:
ok thanks.
will change myspace tomorrow, and hit ou anewsletter, have to wait for date confirmation from oporto so we can do it all in one run.
Pero no sé, por ejemplo en el myspace de Wombat Booking, fíjate el 16 de Julio que pone: http://www.myspace.com/wombatbooking
De todas formas, si ibais a ir a alguna de las fechas, véase Madrid, Barcelona o Bilbao, consultadlo con los organizadores, o con los puntos de venta, que si la cosa sigue y quedan 5, 6 o 7 días, respectivamente, las entradas deberían estar a la venta, ¿no?
ESTOY DENTRO...
Pero si la gira la has motando tú, ¿el organizador no eres tú? Me estoy perdiendo algo. Bueno, que está cancelado y ya está. Putadón pues. Y las entradas dijo Imán que se vendían directamente en taquilla el día del concierto, ¿no?
Re: ESTOY DENTRO...
RaiZ escribió:Pero si la gira la has motando tú, ¿el organizador no eres tú? Me estoy perdiendo algo. Bueno, que está cancelado y ya está. Putadón pues. Y las entradas dijo Imán que se vendían directamente en taquilla el día del concierto, ¿no?
Raiz, qué no entiendes, tío? XD
El organizador de la gira soy yo, es decir, yo traje a The Ocean, inicialmente por el Mareira, pero a posteriori y para abaratar las cosas se buscaron otras opciones, pero no lo soy de las fechas en cada uno de los puntos. En este caso me encargué de hablar con la banda extranjera, pasarle las condiciones a los interesados en cada ciudad (Artur en Bilbao, Tule en Barcelona), y buscar unas bandas para acompañarles que estuviesen interesados, y que pudiesen compartir el backline. Todo ello sin cobrar un duro de porcentaje, simplemente porque me interesaba tenerlos en el festival que organizo en Foz.
En Barcelona organizaba Atzavara, en Bilbao Wombat Booking, y en ambas por motivos ajenos a ellos, se han cancelado las fechas. En Madrid no sé ni quien lo monta, porque no lo llevé yo, así que no puedo decir más porque no tengo más información, sólo que se ha cancelado.
Respecto a lo de las entradas, tendrás que escribir al organizador de Barcelona, Atzavara, porque no sé ni a que precio, ni en que condiciones, se iban a vender, si había anticipada o como comentas era todo en puerta la misma noche.
Si queréis, podemos seguir discutiendo estas cuestiones en el post de la gira en el subforo "Conciertos", y no de la banda, yo sólo lo puse aquí para que estuviese enterada la mayor cantidad de gente posible, tonto de mi andar comentando nada para que encima me caigan palos, lo que tenía que hacer es no escribirlo, y dejar que os enteráseis el día del concierto al ver que, o no había nada, o había otra cosa en la sala...
En Barcelona organizaba Atzavara, en Bilbao Wombat Booking, y en ambas por motivos ajenos a ellos, se han cancelado las fechas. En Madrid no sé ni quien lo monta, porque no lo llevé yo, así que no puedo decir más porque no tengo más información, sólo que se ha cancelado.
Respecto a lo de las entradas, tendrás que escribir al organizador de Barcelona, Atzavara, porque no sé ni a que precio, ni en que condiciones, se iban a vender, si había anticipada o como comentas era todo en puerta la misma noche.
Si queréis, podemos seguir discutiendo estas cuestiones en el post de la gira en el subforo "Conciertos", y no de la banda, yo sólo lo puse aquí para que estuviese enterada la mayor cantidad de gente posible, tonto de mi andar comentando nada para que encima me caigan palos, lo que tenía que hacer es no escribirlo, y dejar que os enteráseis el día del concierto al ver que, o no había nada, o había otra cosa en la sala...
Unfortunately, 4 dates of our Iberian tour have been cancelled.
First, Caos Emergente Festival in Portugal was cancelled in its entirety by the organisation due to a lack of financial support from the government. The official statement can be read here: http:../../..www...caosemergente...gorefilia.com/
Next and apart from this, the Madrid show was organized by a scam artist (Javi from Freak Producciones) who despite numerous approaches never sent back a signed contract, and now decided to cancel the show, without any further notice, just 1 week before the gig and after our flights had long been booked. After this, the Bilbao promoter cancelled the show as well and with this situation it doesn't make sense for us to do Barcelona either.
We are very sorry for this mess and would like to apologize to our Spanish fans.
Unfortunately touring the Iberian peninsula can be more difficult than touring Mongolia.
We will be hanging out in Madrid for 3 days with friends, anyone who wants to go party with us or put on a last minute secret show, please email us at info@..theoceancollect..ive.com
That said, we will still play an exclusive gig at Mareira Fest in Foz in Galicia, on July 17th. Another club show at Porto Rio in Porto is in the making for July 18th! Stay tuned.
Más información: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... z0tBG4c1m9
Bravo por los promotores, bravo.
First, Caos Emergente Festival in Portugal was cancelled in its entirety by the organisation due to a lack of financial support from the government. The official statement can be read here: http:../../..www...caosemergente...gorefilia.com/
Next and apart from this, the Madrid show was organized by a scam artist (Javi from Freak Producciones) who despite numerous approaches never sent back a signed contract, and now decided to cancel the show, without any further notice, just 1 week before the gig and after our flights had long been booked. After this, the Bilbao promoter cancelled the show as well and with this situation it doesn't make sense for us to do Barcelona either.
We are very sorry for this mess and would like to apologize to our Spanish fans.
Unfortunately touring the Iberian peninsula can be more difficult than touring Mongolia.
We will be hanging out in Madrid for 3 days with friends, anyone who wants to go party with us or put on a last minute secret show, please email us at info@..theoceancollect..ive.com
That said, we will still play an exclusive gig at Mareira Fest in Foz in Galicia, on July 17th. Another club show at Porto Rio in Porto is in the making for July 18th! Stay tuned.
Más información: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... z0tBG4c1m9
Bravo por los promotores, bravo.