Bandas y grupos foráneos.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM

por Wade » Dom Jun 05, 2011 11:01 pm

KOL escribió:
Wade escribió:Disco/Gira/Disco/Gira/Disco/Gira...y entre medias tiene tiempo el tiparraco este para sacarse un disco en solitario. Ahí lo llevas.

Y también un directo, y un DVD, y caras B... en fin curran.

Es lo que yo denomino "grupo digno de hacerse fan" Imagen
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Jun 05, 2011 11:03 pm

hum, después de la patata de anterior disco, no me fío del nuevo para nada... :|
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 06, 2011 1:19 am

KOL escribió:Pues siempre han tardado más o menos lo mismo en sacar disco: Illusion of Safety 2001, Artist 2003, Vheissu 2005, Alchemy 2007, Beggars 2009, Major/Minor 2011...

Joer, pues tenía una percepción totalmente diferente.... quizás es que la espera del Alchemy se hizo eterna...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 06, 2011 9:33 am

yo también tenía la sensación de "parón" entre el Vheissu y el Alchemy

por otro lado, yo sí que espero muchísimo. Con el Beggars creo que cerraron ciclo, y ahora toca empezar de nuevo. Si se conforman con algo continuista, defraudarán, pero lo veo improbable

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Jun 06, 2011 12:54 pm

Seguirá la senda del Beggars seguramente, eso es lo que dijeron y la cancion nueva en directo suena bastante continuista.

Pues entre Vheissu i Alchemy creo que además sacaron el Red sky EP con Flags of Dawn i The weight of glory... una de las pocas referencias que me faltan originales suyas. Ambas temazos, por cierto.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 06, 2011 2:32 pm

KOL escribió:Pues entre Vheissu i Alchemy creo que además sacaron el Red sky EP con Flags of Dawn i The weight of glory... una de las pocas referencias que me faltan originales suyas. Ambas temazos, por cierto.

tampoco te pierdes un gran producto. Al menos la edición que tengo yo es más que normalucha, y quitando los dos temas que dices, el contenido tampoco es excepcional

en cuanto al nuevo, si dan por cerrada su evolución y sus ganas de seguir investigando con su sonido a mí me defraudará un poquillo, la verdad. Otra cosa es que luego las canciones sean acojonantes, en cuyo caso habrá que mandar los recelos a tomar viento, pero...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jun 06, 2011 2:47 pm

meneillos escribió:en cuanto al nuevo, si dan por cerrada su evolución y sus ganas de seguir investigando con su sonido a mí me defraudará un poquillo, la verdad. Otra cosa es que luego las canciones sean acojonantes, en cuyo caso habrá que mandar los recelos a tomar viento, pero...

Mejor será esperar a escuchar qué hacen. Pueden decir que continuarán por ahí pero luego igual sí suena a algo más de evolución. Por mi parte si sigue sonando al Beggars no será del todo decepcionante, no es su mejor disco pero a mi parecer tienen un buen nivel.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 06, 2011 2:55 pm

Ganas no, lo siguiente. A mí si siguen por el rollo Beggars ni tan mal, eh?

PUXI escribió:Después de lo que tardaron en hacer el capitán planeta (como diría alguien de por aquí, no me acuerdo quien)

Hola! 8)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 06, 2011 3:13 pm

no, si no digo que el Beggars sea malo, y, de hecho, seguramente, si entregan uno de ese rollo seguirá siendo de lo mejor del año, pero sería como reconocer que su mejor momento ha pasado y que han ido tan lejos como podían, y que ahora toca centrarse en nuevas canciones sin más aspiraciones. Lo que es muchísimo para cualquiera, pero se me hace poco para ellos, no sé si me explico

en cualquier caso, esperaremos con impaciencia

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Jun 06, 2011 4:59 pm

Meneillos, lo mio es coleccionismo :lol:

No sé, nunca se han repetido, asi que si esta vez lo hacen (está por ver) será la primera y tampoco quiere decir que en un futuro no les pegue por volver a experimentar
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 07, 2011 12:20 am

Pues yo espero que recuperen un poco la vertiente del Alchemy y el Vheissu... de hecho lo que no me gustaba del Beggars es que asumía muy pocos riesgos, sonaba demasiado standard, no sé.... y bueno, por una vez se les puede perdonar, pero una segunda no. Esta gente tiene nivel para volver a dejarnos a todos flipando y tienen que demostrarlo.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Jun 07, 2011 1:10 am

Bueno, pues apuntado queda...

El Beggars me moló lo suyo, pero infinitamente inferior al Vheissu.

A ver que tal este.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Jun 07, 2011 2:56 am

Beggars creo que es el disco que más ha crecido con las escuchas de todos a los que le he echado una oreja
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jun 07, 2011 8:46 am

KOL escribió:Beggars creo que es el disco que más ha crecido con las escuchas de todos a los que le he echado una oreja

pues si, realmente mejora con las escuchas, a mi tambien me lo parece
quizas es de los pocos de Thrice, que no me entro a la primera, pero ahora me parece un señor discazo
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 07, 2011 9:09 am

lo cierto es que son 10 temazos. Si hubiera sido un disco de otro grupo me habría parecido un discazo inmenso. Dustin se sale cantando, de lo mejor del disco
AnteriorSiguiente