Bandas y grupos foráneos.

Graveyard - Lights out

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Graveyard - Lights out

por rearviewmirror » Mié Ene 01, 2014 6:24 pm

El primero a mi me parece una barbaridad y más para ser un debut.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Ene 02, 2014 2:56 pm

rearviewmirror escribió:El primero a mi me parece una barbaridad y más para ser un debut.

:arrow:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 02, 2014 4:22 pm

yo creo que están sobrevalorados (al menos a nivel producción discográfica), .... :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 02, 2014 6:12 pm

dryuss72 escribió:yo creo que están sobrevalorados (al menos a nivel producción discográfica), .... :D

Dime cuantos grupos de este rollo tienes tres discazos, un directo arollador, un sonido personal para los canones en los que se mueven y encima sean capaces de llegar a tanta gente como lo están haciendo ellos...

Sobrevalorados me parecen Kadavar. Y ojo, que sus dos discos me gustan y los disfruto, pero no tienen ese algo más que si tienen Graveyard... A Kadavar les falta que querer ser algo más que una copia de Black Sabbath.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ene 02, 2014 8:56 pm

rear, no se trata de comparar, si los comienzas a comparar, tu argumento pierde fuerza, ... no importa si hay 0 bandas haciendo lo que hacen ellos, importa si sus temas son realmente grandes, como lo fueron en su día los de Hellacopters, Social Distortion, y tantas otras bandas, .... Kadavar sacaron un buen primer disco y ahí se quedaron, no espero mucho más de ellos, curiosamente, con Witchcraft me pasa todo lo contrario, solo trago su último disco, y a nivel musical me parecen mucho mas interesantes que Graveyard, ....
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 02, 2014 9:14 pm

Joder, pues es que de temas grandes Graveyard van sobrados. Otra cosa es que no lo veas...

Y por otro lado, el segundo de Kadavar me parece bastante mejor que el debut. Aunque sigue pecando del mismo fallo de inicio.

De Witchcraft tengo pendiente el ponerme con ellos en serio.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 03, 2014 9:03 am

rear, no le des más vueltas, esto va por gustos, y tú y yo raramente coincidimos, ..... eso de lo que no lo veo suena muy pretencioso por tu parte, podría citarte a artistas que seguramente no has escuchado y seguramente no te gustarían y no te soltaría un "es que no lo ves", cada uno percibe las cosas o siente las cosas de una manera, y mientras a ti te la ponen gorda Wilco a mi me parecen un soberano rollo, y eso no tiene porque se malo, ... Graveyard son una buena banda, pero no me parece una banda con super temazos, .... es así de sencillo, ..... Grand Funk sí los tienen, .....
Imagen

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Vie Ene 03, 2014 1:47 pm

Tal vez con un No Me Judas dedicado dryuss72 se daria cuenta lo jodidamente buenos que son

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 03, 2014 1:49 pm

suomusalmi escribió:Tal vez con un No Me Judas dedicado dryuss72 se daria cuenta lo jodidamente buenos que son

menuda chorrada
Imagen

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Vie Ene 03, 2014 7:33 pm

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 03, 2014 7:46 pm

que malos son los topicazos, ....
Imagen

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Vie Ene 03, 2014 8:15 pm

amigo dryuss es todo una broma, pensaba decirtelo en la anterior respuesta pero vi esa foto y no pude resistirme ¿quieres que edite?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 03, 2014 8:21 pm

no te preocupes suo, de verdad, ... un abrazo
Imagen

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Vie Ene 03, 2014 8:30 pm

un abrazo amigo a ver si volvemos a escribir al Popu que tus cartas siempre son interesantes :wink:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 03, 2014 8:57 pm

suomusalmi escribió:un abrazo amigo a ver si volvemos a escribir al Popu que tus cartas siempre son interesantes :wink:

bueno, ahora como redactor ya no escribo cartas, .... aunque hace poco me publicaron una, ... :D
Imagen
AnteriorSiguiente