[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Converge - All We Love We Leave Behind (¿2012?)
El tema está bien aunque espero que Bannon no deje de usar las voces berracas. Para mí han ido poco a poco bajando el nivel desde el You Fail Me, he de reconocer que mis expectativas no son demasiado altas. Espero equivocarme y que no bajen el nivel de salvajismo y sea un poco más compacto que los dos anteriores
Por ejemplo, el adelanto del anterior disco fue Dark Horse y me parece de los peores del Axe to Fall.
No esta mal el tema aunque me esperaba mucha mas caña.Lo mejor el final.Muchas ganas de tener el disco entero.
es el primer tema, no van a echar bilis por la boca tan pronto, esperaros al segundo
Para mi el tema va de menos a más ... not bad.
No lo digo sólo por el adelanto que es un "más de lo mismo", sino también por los temas que tocaron en Viveiro o en los dos últimos 7" que sacaron, el posterior al Axe to Fall y el split con Napalm Death. Todo temas montoneros (entendiendo que un tema montonero de Converge no es necesariamente un mal tema).
Ojalá me callen la boca pero en mi opinión Converge ya lo dieron todo, en el mejor de los casos me espero un disco con algunos temillas buenos como el Axe to "Fail" pero a años luz de la magia y de la intensidad del Jane Doe / You Fail Me.
Ojalá me callen la boca pero en mi opinión Converge ya lo dieron todo, en el mejor de los casos me espero un disco con algunos temillas buenos como el Axe to "Fail" pero a años luz de la magia y de la intensidad del Jane Doe / You Fail Me.
crust_in_me escribió:Ojalá me callen la boca pero en mi opinión Converge ya lo dieron todo, en el mejor de los casos me espero un disco con algunos temillas buenos como el Axe to "Fail" pero a años luz de la magia y de la intensidad del Jane Doe / You Fail Me.
Exacto. En el Axe to Fail jugaron a ser Neurosis. Tocaron muchos palos: nos dieron algunas de las canciones más abrasivas de su carrera, pero también algunas de las más eclécticas. Con resultados aceptables, incluso buenos. Pero no tengo ni ganas de ponérmelo, y en cuanto pueda, lo cambio por otro disco. La propuesta furiosa de You fail me y Jane Doe ya no estaba presente. Eché de menos ese no parar del No heroes: esa sensación de pinchar el disco y que cuando te quieres dar cuenta llevas ya cinco temas del tirón...
Dicho lo cual: INCREÍBLE la ilustración del libreto/disco que nos ha puesto Eyeless. Pero increíble joder. Qué arte tiene el muy casado.
Me parece su peor portada hasta la fecha.
El riff principal de guitarra que se puede oír al inicio del tema, me recuerda demasiado al inicio de Dark Horse.
En cambio, el punteo que suena al iniciar su andadura la voz me recuerda muchísimo al final de Drop Out.
En cambio, el punteo que suena al iniciar su andadura la voz me recuerda muchísimo al final de Drop Out.
el tema no es malo, vale que soy un mojagallumbos de Converge y siempre encuentro algo bueno o buenísimo en lo que saca esta banda, el tema va de menos a mas, pero al igual que Axe to Fail tenia demasiada mezcla y al final se disipaba, es un disco muy decente aunque para mi sea el peor que han sacado, creo que si siguieran la linea de No Heroes (me encanta este disco, para mi su 3º mejor disco) igual muchos los tacharían de repetitivos ... creo que han llegado a un punto de su carrera de hacer cosas diferentes y dar poco a poco un cambio en su sonido, solo hay que escuchar No Heroes - Axe to Fail se notan mucho las diferencias o evoluciones, aunque si me he fijado que este nuevo tema suena mucho mas ... centrado a la hora de tocar, es decir mas técnico? menos caótico?
me gusta mas esta cancion que cualquiera del anterior, el no heroes si que es clasico
¡viva el vino!
Bueno a mi el tema me gusta, no va ser un hito en su discografia pero le da mil patadas a la mayoria de cosas que salen...me recuerda mucho a Drop Out
En cuanto al Axe to Fall estoy de acuerdo que abarca muchas cosas y que no es tan bueno como los anteriores, eso si para mi el No Heroes (solo le "sobran" las dos ultimas deberia acabar con Throphy Scars) es biblia igual de bueno que el Jane Doe o el You Fail Me.
En cuanto al Axe to Fall estoy de acuerdo que abarca muchas cosas y que no es tan bueno como los anteriores, eso si para mi el No Heroes (solo le "sobran" las dos ultimas deberia acabar con Throphy Scars) es biblia igual de bueno que el Jane Doe o el You Fail Me.
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Madre mia! Yo flipo con vosotros en serio... antes de salir este adelanto Converge eran dioses intocables a los que no les tosia ni Cristo, y ahora solo por esta canción ya estamos a vueltas con que si han bajado el nivel, que si no es lo mismo... anda y que os zurzan!
A ver, este tema es más "melodico" para lo que son ellos vale, pero en TODOS sus discos hay canciones con esa voz... no veo por que alarmarse. El nuevo seguro que va a tener caña burra para repartir... Y, joder, el "Axe To Fall" malo? Vamos no me jodas, a mi me parece su mejor obra junto al You Fail Me... Yo los veo como los Converge de siempre, solo que con más guitarreo, y joder, eso mola mucho!
Sois unos trues de la vida.... en serio, miraoslo.
A ver, este tema es más "melodico" para lo que son ellos vale, pero en TODOS sus discos hay canciones con esa voz... no veo por que alarmarse. El nuevo seguro que va a tener caña burra para repartir... Y, joder, el "Axe To Fall" malo? Vamos no me jodas, a mi me parece su mejor obra junto al You Fail Me... Yo los veo como los Converge de siempre, solo que con más guitarreo, y joder, eso mola mucho!
rearviewmirror escribió:Madre mia! Yo flipo con vosotros en serio... antes de salir este adelanto Converge eran dioses intocables a los que no les tosia ni Cristo, y ahora solo por esta canción ya estamos a vueltas con que si han bajado el nivel, que si no es lo mismo... anda y que os zurzan!
Tú en cuanto alguien hace un comentario negativo de algo que te gusta lo achacas a que la gente es "true de la vida". Para empezar, si fuésemos unos "truesde la vida", ni se nos pasaría por la cabeza escuchar un disco de Converge, anda que no les han llovido hostias ni nada de los sectores más cerrados del hardcore. Si Converge prácticamente es la banda más comercial y accesible que hay de estos palos.
Y nadie ha dicho que Axe to Fall sea malo, solo que es muy disperso y que queda bastante lejos de sus mejores discos. Mejores temas que disco en conjunto, yo creo que achacable a las colaboraciones, había demasiadas.
Del tema nuevo, yo creo que es más de lo mismo y a estas alturas se espera de ellos un poco más. A mí me la suda que sea más melódico mientras sea un buen tema, simplemente es la enésima canción de Converge. Das una patada a cualquiera de sus discos anteriores y te salen 10 temas bastante mejores.