Bandas y grupos foráneos.

Emmure - Speaker Of The Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Emmure - Speaker Of The Dead

por Eyeless » Vie Feb 18, 2011 11:49 am

My Name Is Thanos

Consider this song an introduction to things to come. For the record, my name is Thanos Reignz, although you may know me as Frankie Palmeri. My true self is beginning to emerge, and this song is merely a preview of the story I am preparing to share with the world.

LOL

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Feb 18, 2011 2:32 pm

Este hombre está muy loco :lol: ¿ovnis?¿dioses zulues? En serio...a ver, yo soy el primero en quejarse de los cantantes que escriben siempre de los mismos clichés, pero esto es pasarse xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 18, 2011 4:17 pm

Jolocho escribió:
roots escribió:Pues con esto que decis que innovan algo igual les doy un tiento. Es que el deathcore asi a secas como que al final me aburre pero mucho.

No hay problema porque no es un disco de deathcore.

Es que os quejais muchas veces de estilos que se repiten, y el puto deathcore lo hace mas que el ajo ultimamente..

Venga, acribilladme :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Feb 18, 2011 4:24 pm

roots escribió:
Jolocho escribió:
roots escribió:Pues con esto que decis que innovan algo igual les doy un tiento. Es que el deathcore asi a secas como que al final me aburre pero mucho.

No hay problema porque no es un disco de deathcore.

Es que os quejais muchas veces de estilos que se repiten, y el puto deathcore lo hace mas que el ajo ultimamente..

Exactamente de l amisma manera que los grupos de thrash de la época, o los de Numetal, o los de metalcore no hace tanto.

Lo bueno es que, como puedes comprobar, aquí no engañamos a nadie. Hay gente de todos lados y estilos, así que, algo tiene que tener ¿no crees? :wink:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 18, 2011 4:35 pm

xWx escribió:Exactamente de l amisma manera que los grupos de thrash de la época, o los de Numetal, o los de metalcore no hace tanto.

Claro, es precisamente lo que yo pienso, que va a pasar como con todos los subestilos (el metalcore el mas cercano), que se va a sobresaturar.

xWx escribió:Lo bueno es que, como puedes comprobar, aquí no engañamos a nadie. Hay gente de todos lados y estilos, así que, algo tiene que tener ¿no crees? :wink:

No te lo tomes tan a pecho! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Feb 18, 2011 4:36 pm

roots escribió:No te lo tomes tan a pecho! :lol:

Lo siento, hace que no conocía algo que me gustara tanto desde el "Controller" de Misery Signals :oops:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Feb 18, 2011 5:21 pm

La verdad es que no os creía cuando decíais que el disco es adictivo, pero es que es mucho peor que eso.. No paro de escucharlo, que vicio llevo..
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Feb 18, 2011 8:05 pm

Ahora mismo me encuentro escuchando el disco ¡que tralla tiene¡, estos tios han levantado un muro sonico capaz de destrozar timpanos por doquier
TREMENDO

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Feb 19, 2011 2:53 am

Bohemian Grove
[...]This song has reflections and undertones between the emotional division of fathers and their sons.

Yo dije algo de un metalcoreta de 50 tacos mirando hacia atrás en su vida. No estaba tan desencaminado leñe, los tiros iban por el rollo emocional. La nostalgia de una brecha entre padres e hijos que tiende a dividir antes que a unir y que es difícil de superar.

Exijo disculpas públicas de Eyeless y un plato generoso de alubias.

Muy buena definición señor Kupako, considero que parte del deathcore pero sobre todo el 2-step / beatdown y el metalcore son varias maneras distintas de clavar un mismo clavo. Me encanta esa sencillez.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 19, 2011 3:04 am

Estoy empezando a ver el lado nu-metal del disco y eso es un -1 (por lo menos)... me gustaría que fuese una sucesión enciclopédica y obsesiva de breakdowns y el resto una mera masilla que rellenase los huecos.

En algunos temas lo consiguen pero en otros intentan hacer canciones y no les acaba de salir.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Feb 19, 2011 4:05 am

xk es tan temazo bohemian grove?

xk habre oido solar flare homicide 50 veces al dia?

ke discazo tu
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Feb 19, 2011 5:11 am

pues atentos xk hay gira europea en mayo, pero nada de Spain como siempre :wink:

por cierto Eyeless, tienes mi voto a mejor avatar del año.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Feb 19, 2011 1:13 pm

recomiendo a kupak bajarse cualquiera de sus tres discos anteriores y el primero que es un ep que es lo mejor tambien a ver cual tiene mas breakdowns, mi preferido es el felony por esa razon
¡viva el vino!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 19, 2011 1:19 pm

Chrisfehn-666 escribió:recomiendo a kupak bajarse cualquiera de sus tres discos anteriores y el primero que es un ep que es lo mejor tambien a ver cual tiene mas breakdowns, mi preferido es el felony por esa razon

Voy grax!!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Feb 19, 2011 2:50 pm

Chrisfehn-666 escribió:recomiendo a kupak bajarse cualquiera de sus tres discos anteriores y el primero que es un ep que es lo mejor tambien a ver cual tiene mas breakdowns, mi preferido es el felony por esa razon

¿Qué grupo llevas en el avatar?

El Felony es una brutalité
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente