Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: MACHINE HEAD Septiembre 2011

por Puppets » Mar May 17, 2011 4:53 pm

Para mi el problema del The Blackening fué la largura de los temas...

Soy de los que piensa que la mayor parte de los temas de TB con un minutaje más reducido hubiera dado resultado a canciones practicamente insuperables.

Aun así, me parece un discazo.... solo pensar en Beautiful Morning o Halo y .... =P~ =P~
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar May 17, 2011 5:04 pm

Puppets escribió:Para mi el problema del The Blackening fué la largura de los temas...

Soy de los que piensa que la mayor parte de los temas de TB con un minutaje más reducido hubiera dado resultado a canciones practicamente insuperables.

Aun así, me parece un discazo.... solo pensar en Beautiful Morning o Halo y .... =P~ =P~

Pues creo que lo bueno del disco está en eso, en ser original mezclando desarrollos más propios del metal progresivo sin dejar de ser thrasher, porque en Wolves puedes pasarte los casi diez minutos que dura desnucándote sin problemas.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar May 17, 2011 5:27 pm

La gracia del último está en la duración, y en casi todos los temas consiguen hacerlos de tal manera que no aburren. Al menos yo lo veo así... y con un par más cortos para hacerlo todo un poco más dinámico. Pero vamos, solo por las intros de la primera y la última, y la parte más lenta de Halo, bien vale que hagan temas de diez minutos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 17, 2011 7:12 pm

Quiza en el ultimo pequen de progresivos pero bueno, no es nada chirriante
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar May 17, 2011 7:44 pm

El último está bien, aunque a mí me gusta más el anterior.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar May 17, 2011 9:32 pm

LlaneroSolitario escribió:El último está bien, aunque a mí me gusta más el anterior.

Yo pienso igual, por lo mismo que dije....., a mi si me cansan algunos de los temas por el minutaje, y me da rabia porque pienso que si "tal tema" no hubiera durado tanto sería sublime.

De todas maneras eso va a gustos, yo a los Machine Head los sigo desde hace mucho tiempo y creo que no deben destacar por pasajes progresivos sino por ir más al grano. Espero que el The Blackening signifique, pues eso, el disco "complejo" de ellos y no repitan fórmula.

De todas formas lo reafirmo, no pongo en duda la gran calidad del Blackening, ni mucho menos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar May 17, 2011 10:58 pm

Puppets escribió:De todas maneras eso va a gustos, yo a los Machine Head los sigo desde hace mucho tiempo y creo que no deben destacar por pasajes progresivos sino por ir más al grano. Espero que el The Blackening signifique, pues eso, el disco "complejo" de ellos y no repitan fórmula.

Precisamente The Blackening va con esas premisas, la de no repetir fórmula :)
Yo los sigo también desde hace tiempo, y creo que cada disco lo sacaron en su momento. Algunos no soportan Supercharger y The burning red y yo sigo pensando que tienen temazos demasiado infravalorados. Que los dos discos que sacaron después fueron mejores? Pues sí, pero se trataba de lo que dices, de no repetir fórmulas ni hacer segundas partes de sus propios discos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié May 18, 2011 12:45 am

Puppets escribió:Para mi el problema del The Blackening fué la largura de los temas...

Aun así, me parece un discazo.... solo pensar en Beautiful Morning o Halo y ....

:arrow: :arrow: :arrow:

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 18, 2011 5:47 pm

Yo cuando leí que casi todos los temas iban a rondar los 8 minutos tampoco me hizo mucha gracia, pero es que un pepino así no se puede tocar. No sobra nada.

De todas formas ahora yo quiero una mezcla del Blackening con el anterior, porque no creo que hagan otro pepino igual.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié May 18, 2011 8:40 pm

roots escribió:De todas formas ahora yo quiero una mezcla del Blackening con el anterior, porque no creo que hagan otro pepino igual.

Dejales... dejales, que ya verás como nos sorprenden :D :twisted:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom May 22, 2011 1:06 pm

si no fuera porque las canciones de the blackening son tan largas seria su disco mejor disco bajo el punto de vista de las criticas y el mio lo es,pero puede costarte escuchar el disco entero

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jun 08, 2011 5:58 pm

http://www.roadrunnerrecords.com/news/M ... st%2BPR%29

Machine Head To Release First Single June 14th. Album Due Out This September

:mrgreen:

Locust!! a ver que tal...expectante estoy!!

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 08, 2011 6:29 pm

Turu escribió:

Machine Head To Release First Single June 14th. Album Due Out This September

:mrgreen:

Imagen

uuufffffffffffff que ganazaaaaas!

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Jun 08, 2011 7:25 pm

la portada del single parece más de Chimaira que de Machine Head xD
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Jun 08, 2011 7:54 pm

Lo unico que no me mola demasiado es la tipografia.
AnteriorSiguiente