- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Brand new - Nuevo disco?
La de "Okay" está muy bien, lo único creo que la parte de "Then ask me what's like to have myself so figured out i wish i knew" está mal, ya que es mas bien una frase hecha y el "figured out" es en referencia a si mismo.
Sería algo dificil de trasladar al castellano... pero la definición es
"Find the solution to (a problem or question) or understand the meaning of"
Así que vendría a ser algo así como:
"Entonces preguntame como es comprendeme/entenderme (yo a mi mismo) tan bien. Ojala lo supiera"
"Entonces preguntame como es comprendeme/entenderme (yo a mi mismo) tan bien. Ojala lo supiera"
a mi asi de emo solo ese disco el war all of the time y el de fall out boy ese tan bueno, solo me molan esos, ni mas ni menos, sabeis que son discazos
¡viva el vino!
Frapu escribió:La de "Okay" está muy bien, lo único creo que la parte de "Then ask me what's like to have myself so figured out i wish i knew" está mal, ya que es mas bien una frase hecha y el "figured out" es en referencia a si mismo.
Tu traducción tiene un poco mas de sentido, pero me puse a buscar significados y tal, y en ese momento me encajaba eso, no se ahora porque.
Estos días voy a traducir You won't know, y si os pasáis por el canal también tengo traducciones de Say Anything, Modest Mouse,...
bueno, qué, alguna respuesta para la pregunta del título del hilo?
meneillos escribió:bueno, qué, alguna respuesta para la pregunta del título del hilo?
Frapu escribió:A todo esto, se supone que tenían días de estudio reservado antes de verano, pero se ve que o no hicieron nada o directamente ni entraron. Como suele pasar con Brand New, no dan ni una noticia de avances o son unos trolls con lo que dicen
Vamos, que están haciendo cositas, dan algún concierto, y puede que ya hasta tengan varias canciones compuestas, o no, es que siendo ellos como son, capaces son de decir que tienen el disco acabado justo el día antes de publicarlo.
No son muy dados a decir nada nunca. El disco sale y te enteras dos semanas antes como muchoXDD
Ya hay ganas de nuevo disco.
El Daisy para mi es el mejor.
Joder, como han cambiado estos tios pero para bien.
Es rollo mas oscuro les queda mejor.
El Daisy para mi es el mejor.
Joder, como han cambiado estos tios pero para bien.
Es rollo mas oscuro les queda mejor.
la verdad es que para ser un grupo de cierta dimensión su actitud es bastante anticomercial, no sé cómo no los largan de la discográfica
EDITO: según Wikipedia acabaron contrato con el anterior disco y están sin compromiso
EDITO: según Wikipedia acabaron contrato con el anterior disco y están sin compromiso
acabo de descubrir esta canción, que por lo visto es de una banda sonora, y me ha parecido un temón. Si sabeis de más canciones inéditas id colgandolas para quitarnos un poco el monaco.
Yo ya conocía Fork and Knife, que es de la época del Devil and God, aunque bien es verdad que no pega nada en ninguno de sus discos.
Yo ya conocía Fork and Knife, que es de la época del Devil and God, aunque bien es verdad que no pega nada en ninguno de sus discos.
muy interesantes las dos
Buena recopilación, faltaría esta cover que me parece muy buena
Y este encore que tocan en directo me parece tambien destacable
Luego, esta versión de Seventy times 7 mezclada con There's no I in team (que sería la canción respuesta de taking back sunday)
Y este encore que tocan en directo me parece tambien destacable
Luego, esta versión de Seventy times 7 mezclada con There's no I in team (que sería la canción respuesta de taking back sunday)
AL PARECER acaba de colarse por internéh una cara b de la época de Daisy, esta es la canción en cuestión:
La voz parece la suya, y las guitarras es totalmente el estilo de Vinnie, es muy tranquilita pero está muy chula... joder, a estos tios les gusta mas marear la perdiz y pasar desapercibidos que yoquese, ojala hiciesen algo oficial ya, leñe!
La voz parece la suya, y las guitarras es totalmente el estilo de Vinnie, es muy tranquilita pero está muy chula... joder, a estos tios les gusta mas marear la perdiz y pasar desapercibidos que yoquese, ojala hiciesen algo oficial ya, leñe!
Va de menos a más, acaba siendo un tema muy bonito. Muy Modest Mouse.
Yo creo que ya si sale algo será para 2014...5 años ya de Daisy
Yo creo que ya si sale algo será para 2014...5 años ya de Daisy