[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Crazytown
Los siguientes al Satellite dan bastante pena...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Un temazo.
¿Porqué habláis en pasado cuando os referís al Nü Metal? A mi me gustaba y me ha seguido gustando a lo largo del tiempo. De hecho actualmente sigo escuchando mucho Nü Metal y no sé que hay de vergüenza en ello.
gonzalo escribió:¿Porqué habláis en pasado cuando os referís al Nü Metal? A mi me gustaba y me ha seguido gustando a lo largo del tiempo. De hecho actualmente sigo escuchando mucho Nü Metal y no sé que hay de vergüenza en ello.
El mejor comentario de todo el hilo y lo suscribo al 100%. El Nu Metal sigue siendo un estilo presente en mi vida, como el Rap Metal. el Thrash, el Punk, el Hardcore, etc etc. No repudio nada.
Hombre, grupos como Limp bizkit y sucedaneos que son más raperos me son un poco estridentes con el rapeo y el scratch a día de hoy y ya no los escuho...Pero hay muchos grupos como mudvayne que tienen un sonido que suena fresco y no recuerda a épocas pasadas...
Esto suena igual de fresco que hace 10 años (O los que sean que hace que salió), no jodamos la marrana xD
Los papa tb sonaban bien, pero luego no veas...Después de este disco, cagada total xD
Esto suena igual de fresco que hace 10 años (O los que sean que hace que salió), no jodamos la marrana xD
Los papa tb sonaban bien, pero luego no veas...Después de este disco, cagada total xD
Al menos era algo mejor que el New Game eh.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Al menos era algo mejor que el New Game eh.
pensé que ese era el ultimo, me refería a el new game.
Edito: es cierto el ultimo se llama "mudvayne" del 2009, ni sabia.
A mi redondo solo me parece el LD50.
El siguiente tenia dos temas guapisimos (Not Falling y World so Cold) pero incomprensiblemente el resto bajaba mucho el listón. El Lost and Found estaba bastante bien pero era muy facilón para lo que habian sido. Y los dos últimos pues muy sin más.
El siguiente tenia dos temas guapisimos (Not Falling y World so Cold) pero incomprensiblemente el resto bajaba mucho el listón. El Lost and Found estaba bastante bien pero era muy facilón para lo que habian sido. Y los dos últimos pues muy sin más.
Lo mejor de mudvayne -> LD 50
Lo mejor de papa roach -> Infest y lovehatetragedy.
Lo mejor de papa roach -> Infest y lovehatetragedy.
Sin duda el mejor de mudvayne es LD50.
Y de papa roach el Infest pero el love hate tragedy, getting away whit murder y el paramour sessions, me parecen muy buenos, el unico que no me llama mucho es el Metamorphosis.
Y de papa roach el Infest pero el love hate tragedy, getting away whit murder y el paramour sessions, me parecen muy buenos, el unico que no me llama mucho es el Metamorphosis.
Es que en el último disco de Papa roach parece que le hacen la competencia a Bon Jovi
I aún así me parece medianamente agradable.

I aún así me parece medianamente agradable.

Numetaleros del foro!!!! Venid aquí!!! jajaja
Podéis cambiar el título al post, no? Que llevo 5 páginas perdidas pensando que hablabais de Crazytown (que a mí me molaban).
El "Made Of War" de E.Town Concrete es la polla!!! Lo tengo quemado!
Yo es que soy un fan mojabragas de los 3 grandes/comerciales: Limp Bizkit, Korn y Deftones
Podéis cambiar el título al post, no? Que llevo 5 páginas perdidas pensando que hablabais de Crazytown (que a mí me molaban).
El "Made Of War" de E.Town Concrete es la polla!!! Lo tengo quemado!
Yo es que soy un fan mojabragas de los 3 grandes/comerciales: Limp Bizkit, Korn y Deftones
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Podéis cambiar el título al post, no?
y chincheta, qué cojones

arki escribió:Y de papa roach el Infest pero el love hate tragedy, getting away whit murder y el paramour sessions, me parecen muy buenos, el unico que no me llama mucho es el Metamorphosis.
Hombre, tanto como muy buenos... que bueno, tú mismo dices que te lo parecen. Ya en el segundo disco se notaba la caída. Exceptuando el Infest, de cada disco salvo unos pocos temas.
Pero nada como su primer disco del 97!