[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
me da que el disco lo filtran rapidamente.
10/23/2010 HMV Apollo London
10/24/2010 O2 Apollo Manchester United Kingdom
10/25/2010 Edinburgh Corn Exchange Edinburgh United Kingdom
10/30/2010 Melkweg Amsterdam Netherlands
11/01/2010 Cigale Paris France
11/03/2010 Kesselhaus Berlin Germany
11/04/2010 Grünspan Hamburg Germany
11/05/2010 Visions Presents Show @ FZW Dortmund Germany
a mi me da que los tendremos por aqui
10/23/2010 HMV Apollo London
10/24/2010 O2 Apollo Manchester United Kingdom
10/25/2010 Edinburgh Corn Exchange Edinburgh United Kingdom
10/30/2010 Melkweg Amsterdam Netherlands
11/01/2010 Cigale Paris France
11/03/2010 Kesselhaus Berlin Germany
11/04/2010 Grünspan Hamburg Germany
11/05/2010 Visions Presents Show @ FZW Dortmund Germany
a mi me da que los tendremos por aqui
PUXI escribió:Uno de esos grupos que iría a ver en directo si no fuera por el público asistente.
Intenta follarte a alguna chorrita, ¿no? Es lo que yo haría si fuera a un concierto de ellos

Última edición por Tony_Almeida el Jue Sep 23, 2010 11:35 pm, editado 1 vez en total
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
starfuckers escribió:PUXI escribió:Uno de esos grupos que iría a ver en directo si no fuera por el público asistente.
que los metan en la riviera y nos olvidamos de las locas fans
Si van a Barcelona, les meterán en la Razzmatazz o en el Sant Jordi Club. Eso si no es fecha única, que si lo es, les meterán en el Palau Sant Jordi.
Tony_Almeida escribió:starfuckers escribió:PUXI escribió:Uno de esos grupos que iría a ver en directo si no fuera por el público asistente.
Si van a Barcelona, les meterán en la Razzmatazz o en el Sant Jordi Club. Eso si no es fecha única, que si lo es, les meterán en el Palau Sant Jordi.
eso es mu grande
starfuckers escribió:Tony_Almeida escribió:starfuckers escribió:PUXI escribió:Uno de esos grupos que iría a ver en directo si no fuera por el público asistente.
eso es mu grande
Para Barcelona si, para Madrid no sé yo que decirte. Les metía en el Madrid Arena. En el MetroRock 2007 había gente de sobra para llenarlo, eso desde luego.
Tony_Almeida escribió:starfuckers escribió:Tony_Almeida escribió:starfuckers escribió:PUXI escribió:Uno de esos grupos que iría a ver en directo si no fuera por el público asistente.
eso es mu grande
Para Barcelona si, para Madrid no sé yo que decirte. Les metía en el Madrid Arena. En el MetroRock 2007 había gente de sobra para llenarlo, eso desde luego.
Pero ese mismo dia tocaban Bad Religion también. Recuerdo que cuando terminaron MCR todas las niñas se fueron a casa y todavía había muchisima peña... Yo creo que si vienen lo suyo es que los metan en La Riviera, y si eso en Vistalegre
F escribió:Joder,alucino 9 páginas y ninguno despotricando sobre el nuevo cambio,para que luego digais que los cambios no molan
Yo dije que tenian unas pintas "Pa' llorar..." si antes me caian mal con esas pintas me caen aún bastante peor...
http://www.youtube.com/watch?v=9NxL-WPRrYI

Bober escribió:F escribió:Joder,alucino 9 páginas y ninguno despotricando sobre el nuevo cambio,para que luego digais que los cambios no molan
Yo dije que tenian unas pintas "Pa' llorar..." si antes me caian mal con esas pintas me caen aún bastante peor...
http://www.youtube.com/watch?v=9NxL-WPRrYI
![]()
casi lo que más asco me dan son los dientes amarillos del cantante...
A mí la verdad que me ha pasado varias veces estar flipao con un grupo y al verles en concierto, empezar a cogerles un poco de tirria. Ejemplo: cuando ví a The Used (entre otros) en Londres, el rollo fan que había allí y los gestos del cantante hacia el público femenino en plan rock star, me dió bastante grima.
Otro ejemplo: Hamlet, con el ascazo que me da el cantante por lo chulo que es, ya no voy a sus conciertos. Sólo escucho sus discos, con eso me basta, paso de verle al chulo Molly.