[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Ghost Inside - Get What You Give (19 Junio)
La comparación fue en el sentido de que este es un disco de un 8,5 9 y el de Emmure es un 10, me rebienta por dentro como ninguno...

Que jodido vicio de disco estoy jodiendo a la residencia por su culpa a base de bien xDDD
Se mea en el anterior de esta gente y para mi gusto, mejor que el de Emmure, que a la larga me resultan repetitivos
Se mea en el anterior de esta gente y para mi gusto, mejor que el de Emmure, que a la larga me resultan repetitivos
Neo_Lander escribió:Que jodido vicio de disco estoy jodiendo a la residencia por su culpa a base de bien xDDD
No se pueden comparar, no tienen nada que ver...
Yo solo decía porque con este la gente se ha hecho polvo y con el otro no tanto y para mí es brutal! Nada más oigan!
A todo esto, quién colabora en Face Value?
Aníbal Carbonero Sanz escribió:A todo esto, quién colabora en Face Value?
El de comeback kid creo.
torso escribió:Neo_Lander escribió:Que jodido vicio de disco estoy jodiendo a la residencia por su culpa a base de bien xDDD
No se pueden comparar, no tienen nada que ver...
Yo solo decía porque con este la gente se ha hecho polvo y con el otro no tanto y para mí es brutal! Nada más oigan!
Jajajajaja yo tampoco quiero entrar en una batalla para decir cual es mejor y cual es peor, a cada uno le gustara mas uno que otro, con lo subjetiva que es la musica es lo mas normal

Claro claro tio...Ni tienen que ver y cada loco con su tema. Solo me impresionó que estos tios fueran tan amados y su tercer disco haya tenido tanta repercusión en el foro. La verdad es que el jodido disco es bueno, pero quizás para mí tienen demasiado sonido Hardcore esta peña y por eso me gustan menos y otros grupos me tiran más (Yo soy más de metal que de hardcore, por eso lo digo).
Aun así es un discazo y las partes vocales melódicas pues hacen que el disco sea más digerible...Los dos últimos temas son ya para cagarse!
Aun así es un discazo y las partes vocales melódicas pues hacen que el disco sea más digerible...Los dos últimos temas son ya para cagarse!
Returners es una obra maestra, el nuevo disco no se mea asi como así en temas como chrono, downbeat, unspoken, overlooked...
Por mi parte el tiempo dirá cual me gusta más y cual menos, pero vamos a día de hoy me sigue pareciendo mejor el returners.
Por mi parte el tiempo dirá cual me gusta más y cual menos, pero vamos a día de hoy me sigue pareciendo mejor el returners.
En Rusia a 320, suena cañonazo
Hachazo escribió:En Rusia a 320, suena cañonazo
Al ataque

Al fin a 320. Este disco esta, ya no en mi top 10, sino top 5.
De lo mejor del año sin duda alguna, gran disco.
Mi favorita es Dark Horse, pero todas me parece de muy buenas a temazos autenticos. Y me parece su mejor disco
Mi favorita es Dark Horse, pero todas me parece de muy buenas a temazos autenticos. Y me parece su mejor disco
A mi me flipan los 3. El Fury también es DIOS.
Por cierto, hoy he visto que tienen un disco anterior cuando se llamaban A Dying Dream pero no se como será que me lo acabo de bajar y no lo he catado todavía.