[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Graveyard - Lights out
rearviewmirror escribió:El primero a mi me parece una barbaridad y más para ser un debut.

yo creo que están sobrevalorados (al menos a nivel producción discográfica), .... 

dryuss72 escribió:yo creo que están sobrevalorados (al menos a nivel producción discográfica), ....
Dime cuantos grupos de este rollo tienes tres discazos, un directo arollador, un sonido personal para los canones en los que se mueven y encima sean capaces de llegar a tanta gente como lo están haciendo ellos...
Sobrevalorados me parecen Kadavar. Y ojo, que sus dos discos me gustan y los disfruto, pero no tienen ese algo más que si tienen Graveyard... A Kadavar les falta que querer ser algo más que una copia de Black Sabbath.
rear, no se trata de comparar, si los comienzas a comparar, tu argumento pierde fuerza, ... no importa si hay 0 bandas haciendo lo que hacen ellos, importa si sus temas son realmente grandes, como lo fueron en su día los de Hellacopters, Social Distortion, y tantas otras bandas, .... Kadavar sacaron un buen primer disco y ahí se quedaron, no espero mucho más de ellos, curiosamente, con Witchcraft me pasa todo lo contrario, solo trago su último disco, y a nivel musical me parecen mucho mas interesantes que Graveyard, ....
Joder, pues es que de temas grandes Graveyard van sobrados. Otra cosa es que no lo veas...
Y por otro lado, el segundo de Kadavar me parece bastante mejor que el debut. Aunque sigue pecando del mismo fallo de inicio.
De Witchcraft tengo pendiente el ponerme con ellos en serio.
Y por otro lado, el segundo de Kadavar me parece bastante mejor que el debut. Aunque sigue pecando del mismo fallo de inicio.
De Witchcraft tengo pendiente el ponerme con ellos en serio.
rear, no le des más vueltas, esto va por gustos, y tú y yo raramente coincidimos, ..... eso de lo que no lo veo suena muy pretencioso por tu parte, podría citarte a artistas que seguramente no has escuchado y seguramente no te gustarían y no te soltaría un "es que no lo ves", cada uno percibe las cosas o siente las cosas de una manera, y mientras a ti te la ponen gorda Wilco a mi me parecen un soberano rollo, y eso no tiene porque se malo, ... Graveyard son una buena banda, pero no me parece una banda con super temazos, .... es así de sencillo, ..... Grand Funk sí los tienen, .....
Tal vez con un No Me Judas dedicado dryuss72 se daria cuenta lo jodidamente buenos que son
suomusalmi escribió:Tal vez con un No Me Judas dedicado dryuss72 se daria cuenta lo jodidamente buenos que son
menuda chorrada
amigo dryuss es todo una broma, pensaba decirtelo en la anterior respuesta pero vi esa foto y no pude resistirme ¿quieres que edite?
un abrazo amigo a ver si volvemos a escribir al Popu que tus cartas siempre son interesantes 

suomusalmi escribió:un abrazo amigo a ver si volvemos a escribir al Popu que tus cartas siempre son interesantes
bueno, ahora como redactor ya no escribo cartas, .... aunque hace poco me publicaron una, ...