Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Mastodon - Nuevo disco (¿2011?)

por Eyeless » Mar Mar 08, 2011 7:14 pm

Ya está en mediaboom el audio.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Mar 08, 2011 7:27 pm

starfuckers escribió:
Niello escribió:the last tour on earth esta retocado?? vaya... no lo sabia... ni me lo imaginaba... con lo mal que suena... XDDD

pues el DVD guns god and government world tour cosa fina eh! jeje, pero con clase eso si

Precisamente mal no suena el The Last Tour on Earth. Y el Guns no me gusta, suena muy flojito. Claro que también está retocado, pero dejaron un sonido muy plano.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Mar 08, 2011 10:30 pm

Dios las voces son terribles :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 08, 2011 10:51 pm

joder que voz jajajja pero es lo esperado ... sin retoke
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Mar 09, 2011 9:43 am

Mastodon es un grupo q merece tener un buen cantante. No un tipo con buenos tattoos eh? Sino un tipo q sepa cantar ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 09, 2011 1:02 pm

Muchos decís que se tendrían que buscar un cantante nuevo, pero yo es algo que no lo veo por ningún lado... siempre han sido ellos cuatro y ellos cuatro son los que tienen que tirar pa'lante con ello, aunque la caguen con los melódicos
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Mar 09, 2011 1:11 pm

Me estais diciendo que las voces del Crack the Skye, o el Bood Mountain son una mierda??

Que en directo no claven las voces, puede, pero que digais que Mastodon necesita un "frontman" me parece increible. No se como la gente puede decir que necesita un cantante y luego decir por ejemplo que el Crack the Skye es un discazo... si no os gustan las voces.. escuchar el instrumental... y si tampoco os gustan las voces del directo poneos el cd.... asi de simple.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Mar 09, 2011 2:05 pm

Pero esque una cosa es no clavar las voces y otra destrozar temas como Oblivion en este directo.. Algo deberían hacer, porque es un canteo..
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Mar 09, 2011 2:13 pm

rearviewmirror escribió:Muchos decís que se tendrían que buscar un cantante nuevo, pero yo es algo que no lo veo por ningún lado... siempre han sido ellos cuatro y ellos cuatro son los que tienen que tirar pa'lante con ello, aunque la caguen con los melódicos

Sin duda y más tras ver lo que hacen dentro del estudio. Que quizás deberían mejorar en directo y tal, pues si. Pero no por ello van a tener que cambiar de frontman.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Mar 09, 2011 2:34 pm

Siguiendo la evolución musical del grupo, un cantante bueno les podría aportar mucho.
Crack the skyie es un pasote de disco, aun pueden ir mas allá creo yo, a nivel de voces, coros y harmonias. En directo está claro q si en estudio vas al límite dp en directo es imposible hacerlo igual, y mas si se canta y toca a la vez. Un cantante liberaría de toda esta presión y no tocarían tan encarcarados. Un concierto no debe parecer un puto examen.

Lamentaría mucho q Mastodon se convirtiera en otro grupo estático q repite esquemas hasta la saciedad.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Mar 09, 2011 3:42 pm

a la gente le mola rajar de los grupos q no van con ellos, asiq nada, segid
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Mar 09, 2011 4:39 pm

Niello escribió:Me estais diciendo que las voces del Crack the Skye, o el Bood Mountain son una mierda??

Que en directo no claven las voces, puede, pero que digais que Mastodon necesita un "frontman" me parece increible. No se como la gente puede decir que necesita un cantante y luego decir por ejemplo que el Crack the Skye es un discazo... si no os gustan las voces.. escuchar el instrumental... y si tampoco os gustan las voces del directo poneos el cd.... asi de simple.

Pues con más razón si cabe, si en estudio se molestan en dar el pego, esfuérzate un poco para en directo no sonar tan deplorables, mejor les iría si diesen bolos instrumentales.

¿Quién ha dicho que necesiten un frontman? Yo creo que nadie lo ha dicho, pero coño con 3 tíos a las voces y a cada cual peor es algo difícil de entender, me ha gustado la de que no necesitan a un tipo con buenos tattoos, es buena esa :lol:
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié Mar 09, 2011 8:25 pm

Brann y Troy aún se podrían salvar pero lo de Brent clama al cielo. Se ahoga cada vez que articula una palabra :impr:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Mar 09, 2011 11:18 pm

Dan ganas de escucharlo... :lol:

Ayer no lo "pille" por eso, porque me da miedito en ese sentido, en estudio las voces estan bien, la del bajista es la que mas me gusta...

Por cierto, si cantan 3 tios de 4 y no lo hacen muy alla, como cantará el 4º?

:lol:

Era una chorrada sin mas...

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Mar 09, 2011 11:25 pm

Turu escribió:Dan ganas de escucharlo... :lol:

Ayer no lo "pille" por eso, porque me da miedito en ese sentido, en estudio las voces estan bien, la del bajista es la que mas me gusta...

Por cierto, si cantan 3 tios de 4 y no lo hacen muy alla, como cantará el 4º?

:lol:

Era una chorrada sin mas...

Igual es el bueno pero no lo ponen por no joder la media :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente