Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta - Noctourniquet [2012]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta - Nuevo Álbum

por starfuckers » Mar Mar 22, 2011 10:02 pm

el teclista estaba ocupado con sus proyectos pero esta en la banda =D> =D>
Imagen

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

por EdmonDantE » Mar Mar 22, 2011 10:04 pm

Creo que este vídeo no se había puesto aún en el post:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 23, 2011 6:42 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

por EdmonDantE » Jue Mar 24, 2011 3:14 am

Circulan ya por youtube bastantes canciones nuevas (3 o 4) de los conciertos de ORL Group (con Cedric) en Houston y Austin.

No obstante, en algunos temas me parece reconocer partes de canciones antiguas de Omar, aunque el sonido es pésimo en casi todos...podría estar "reciclando" temas suyos para Mars Volta , no sería la primera vez (me viene a la cabeza "Rapid Fire Tollbooth") pero también puede ser que (algunas de) estas canciones sean otra disco distinto, no sé...de El Grupo Nuevo...Habéis leído en algún sitio que ellos digan que es del nuevo disco de mars volta?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 24, 2011 3:39 pm

No creo que sean canciones nuevas ( no las he escuchado y tampoco el disco entero de ORLG) aunque ya los miembros de los grupos se mezclan y no sabe uno lo que esta viendo.

Y si, en facebook dijo que habian acabado el disco de The Mars Volta.
Imagen

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

por EdmonDantE » Vie Mar 25, 2011 1:40 am

maceto escribió:No creo que sean canciones nuevas ( no las he escuchado y tampoco el disco entero de ORLG) aunque ya los miembros de los grupos se mezclan y no sabe uno lo que esta viendo.

Y si, en facebook dijo que habian acabado el disco de The Mars Volta.
.

A ver, no me expliqué bien, creo... yo sí que ví algunos vídeos nuevos (hay muchos en youtube, además de los oficiales que se están poniendo aquí) y conozco los discos de ORLG. Hay canciones en esos vídeos que no reconozco para nada...solo algunas partes y en algunas de ellas. Y desde luego, las letras/voces de Cedric son nuevas, no son de canciones antiguas de Mars Volta..O sea que nuevas son, ya sea de ORLG (o con el nombre que sea) o de Mars volta.

Es decir, Omar pudo decir en facebook que está terminado el nuevo disco, pero puede que no sea esto que están tocando ahora, en esta gira, como ORLG, no? Aunque probablemente lo sea, no lo sé... por eso había preguntado si alguien había leído algo fijo..pero lo que tú dices, con esta gente nunca se sabe. :-)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 25, 2011 1:54 am

yo quiero algo oficial YA
Imagen

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Sab Mar 26, 2011 8:28 pm

Disco nuevo de esta gente, bien, pero tengo que decir que el último perdió cierta magia al igual que el Bedlam, lo bueno de Omar y cia, porque este es el grupo de Omar, este hombre tiene demasiado ego creo yo, como decía, lo bueno es que hacen lo que les sale de las pelotas, de las pelotas del señor Rodriguez Lopez y el seguidimo de las de Cedric, obvio.

El hermanísimo de Omar creo que no será capaz de sustituir a Ikey, se echará otra vez en falta aquel saxo tan característico a partir del Frances, para mí su mejor album, pero si este disco es una especie de "future punk" según el pelos, pues ok, seguro que suena bien, aunque ya me veo algo parecido al Tremulant, que basicamente era una evolución de At the drive in. Cada vez pienso que las idas de pelota de Omar rozan cierta ingenuidad, no para de editar todo lo que hace en demasiado poco tiempo, eso de tener disco de hace años y ta, vale de puta madre, libertad creativa y esas cosas, pero también les pido algo de crudeza en cada disco, alguna seña de identidad a parte de la marsvoltiana, creo que se han quedado atrapados en una fórmula que les funciona. Veremos.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Mar 26, 2011 9:08 pm

Caosmosis escribió:pero también les pido algo de crudeza en cada disco, alguna seña de identidad a parte de la marsvoltiana, creo que se han quedado atrapados en una fórmula que les funciona. Veremos.

Pues yo creo que en Mars Volta precisamente los discos tienen cada uno su seña de identidad propia (cosa que no encuentro tanto en los discos de ORL)
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Mar 26, 2011 11:10 pm

:lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Mar 28, 2011 12:05 pm

Sorpresa!

Al bilbao bbk live 2011
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Lun Mar 28, 2011 12:32 pm

maceto escribió:Sorpresa!

Al bilbao bbk live 2011

¿Por qué solo hay conciertazos el año que nopuedo ir a ninguno?

Yo creo que TMV hay un nivel más de cohesión,curro o coherencia.Es como la base de todas las bandas que giran alrededor de esta peña. Lo demás es muy disfrutable, pero es como más espontáneo y libre, ya sea El Grupo o Vato Negro o lo que sea.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 29, 2011 12:00 am

Al bilbao bbk live 2011

hijos de puta hijos de puta hijos de puta , solo espero su gira de no festivales o como ya he dicho el viernes del Sonisphere
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Mar 29, 2011 12:06 am

starfuckers escribió:hijos de puta hijos de puta hijos de puta , solo espero su gira de no festivales o como ya he dicho el viernes del Sonisphere

No se de donde eres pero si eres de madrid o barcelona estoy seguro que por ahi pasan despues de verano, cuando ya hayan sacado el disco y lo presenten.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Mar 29, 2011 12:14 am

Al bilbao bbk live 2011

Ole, ole y olee :D
AnteriorSiguiente