Bandas y grupos foráneos.

Sum 41 - 'Screaming Bloody Murder'

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2705

8 Dic, 2010

Re: Sum 41 - 'Screaming Bloody Murder'

por KOL » Sab Mar 26, 2011 6:56 pm

Drums escribió:Time for you to go me parece un temazo, muy rockero!

Esta y Baby you don't wanna know no pegan nada en la tónica del disco, pero la verdad es que es un temazo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Mar 26, 2011 8:06 pm

Me uno a la sorpresa general, después del regulero Underclass Hero me esperaba otra pastelada brutal, pero este disco es realmente extraño. Temas como Reason to believe, Sick of everyone y Skumfuk me han dejado muy descolocado de primeras, con cambios de ritmo bastante imprevisibles y estructuras nada típicas. Jessica Kill y Holy images of lies tienen guitarrazos serios. What am I to say me recuerda mucho a una de las baladas del Chuck, Time for you to go es una canción muy original para ellos, muy clásica. Llevo la mitad del disco y la verdad es que me esperaba algo cien veces peor.

EDIT: Bueno del resto, Crash sí me parece un poco coñacete. El rollo de Baby you don't wanna know mola, rockera como time for you to go. Happiness machine mantiene el nivel, Blood in my eyes también. Back where I belong más de lo mismo. El final del disco en general me parece bueno aunque no tan interesante como las primeras canciones. Definitivamente esto no es un Chuck, pero no se puede decir que no lo hayan intentado. Creo que han acertado con este disco, me devuelve la confianza en ellos.
Imagen
El amor es destructivo.

KOL

Dios del Rock

2705

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Mar 26, 2011 8:29 pm

A mi el Underclass Hero me gustó. Era un señor disco de pop punk moñas, pero en su estilo no estaba mal :D
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Drums

Aprendiz

43

11 Mar, 2011

por Drums » Sab Mar 26, 2011 10:49 pm

eh.. creo que estoy flipando pero scumfuk cuando la escuché antes tenía un comienzo diferente con unas guitarras en acustico y con coros y luego empezaba la canción , que por cierto , me encantaba. Y ahora he vuelto a mirar y ya no está O.O!!!! a los que lo habéis escuchado el streaming al principio ¿no notais que falta esa intro?!

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

por Burni » Dom Mar 27, 2011 12:42 am

algun MP caritativo please? me gusta mucho este grupo y todavia no he podido escucharlo :wink:

Drums

Aprendiz

43

11 Mar, 2011

por Drums » Dom Mar 27, 2011 1:04 am

Burni escribió:algun MP caritativo please? me gusta mucho este grupo y todavia no he podido escucharlo :wink:

http://sbm.sum41.com/ aki lo tienes en streaming ^^

roots

Gran Maestro

24509

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 27, 2011 7:36 pm

Pues sere el raro de la clase, pero a mi me ha parecido peor que el Underclass Hero.. en ese acabé rascando 4 o 5 temas, pero aqui de momento na de na, la primera parece que pinta de puta madre pero se desinfla en 15 segundos.. Screaming Bloody Murder pues tampoco la veo nada del otro mundo, y a partir de ahi ya me suena todo mas a MCR que a los propios Sum.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

por Burni » Dom Mar 27, 2011 8:37 pm

Drums escribió:
Burni escribió:algun MP caritativo please? me gusta mucho este grupo y todavia no he podido escucharlo :wink:

http://sbm.sum41.com/ aki lo tienes en streaming ^^

Muchas gracias por el enlace :wink:
En una primera escucha me parece mas completo que el UH, pero sigo pensando que pueden dar mucho mas y que se alejan de su estilo en cada disco...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12391

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 30, 2011 1:41 pm

Esta bastante guay el disco, tiene buenos temas.

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Mié Mar 30, 2011 1:42 pm

"Time for You to Go" y "Baby You Don't Wanna Know" no va con ellos el riff parece sacado de Vertigo de los U2 .
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Mar 30, 2011 7:20 pm

podolski escribió:"Time for You to Go" y "Baby You Don't Wanna Know" no va con ellos el riff parece sacado de Vertigo de los U2 .

Doy fe, desde luego no parecen Sum 41XD

roots

Gran Maestro

24509

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 30, 2011 7:26 pm

Y yo que solo veo a Sum en pedazos de las dos primeras...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7949

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Mar 30, 2011 11:47 pm

Lo que si que están es tardando en lanzar un videoclip ¿no? Será que soy yo que me apetece ver uno ya. :lol:

Pues a mi los 14 temas no se me hacen para nada largos. De hecho no me sobra ninguno.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Mar 31, 2011 12:24 pm

No hay nada como escuchar un disco sin pretension ninguna, esperando mas de lo mismo desde su ultimo album (en el caso de Sum 41) y descubrir que te han sacado un disco bastante decente como este.

Mira que espero con ganas muchos albumes este año de diversos grupos que me gustan mucho y los que mas espero no me estan gustando tanto como otros discos de otros grupos y me estan volviendo a gustar como antaño. Este creo que es uno de esos casos. Lo mismo me ha pasado con Funeral For Friend, entre otros.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Rulk_Talent

Gran Maestro

8232

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Abr 02, 2011 2:26 pm

Dos escuchas y no esta nada nada mal el disco. Tiene sus temazos, sus riffs y sus canciones mas lentas.

Me esperaba algo mas mediocre y me han sorprendido. Me ha dado ganas de ponerme el Chuck :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente