Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - A Thousand Suns (Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Sab Jul 03, 2010 7:56 am

cer0 escribió:ya ves pa el 2 de agosto pos dentro de na, aver si es verdad que sale
y limp bizkit menudo culebron, a este paso llegara navidad y no abra disco
ajajj por cierto vaya pinta que lleba el Mike shinoda, en vez de un MC parece un POp-Star ajajja

Jejeje la verdad es que si lo comparas con fotos antiguas ha habido un cambio radical. Sin embargo Chester está igual; con alguna que otra arruga mas y sin gafas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 03, 2010 8:20 am

hay que reconocer que se están currando los preliminares

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jul 03, 2010 12:26 pm

cer0 escribió:vaya pinta que lleba el Mike shinoda, en vez de un MC parece un POp-Star ajajja

A mí me ha parecido el prototipo de forero de zona-zero eh XD

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Jul 03, 2010 12:38 pm

La verdad es que con esa pinta no le veo muy por la labor de sacar algo parecido a los dos primeros discos a ver que tal

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Jul 08, 2010 5:03 am

¡Nuevo puzzle!

Imagen

Y aquí ya resuelto:

Imagen

Al parecer hay un mensaje oculto que pone “A thousand Suns /// September”

Es decir, confirmación de que el disco sale para Septiembre!! :twisted:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 08, 2010 1:22 pm

Los estoy volviendo a escuchar mucho estos últimos días, así que voy a coger el disco con ganas.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Jue Jul 08, 2010 4:39 pm

Coño, si sale el single el día de mi cumpleaños! Esperemos que sea un buen regalo para los oídos...
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Jul 08, 2010 4:57 pm

8O en septiembre!!! dentro de na 8O

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Jul 08, 2010 11:26 pm

¡Notición!

Carta de Mike publicada enla web:

No hay puzzles ni mensajes ocultos esta vez. Estamos contentos de anunciar finalmente que nuestro nuevo album, A THOUSAND SUNS, saldrá el 14 de Septiembre.

El primer single del album se llama “The Catalyst.” Y saldrá el dia 2 de Agosto.

A partir de mañana, 9 de julio, haremos equipo con MySpace y MixParade para un concurso llamado “Linkin Park, Featuring You,” el cual os dará la posibilidad unica de estar en nuestro nuevo disco. Os daremos algunos sonidos de “The Catalyst,” y a partir de ahi será cosa vuestra; podeis remezclar partes, escribir algo nuevo, o eliminar cosas y escribir algo totalmente nuevo. Podriamos escoger un remix de la cancion y ponerla en el album…. o, podemos escoger a un pianista increible, un cuarteto de cuerda, un guitarrista, un grupo de percusion, o cualquier otro musico, y invitarlos al estudio para que toquen una de nuestras canciones. No importa que tipo de instrumento toqueis, podeis ganar. Estamos abiertos a cualquier buen material. Lo unico que pedimos es que incluyais alguna parte audible de nuestros ritmos en vuestra participación.

Una vez que lo hayais hecho, la comunidad (que os incluye) votará, y la más popular ascenderá hasta la primera posición. Luego, mis compañeros y yo escucharemos vuestras canciones, escogeremos un ganador, y se incluira en nuestro disco, A THOUSAND SUNS. Echad un vistazo a http://www.myspace.com/linkinpark para más detalles.

Creo que os he contado demasiado por hoy. Gracias por vuestro continuo apoyo. Tendremos más noticias en breve, asi que visitad LinkinPark.com.

-m

¡El que sepa tocar un instrumento ya puede probar suerte! Son los putos amos :twisted:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 08, 2010 11:32 pm

Qué experimento tan raro y arriesgado meter en el disco algo ajeno a ellos y en plan concurso!

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Jul 08, 2010 11:55 pm

Moderno escribió:Qué experimento tan raro y arriesgado meter en el disco algo ajeno a ellos y en plan concurso!

Almenos están haciendo cosas bastante originales (a ver si el disco está a la altura de tanta expectativa). Por otro lado, me quedo más tranquilo si la decisión final pasa por ellos, por que como sea decisión popular y salgan un "chiquilicuatre" un "John Cobra" o una "Karmele" haciendo una versión... :lol: jejeje

Por cierto, ha llegado el momento de cambiar el título del post... ¡Vamos a ello!

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Vie Jul 09, 2010 6:55 pm

http://www.youtube.com/watch?v=XssgE2nJ ... e=youtu.be

Parece ser la preview de la canción, no sé si será verdad, pero desde luego si lo es, no me ha gustado nada. :(

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 09, 2010 7:17 pm

Decepcionante.

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Jul 09, 2010 7:29 pm

WTF! totalmente se me han caido los huevos al suelo pero esta mierda que es?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 09, 2010 7:31 pm

No sé si será o no, a mí no me suena a Linkin Park, desde luego.
AnteriorSiguiente