Turu escribió:Algunas tias de la primera fila bailan como si fuese david civera o algo!
Jaja, ya te digo

Turu escribió:Algunas tias de la primera fila bailan como si fuese david civera o algo!
el ultimo disco era una puta basura, pero los primeros discos de hamlet molly lo hacia bien para el tipo de musica que hace hamlet, con un rollo muy personal, espero que molly no cante como en el ultimo disco, era como ser torturado, la musica no estaba mal, pero joder esa voz por que?watcherofculture escribió:Puppets escribió:watcherofculture escribió:
Machine Head, Opeth, Dream Theater, Evile, Warbringer, Anthrax, Textures, Brutal Truth. Yo voy a poner una piscina de plástico debajo del escritorio, a ver si la lleno.![]()
Eh eh.... y Hamlet.
Spoiler: Mostrar
Sorry, no están hechos para mí. El caso es que instrumentalmente no están mal, pero es que al puto Molly no lo aguanto, es ponerse a cantar cortarme el rollo. Puede ser lo esencial de la banda, pero en ese caso disfrutadlo vosotros, yo no puedo.
Turu escribió:Para mi lo anterior al Imposibility of reason es anecdótico
watcherofculture escribió:Pee-Wee escribió:La verdad es que el mes de Septiembre va a provocar que más de uno declare a sus espermatozoides "especie protegida", como al lince ibérico
Machine Head, Opeth, Dream Theater, Evile, Warbringer, Anthrax, Textures, Brutal Truth. Yo voy a poner una piscina de plástico debajo del escritorio, a ver si la lleno.![]()
roots escribió:Asi que al final sale el 16. Bien, en una semanita lo tenemos.