[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¡REFUSED vuelven! Chupadme un pie
Espero que NO vengan al primavera
Hala, ya son oficiales en el Groez también.
http://groezrock.be/
http://groezrock.be/
Chupadme un pie es el título del nuevo disco de Refused?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Jajajaja, jodido Madball, como se nota que eres familia de Wolbachia! 
Sobre lo del Primavera, ya sería una puta broma. Napalm Death, Ceremony y Refused? Venga va, y qué más? Love of Lesbian haciendo covers de goregrind?

Sobre lo del Primavera, ya sería una puta broma. Napalm Death, Ceremony y Refused? Venga va, y qué más? Love of Lesbian haciendo covers de goregrind?
Pal Resurrection 2012 cagando woshtias.
... The way that things has come to be...
No me matan Refused, pero es que ayer iba dandome una vuelta por El Corte Ingles (el sitio ideal para escucharles
) con el Shape of Punk y cuando suena New Noise es que me dieron ganas de tirar estanterias. Yo eso lo tengo que escuchar en directo.
Alguien se acuerda de si tocaron Anthrax en el Kobeta 09 una version? Me suena un monton.
P.D: Grande el nuevo titulo del post. Que siga!

Alguien se acuerda de si tocaron Anthrax en el Kobeta 09 una version? Me suena un monton.
P.D: Grande el nuevo titulo del post. Que siga!

watcherofculture escribió:Alguien se acuerda de si tocaron Anthrax en el Kobeta 09 una version? Me suena un monton.
Te suena bien.
roots escribió:watcherofculture escribió:Alguien se acuerda de si tocaron Anthrax en el Kobeta 09 una version? Me suena un monton.
Te suena bien.
Me he acordado escuchando la version que tiene escondida en la ultima cancion de Worship Music, en la que Belladona se carga totalmente la parte vocal. Con lo que a mi me gusto Dan Nelson...
ImAN escribió:A España van a venir, pero el único festival que se lo podría permitir sería el Primavera.
Vamos no me jodas!!! Al primavera? El RESU no.se lo puede permitir? Esta pwña cobra tanto? Pues menos BFMV y mas Refused ...
ToTheCore escribió:Sobre lo del Primavera, ya sería una puta broma. Napalm Death, Ceremony y Refused? Venga va, y qué más? Love of Lesbian haciendo covers de goregrind?
Espero que ni estos ni At The Drive-In vayan al PS porque así no hay quien les vea. Por algo odio que los festivales confirmen bandas molonas cuando sus abonos cuestan millonadas.

Voto por los covers de goregrind 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pero si Refused no han vuelto por la pasta ¿no? (Me río yo, pero bueno). Pues a tocar en el Resu, hijos de mil putas.
Me parece a mí que lo del Resu va a estar bastante jodido... yo creo que como mucho caerán (por desgracia) en Primavera, ahora que los modernos escuchan grindcore, o en BBK.
Pero a ver, que no creo yo que Refused tengan el caché de los Red Hot Chili Peppers, por mucho que hayan vuelto.
Pal Resu y namás!
PD: y At The Drive In también, hombre ya!
http://www.youtube.com/watch?v=lx4yfSQ227Q
Pal Resu y namás!
PD: y At The Drive In también, hombre ya!
http://www.youtube.com/watch?v=lx4yfSQ227Q
... The way that things has come to be...