[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: LACUNA COIL - "Dark Adrenaline" [24-01-2012]
Vaya mierda de version de "losing my religion". 

Voy a catarlo enseguida. Estos me molaban bastante, incluso el karmacode me parece un muy buen disco, asíq ue supongo que soy poco exigente con ellos. Aun así el anterior me pareció un pufo que desapareció en cero coma, y del que apenas salvé un par de temas (siendo generoso).
Lo de Losing my Religion me da mucho miedo. ¿Tan infumable es? La cover que hicieron de Enjoy the Silence me pareció como mínimo digna, y a juzgar por los comentarios sobre este otro cover, lo estáis lapidando con menhires

Lo de Losing my Religion me da mucho miedo. ¿Tan infumable es? La cover que hicieron de Enjoy the Silence me pareció como mínimo digna, y a juzgar por los comentarios sobre este otro cover, lo estáis lapidando con menhires

Última edición por SH-Cellsius el Sab Ene 14, 2012 4:33 pm, editado 1 vez en total
No existe nada más creativo que la maldad.
Le estoy dando la segunda escucha y ya estoy empezando a descubrir los temazos. Kill the light, intoxicated...
El cover de rem directamente la he borrado.
El cover de rem directamente la he borrado.
Yo de momento me quedo con Against You, Give Me Something More, y Upside Down.
Quitando un par de temas o tres, muy buen disco.
Quitando un par de temas o tres, muy buen disco.
A mi el cover de Enjoy the Silence me gustó bastante pero este de Losing my Religion me ha parecido maaalo malo
Por lo demás, lo que ya se ha dicho por aquí, disco agradable de oir
Por lo demás, lo que ya se ha dicho por aquí, disco agradable de oir
buen tema,de momente me parece un album correcto
Una vez escuchado, me parece como algunos han dicho, correcto, pero ya está.
Trataré de olvidar este Losing My Religion. Hay cosas que no se deberían tocar.
Por lo general el disco es superior al anterior, pero inferior al resto de su discografía, y el sonido que parecen haber adoptado es tan... genérico... no sé como decirlo, pero es como que da la impresión de haberlo escuchado antes todo esto, como si ya no tuvieran nada nuevo que decir. Incluso en alguna canción he tenido la sensación de oir algún riff del disco anterior. En fin, que no es malo, pero tampoco nada especial, es simplemente correcto, superior al anterior disco, y poco más.
Trataré de olvidar este Losing My Religion. Hay cosas que no se deberían tocar.
Por lo general el disco es superior al anterior, pero inferior al resto de su discografía, y el sonido que parecen haber adoptado es tan... genérico... no sé como decirlo, pero es como que da la impresión de haberlo escuchado antes todo esto, como si ya no tuvieran nada nuevo que decir. Incluso en alguna canción he tenido la sensación de oir algún riff del disco anterior. En fin, que no es malo, pero tampoco nada especial, es simplemente correcto, superior al anterior disco, y poco más.
No existe nada más creativo que la maldad.
De momento me está gustando bastante. Claro, que a mi el anterior me gustó
Pero este apunta maneras.

Yo tengo que darle una escucha con mas atención a la que le he dado.
A mi me sobra mucho End of Time (incluso más que la de REM) y me corta un poco el rollo. Por lo demás me está gustando mucho, más que el último e incluso que el Karmacode.
Maynard_James escribió:Vaya mierda de version de "losing my religion".
Poco mas que horrible, hasta que llegaron al estribillo no sabia que tema era. Y eso que tenia expectativas porque creo que el cover de Enjoy The Silence les quedo de lujo.
El disco.....regulero......me convencio bastante más Shallow Life, este lo único que tiene son buenos estribillos y el temón Kill The Light e insisto en que Andrea Ferro ha pasado de cantar mal a cargarse temas enteros....
Ya esta por ahí??? A por eeeeel!!!! 

De este grupo me han gustado 3-4 temas sueltos de toda su discografía. Pero este disco me ha enganchado por completo, algunos riffs y sobre todo los estribillacos se te graban a fuego, ambas voces suenan mejor que nunca.
Todo un sorpresón para mi.
Todo un sorpresón para mi.
Me ha pasado parecido. A mi si que me han gustado siempre, pero de los últimos este es el único que me está enganchando, las guitarras me gustan más y como ha dicho Eyeless casi todos los estribillos son redondos.