Soy de los que piensa que la mayor parte de los temas de TB con un minutaje más reducido hubiera dado resultado a canciones practicamente insuperables.
Aun así, me parece un discazo.... solo pensar en Beautiful Morning o Halo y ....

Puppets escribió:Para mi el problema del The Blackening fué la largura de los temas...
Soy de los que piensa que la mayor parte de los temas de TB con un minutaje más reducido hubiera dado resultado a canciones practicamente insuperables.
Aun así, me parece un discazo.... solo pensar en Beautiful Morning o Halo y ....![]()
LlaneroSolitario escribió:El último está bien, aunque a mí me gusta más el anterior.
Puppets escribió:De todas maneras eso va a gustos, yo a los Machine Head los sigo desde hace mucho tiempo y creo que no deben destacar por pasajes progresivos sino por ir más al grano. Espero que el The Blackening signifique, pues eso, el disco "complejo" de ellos y no repitan fórmula.
Puppets escribió:Para mi el problema del The Blackening fué la largura de los temas...
Aun así, me parece un discazo.... solo pensar en Beautiful Morning o Halo y ....
roots escribió:De todas formas ahora yo quiero una mezcla del Blackening con el anterior, porque no creo que hagan otro pepino igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados