candymanray escribió: 3 escuchas seguidas y tengo ganas de mas....
Yo no sé ya cuántas van... pero desde que me lo he puesto, está en repeat y no he parado todavía

candymanray escribió: 3 escuchas seguidas y tengo ganas de mas....
Beibi escribió:Amigos míos, estoy buscando vuelos a Rusia, pero no encuentro nada.
Alguien puede reservar el billete para mi y enviarme el número de localizador a través de un privado? Gracias de antemano!
Beibi escribió:candymanray escribió: 3 escuchas seguidas y tengo ganas de mas....
Yo no sé ya cuántas van... pero desde que me lo he puesto, está en repeat y no he parado todavía![]()
![]()
![]()
Escri_Ramone escribió: La única que no me ha dicho demasiado: Writing On The Wall (no está mal aún así).
Beibi escribió:Escri_Ramone escribió: La única que no me ha dicho demasiado: Writing On The Wall (no está mal aún así).
Jo Escri! Siempre vas en mi contra!!!![]()
![]()
jajaja con el de Rancid igual, dije que me encantaba "I Ain't Worried" y fue la que tu destacaste como la peor jajaja
Escri_Ramone escribió: Con el tiempo la que menos me gusta del último de Rancid es L.A. River,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados