[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Against - Endgame (15-03-2011)
Yeah con esa portada, simple y bonita.
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:En cuanto a las letras tirarán por donde siempre: lo chungo que esta el mundo, lo cabrones que son los gobiernos... como siempre han hecho vamos. No esperemos nada nuevo en ese sentido.
ojo, que sí, que son letras panfletarias y todo eso, pero muchas tienen un nivel muy superior a lo que te puedes encontrar habitualmente en ese ámbito de canción-protesta, tanto desde un punto de vista formal como de contenido. Sin ser ninguna maravilla, claro
Si no niego que la calidad de sus letras sea buena, pero tampoco creo que se pueda esperar un cambio de tematica a estas alturas.
ya si me dicen ke hay menos cantidad de baladas hasta kizas le de una escucha
de la tipica baladita acustica que llevan metiendo desde el Siren Song... no nos libramos. Al menos es una por disco, tampoco hace daño
rearviewmirror escribió:meneillos escribió:rearviewmirror escribió:En cuanto a las letras tirarán por donde siempre: lo chungo que esta el mundo, lo cabrones que son los gobiernos... como siempre han hecho vamos. No esperemos nada nuevo en ese sentido.
ojo, que sí, que son letras panfletarias y todo eso, pero muchas tienen un nivel muy superior a lo que te puedes encontrar habitualmente en ese ámbito de canción-protesta, tanto desde un punto de vista formal como de contenido. Sin ser ninguna maravilla, claro
Si no niego que la calidad de sus letras sea buena, pero tampoco creo que se pueda esperar un cambio de tematica a estas alturas.
O igual se ponen más pesados e insistentes...
meneillos escribió:santopayufo escribió:menos cantidad de baladas
Odio sus baladas. sean acusticas a lo hero of war o temas lentos del rollo long forgotten sons/audience of one, ke aunke no sean baladas, van a medio camino.
rearviewmirror escribió:de la tipica baladita acustica que llevan metiendo desde el Siren Song... no nos libramos. Al menos es una por disco, tampoco hace daño
ya, pero luego te meten todos en el directo de sopeton. cosamala
Esta guay la portada. Y sobre lo de las baladas, la de rigor y que encima suele estar bien pues de puta madre, pero el tono general del disco esperemos que pisen un poco mas el acelerador.
Si las baladas molan no veo el problema. Hero Of War me parece un temazo
Millinomilesaway escribió:Si las baladas molan no veo el problema. Hero Of War me parece un temazo
y 'swing life away', y 'roadside'... son temazos gigantescos. En la mejor tradición de 'good riddance' del nimrod, que no sólo no son relleno, sino que aportan valor al conjunto del disco, variedad, sin empalagar
respecto a las que son "más lentas", yo más bien creo que es que el último disco es algo más reposado en general, pero vamos, que precisamente 'long fogotten sons' y 'audience of one' son a mi parecer de las mejores del disco. Y no creo que puedan considerarse casi baladas ni nada por el estilo
que extraño se me ha hecho ver la portada es que ves el resto y no tiene absolutamente nada que ver, siempre han puesto dibujillos aun que estoy un poco hasta la p***a de tanta banderita ya joder
Ganas de escuchar este disco, desde que descubrí a Rise Against (jugando al Need for Speed Underground 2, manera un pelín chunga la verdad), se convirtieron en uno de mis grupos favoritos. Heaven Knows puede ser mi canción favorita, pero es difícil elegir teniendo tantas buenas... estuve en el concierto de Madrid cuando salió Gorka a cantar con ellos y me acuerdo que se armó una muy buena; espero que me cuadre verlos en Barna el 12 de Marzo y repetir aquí en Birmingham, que no han confirmado fecha pero es de cajón que van a venir (UK powaaa!)
Que se filtre ya!!!
Que se filtre ya!!!
Streaming de la nueva cancion!!!! "Help is on the way"
http://www.myspace.com/riseagainst
PERO QUE LOCA ME ESTÁ VOLVIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.myspace.com/riseagainst
PERO QUE LOCA ME ESTÁ VOLVIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no sé, con la calidad de sonido es difícil de decir, pero por un lado parece que recupera algo de garra, pero por otro parece que le sigue faltando, como si quisieran despegarse un poco del sonido del appeal, pero no pudieran hacerlo del todo porque ahora se sienten cómodos ahí. Realmente parece difícil que vuelva la mala hostia pasada
dicho esto, me ha parecido una buena canción
Para los que no puedan escuchar el myspace en el curro y quieran escuchar la canción en concreto...
http://www.punknews.org/article/41262
Está bien, en su línea
http://www.punknews.org/article/41262
Está bien, en su línea
@Jasonmirandes @MetalCry
meneillos escribió:no sé, con la calidad de sonido es difícil de decir, pero por un lado parece que recupera algo de garra, pero por otro parece que le sigue faltando, como si quisieran despegarse un poco del sonido del appeal, pero no pudieran hacerlo del todo porque ahora se sienten cómodos ahí. Realmente parece difícil que vuelva la mala hostia pasada
Lo veo totalmente en la línea del Appeal to Reason... ¡Queremos más garra!
Bonita portada. 

Me gusta, como todo lo que hacen estos tíos. Si, se echa en falta algo mas de caña, pero es que tienen una clase de cojones
. Me encantan estos cabrones. Otro disco de compra segura.