Turu escribió:Nowitzki escribió:Que no os engañe que sólo con la pasta que me llevo fundido en este hombre bien le daba para financiar un bolito por aquí cerca
![]()
Debería tocar en el salón de tu casa!
Que menos

Turu escribió:Nowitzki escribió:Que no os engañe que sólo con la pasta que me llevo fundido en este hombre bien le daba para financiar un bolito por aquí cerca
![]()
Debería tocar en el salón de tu casa!
Nowitzki escribió:Que no os engañe que sólo con la pasta que me llevo fundido en este hombre bien le daba para financiar un bolito por aquí cerca
Pee-Wee escribió:Lo que muchos temíamos ... de momento, hiato indefinido para los Porcupinos:
"Realmente no puede suceder sin que yo lo promueva, siendo el principal compositor y director. No tengo tiempo en mi vida para compaginar eso y lo que estoy haciendo ahora. Creo que he tomado la decisión, en este momento, de concentrarme en mi carrera en solitario. Eso no quiere decir que la banda se haya disuelto ni nada de eso, siempre es posible que pudiéramos volver a estar juntos en un año o cinco años, o 10 años. Realmente no lo puedo asegurar, no hay planes en este momento"
Lo he leído en "Suicide By Star"
Nowitzki escribió:No Marco no fun.
PUXI escribió:Nowitzki escribió:No Marco no fun.
Es el de la flauta? Si es así yo no pago la entrada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados