Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
no entiendo porque chrisfehn del pasado y condemor me odian yo solo quiero advertir de la catastrofe que va a ocurrir y nadie me hace caso no se porque joder tendre que fumarme otro porro para solucionarlo porque no puede ser es como aquella vez que escribi en un hilo y nadie me contesto y a pesar de que escribia muchas respuestas nadie me quoteaba ni me respondia no se porque parezco invisible joder que puta mierda la vida es una mierda y los porros son una mierda voy a fumarme otro porro para disfrutar de la vida es la unica forma de disfrutarla
Solo quiero saber si los androides del futuro que trunks presagiaba destruirian la tierra, existieron ,y en tal caso como demonios es posible que la rubia se quedara preñada
la evolucion de celula es posible en este presente o habria que esperar los 3000 años que tiene españa
no me puedes callar porque yo ya he pensado lo que tu has pensado se lo que haces y se donde estas porque yo estoy en todas partes yo soy el mesias tu solo eres un aprendiz que no sabes nada crees que ya has alcanzado el conocimiento y solo eres un pringao y vas a ser un pringao toda la vida porque no te enteras de na de na chupame un pie chrisfehn del pasado
solo hay una forma de que puedas convertirte tu tambien en el mesias como yo lo soy porque si no me haces caso nunca entenderas los punes crees que los entiendes y vas de guay pero no tienes ni idea de punear tu no puneas chrisfehn del pasado
si quieres ser el mesias hazme caso y haz lo siguiente create una cuenta en el festiforo borra tu cuenta de zona zero a partir de ahora solo entra en el festiforo y jamas vuelvas a entrar a zona zero ni tan siquiera sin loguearte ni para ver ningun tema porque entonces romperas la profecia y ya no seras el mesia de los puns
Me gustaría hacer más gracietas, pero de verdad, se quedarían pequeñas. Este hilo nos ha trascendido a todos, me siento afortunado de ser contemporáneo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados