Bandas y grupos foráneos.

Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por PerikOh » Mar Mar 08, 2011 6:46 pm

Mi opinión resumida: ni 'El Cielo' es tan bueno, ni 'The Pariah...' tan malo. :)
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Mar 08, 2011 6:59 pm

Para mi " El Cielo " es su obra cumbre por mucho motivos: Same ol'Road, Sanzen, The canyon behind her y en general la espiritualidad y variedad sonora que recorre el disco. El Pariah me gusta mucho también , diría que incluso mas que el Catch , no entiendo que se le critique tanto.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

PerikOh escribió:Mi opinión resumida: ni 'El Cielo' es tan bueno, ni 'The Pariah...' tan malo. :)

La primera mitad del Cielo es tremenda, la segunda no tanto. Y The Pariah suena bonito de principio a fin.

Tienen en común que son discos superlibres. En cambio cuando intentan compactar las composiciones e ir al grano no molan tanto, como en Catch.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 08, 2011 8:14 pm

PerikOh escribió:Los de Rockzone lo han comparado con el Scream de Cornell "pero sin el punto hortera", en sus palabras.

buenooooooooooooooooooooooooooooo, me espero lo peor :(

No lo sé pero te propongo una cosa: tu y yo contra ellos. Nos van a fundir pero te aseguro que alguna se llevan ellos también

Contad con mi espada también

En cambio cuando intentan compactar las composiciones e ir al grano no molan tanto, como en Catch.

Jolochín, socio, lo siento pero a veces se te va la olla... el Catch es maravilloso, tanto o más que los otros
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Mar 08, 2011 8:19 pm

He dicho que no molan tanto en ese disco, no otra cosa.[-X

También voy a por ti.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Mar 08, 2011 9:11 pm

el problema es que con el último disco descubrimos que eran humanos y no dioses

aunque eso ya se vió un poco en el disco anterior

para los que los seguimos desde los inicios su evolución nos parece regulera y de ahí la decepción... los discos últimos en sí no son tan malos por supuesto pero no ofrecen lo que ofrecían antaño y por lo que se hicieron conocidos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 08, 2011 9:18 pm

mira, otro para la lista. Mis favoritos son el Catch y el Pariah. El cielo me parece buen disco pero no la genialidad que se vende y Leitmotif pues bien sin más, pero a este ya si que no le veo absolutamente nada especial

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 09, 2011 2:34 pm

A mí me parecen todos brutales y cada uno tiene su cosa, su aquel, su esto, lo otro. No me parece una evolución regulera como dice Krater.

Yo sigo pensando que me va a gustar.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Mar 09, 2011 2:48 pm

Ahí estoy de acuerdo con Jolochov, fíjate tú. El 'Catch' también es mi disco menos favorito de ellos :lol: (aunque también esté trufado de temazos). El 'Pariah' me gusta bastante más, y las letras me parecen muy buenas :)
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Mar 09, 2011 7:46 pm

Esto de la música es mucho voluntad: si vas con la actitud de Tanoka, disfrutarás la escucha. Si vas pensando mierda, escucharás mierda de tres días y encima se te subira el gemelo.

Si que si PerikOh, las letras del Pariah son bien interesantes. Aunque en ese sentido las de El Cielo me ganan. Muy espiritual y trascendental todo, aunque en lo sonoro a veces se pasen con tanto cuenco tibetano, mantras y demás y quede eso muy barroco-tu.

http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_ilustrativas_noticias_blog/muchachada/barroco.png
Imagen

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Mié Mar 09, 2011 8:11 pm

Si se me permite, creo que Dredg optó con "Catch Without Arms" por una música más accesible para llegar al gran público, pero a la vez sin dejar de experimentar (total o parcialmente, a gusto del consumidor). La jugada les salió mal.

Con "Pariah" se siguió experimentando hacia algo más pop, y quizás los aspectos electrónicos de los que se hablan sea el siguiente paso. Como les saldrá el tiempo lo dirá.

De todas formas creo que todos estáis de acuerdo en que Dredg no es una banda mediocre y que tiene trabajos por encima de la media en comparación con otros artistas.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Mar 09, 2011 8:23 pm

como me dijeron el sabado (creo que fue Dryuss) no hay disco malo de Dredg. Y este tampoco lo va a ser. Seguro. Y si ya ronda por ahi, no se que coño pasa que no lo tengo ya... tendre que moverme.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Mié Mar 09, 2011 11:57 pm

Ya ronda por ahi!?!?
inercia lejana que se desvanece
http://zientgn.bandcamp.com/

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Mar 10, 2011 12:21 am

que va, los de RZ lo tienen, pero no se ha filtrado nada
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 10, 2011 12:46 am

lawyerdrummer escribió:De todas formas creo que todos estáis de acuerdo en que Dredg no es una banda mediocre y que tiene trabajos por encima de la media en comparación con otros artistas.

Hombre, depende de con quien compares, si lo comparas con grupos comerciales de tres al cuarto vale pero hay millones de grupos desconocidos mas interesantes.

Dredg tienen el dudoso mérito de vender como genial la mas absoluta mediocridad... tienen el aura aunque sin sustancia real, una venerable tradición dentro del mundo del "arte".
AnteriorSiguiente