[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Myles cantando "Sweet Child O'Mine" el pasado 10 de abril
http://www.youtube.com/watch?v=J5u0DLTbgeo

http://www.youtube.com/watch?v=J5u0DLTbgeo

Aprovecho que ha subido el post para dar mi opinión sobre el disco habiendolo escuchado ya detenidamente.
Me parece un buen disco el que se ha sacado Slash con sus amigotes la verdad. Tiene temazos hardrockeros como By the Sword y Ghost, baladas como Starlight, metaleros como Nothing to Say, comerciales como Beautiful Dangerous...
Me parece una mezcla cojonuda la que ha sabido hacer a la perfección el señor Slash. Tiene canciones que sobran bastante como Gotten y Saint is a Sinner Too, pero bueno, no todas podían ser buenas. Por cierto, perfecta elección la que ha hecho con Miles Kennedy como vocalista para la gira, las canciones en las que colabora en el disco no podían tener mejor vocalista.
Eso sí, me gusta mucho más el Chinese, pero la que podrían liar estos dos si arreglasen lo suyo sería tremendo...
Me parece un buen disco el que se ha sacado Slash con sus amigotes la verdad. Tiene temazos hardrockeros como By the Sword y Ghost, baladas como Starlight, metaleros como Nothing to Say, comerciales como Beautiful Dangerous...
Me parece una mezcla cojonuda la que ha sabido hacer a la perfección el señor Slash. Tiene canciones que sobran bastante como Gotten y Saint is a Sinner Too, pero bueno, no todas podían ser buenas. Por cierto, perfecta elección la que ha hecho con Miles Kennedy como vocalista para la gira, las canciones en las que colabora en el disco no podían tener mejor vocalista.
Eso sí, me gusta mucho más el Chinese, pero la que podrían liar estos dos si arreglasen lo suyo sería tremendo...