[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Nuevo disco (¿2011?)
Ya está en mediaboom el audio.
starfuckers escribió:Niello escribió:the last tour on earth esta retocado?? vaya... no lo sabia... ni me lo imaginaba... con lo mal que suena... XDDD
pues el DVD guns god and government world tour cosa fina eh! jeje, pero con clase eso si
Precisamente mal no suena el The Last Tour on Earth. Y el Guns no me gusta, suena muy flojito. Claro que también está retocado, pero dejaron un sonido muy plano.
Mastodon es un grupo q merece tener un buen cantante. No un tipo con buenos tattoos eh? Sino un tipo q sepa cantar ...
Muchos decís que se tendrían que buscar un cantante nuevo, pero yo es algo que no lo veo por ningún lado... siempre han sido ellos cuatro y ellos cuatro son los que tienen que tirar pa'lante con ello, aunque la caguen con los melódicos
Me estais diciendo que las voces del Crack the Skye, o el Bood Mountain son una mierda??
Que en directo no claven las voces, puede, pero que digais que Mastodon necesita un "frontman" me parece increible. No se como la gente puede decir que necesita un cantante y luego decir por ejemplo que el Crack the Skye es un discazo... si no os gustan las voces.. escuchar el instrumental... y si tampoco os gustan las voces del directo poneos el cd.... asi de simple.
Que en directo no claven las voces, puede, pero que digais que Mastodon necesita un "frontman" me parece increible. No se como la gente puede decir que necesita un cantante y luego decir por ejemplo que el Crack the Skye es un discazo... si no os gustan las voces.. escuchar el instrumental... y si tampoco os gustan las voces del directo poneos el cd.... asi de simple.
Pero esque una cosa es no clavar las voces y otra destrozar temas como Oblivion en este directo.. Algo deberían hacer, porque es un canteo..
rearviewmirror escribió:Muchos decís que se tendrían que buscar un cantante nuevo, pero yo es algo que no lo veo por ningún lado... siempre han sido ellos cuatro y ellos cuatro son los que tienen que tirar pa'lante con ello, aunque la caguen con los melódicos
Sin duda y más tras ver lo que hacen dentro del estudio. Que quizás deberían mejorar en directo y tal, pues si. Pero no por ello van a tener que cambiar de frontman.
Siguiendo la evolución musical del grupo, un cantante bueno les podría aportar mucho.
Crack the skyie es un pasote de disco, aun pueden ir mas allá creo yo, a nivel de voces, coros y harmonias. En directo está claro q si en estudio vas al límite dp en directo es imposible hacerlo igual, y mas si se canta y toca a la vez. Un cantante liberaría de toda esta presión y no tocarían tan encarcarados. Un concierto no debe parecer un puto examen.
Lamentaría mucho q Mastodon se convirtiera en otro grupo estático q repite esquemas hasta la saciedad.
Crack the skyie es un pasote de disco, aun pueden ir mas allá creo yo, a nivel de voces, coros y harmonias. En directo está claro q si en estudio vas al límite dp en directo es imposible hacerlo igual, y mas si se canta y toca a la vez. Un cantante liberaría de toda esta presión y no tocarían tan encarcarados. Un concierto no debe parecer un puto examen.
Lamentaría mucho q Mastodon se convirtiera en otro grupo estático q repite esquemas hasta la saciedad.
a la gente le mola rajar de los grupos q no van con ellos, asiq nada, segid
Niello escribió:Me estais diciendo que las voces del Crack the Skye, o el Bood Mountain son una mierda??
Pues con más razón si cabe, si en estudio se molestan en dar el pego, esfuérzate un poco para en directo no sonar tan deplorables, mejor les iría si diesen bolos instrumentales.
¿Quién ha dicho que necesiten un frontman? Yo creo que nadie lo ha dicho, pero coño con 3 tíos a las voces y a cada cual peor es algo difícil de entender, me ha gustado la de que no necesitan a un tipo con buenos tattoos, es buena esa

Brann y Troy aún se podrían salvar pero lo de Brent clama al cielo. Se ahoga cada vez que articula una palabra 

Dan ganas de escucharlo...
Ayer no lo "pille" por eso, porque me da miedito en ese sentido, en estudio las voces estan bien, la del bajista es la que mas me gusta...
Por cierto, si cantan 3 tios de 4 y no lo hacen muy alla, como cantará el 4º?
Era una chorrada sin mas...

Ayer no lo "pille" por eso, porque me da miedito en ese sentido, en estudio las voces estan bien, la del bajista es la que mas me gusta...

Turu escribió:Dan ganas de escucharlo...![]()
![]()
Igual es el bueno pero no lo ponen por no joder la media