Y sacan ahora nuevo video con Zoli, lo de este culebrón y estos tios es la hostia

Por cierto, pero qué puto temaco joder, la perfecta continuación del Our Darkest Days jaja.
Lucier escribió:Qué temaco, uno de mis preferidos del disco.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Este es un tema que me devuelve a mi adolescencia, a mi creencia básica de que el punk era lo más grande de la vida, una obra maestra que define gran parte del 2012. Sin palabras.
OrientalBLCircus escribió:Zoli, vuelve, porfitas.
Frapu escribió:the_berzerker escribió:Este es un tema que me devuelve a mi adolescencia, a mi creencia básica de que el punk era lo más grande de la vida, una obra maestra que define gran parte del 2012. Sin palabras.
Lo mismo digo, este disco me hizo recordar por qué me metí en la música gracias al Punk rock. Que vitalidad que desprende el discazo, cuantos estribillacos por doquier... Ahora que llega el veranito lo voy a rescatar que viene perfecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados