[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Alice in chains - nuevo álbum 2013
Lo estoy escuchando hace un par de días, para mi es un disco bastante continuista respecto al anterior, pero me sobran canciones, o mejor dicho minutaje, por todos lados. Al igual que ha muchos se me está haciendo algo pesado, los cuatro primeros temas entran como la seda pero luego todo se vuelve un poco monótono.
Calidad hay sin lugar a dudas y supongo que con las escuchas irá ganando fuerza, pero me parece inferior al renacimiento que supuso Black Gives Way to Blue.
Calidad hay sin lugar a dudas y supongo que con las escuchas irá ganando fuerza, pero me parece inferior al renacimiento que supuso Black Gives Way to Blue.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Discazo con mayusculas, como lo fue el anterior. No lo veo tan denso y laaargo como dicen algunos, de hecho el disco homonimo me parece mucho mas dificil de coger que este.
Si hace unos pocos años nos dicen que vamos a estar disfrutando de discazos de AIC no nos los hubiesemos creido. Esta claro que sin Layne no es lo mismo, pero como una nueva etapa del grupo me parece francamente sensacional.

Si hace unos pocos años nos dicen que vamos a estar disfrutando de discazos de AIC no nos los hubiesemos creido. Esta claro que sin Layne no es lo mismo, pero como una nueva etapa del grupo me parece francamente sensacional.

Como me mola el final de Breath on a Window, con ese cambio emotivo.
A mi me parece un disco de "temas", es decir, si te pones un listado de temas pues entra como la seda alguno de este disco, como la citada Breath on a Window, The Stone o Low Ceiling, pero sigue pareciendome en su conjunto bastante denso.
También creo que Jerry debería darle mas oportunidades a William DuVall en el apartado vocal.
A mi me parece un disco de "temas", es decir, si te pones un listado de temas pues entra como la seda alguno de este disco, como la citada Breath on a Window, The Stone o Low Ceiling, pero sigue pareciendome en su conjunto bastante denso.
También creo que Jerry debería darle mas oportunidades a William DuVall en el apartado vocal.
-------------------------------------
Llamadme puto loco, pero creo que ya se ha confirmado el título del disco xD
Jolocho escribió:Llamadme puto loco, pero creo que ya se ha confirmado el título del disco xD
LOLAÇO
Buen disco, no tan bueno como el anterior pero en la misma línea, más quiero más así... 

dryuss72 escribió:para mi está a la altura del anterior, en mi top 5 del año
Lo veo y lo subo al Top 3, siendo fuerte candidato al oro...
Les vere en directo en su inminente gira por UK
LUX-OCCULTA escribió:dryuss72 escribió:para mi está a la altura del anterior, en mi top 5 del año
pues ya contarás, ... en mi viaje otoñal a Europa pude escoger entre ellos y Baroness, y me quedé con los segundos, ya que además a Ghost los he visto dos veces este año, .. en todo caso los vídeos de Cantrell and cia que he visto últimamente no me han dicho gran cosa, ...
en mi caso top5 seguro, ...... aunque quizá top3 por los pelos, y lo hubieran sido si Wyndorf no se hubiera portado tan bien
Es un discazo, no me importa esperar cuatro años si me sacan disco de este calibre.
Puppets escribió:Como me mola el final de Breath on a Window, con ese cambio emotivo.
para mi uno de los mejores temas de su carrera, incluyendo todos sus discos
Lo malo es que hay partes que tienen un exceso de minutaje, a mi me suele apetecerme mucho poner del 6 en adelante
Hollow, Breath on a window y Phantom Limb están entre lo mejorcito que han compuesto nunca y eso es decir mucho
dryuss72 escribió:LUX-OCCULTA escribió:dryuss72 escribió:para mi está a la altura del anterior, en mi top 5 del año
pues ya contarás, ... en mi viaje otoñal a Europa pude escoger entre ellos y Baroness, y me quedé con los segundos, ya que además a Ghost los he visto dos veces este año, .. en todo caso los vídeos de Cantrell and cia que he visto últimamente no me han dicho gran cosa, ...
en mi caso top5 seguro, ...... aunque quizá top3 por los pelos, y lo hubieran sido si Wyndorf no se hubiera portado tan bien
Yo he visto ya a AIC con William Duvall unas 3 o 4 veces y no me espero grandes sorpresas. Siempre cumplen pero no es un concierto al que vayas con expectativas de que te sorprendan. AIC ya es un grupo clásico y como tal sabes lo que vas a ver. Grandes canciones, clásicos con los que has crecido, perfectamente ejecutadas. En ese sentido es un concierto que vas a tiro hecho sin mayor expectativa de si tocarán tal o cual canción. Precisamente parece que están corrigiendo un poco el ùnico punto flojo que en los ùltimos años les he achacado, y que es utilizar siempre el mismo set list. Parace ser que por fin han empezado a introducir algunas canciones que casi nunca venían tocando como Nutshell, It aint like that, etc. y eso lo agradeceré mucho. Pillé pase VIP así que tendré la oportunidad de charlar unos minutos con ellos.
En cualquier caso, con cada nuevo disco de ellos me siento afortunado por poder seguir disfrutando de un grupo que adoro y que pensé que nunca vería en directo. Y ellos se sienten igual, se nota, afortunados por tocar canciones que pensaban que nunca más podrían tocar. Está claro que sin Layne no es lo mismo pero el regreso del grupo se hizo con tan buen tacto y respeto que me parece muy injusto reprocharles nada. Por ahora nos han dejado dos grandes discos que no desentonan en esa discografía tan brutal que legó la formación antigua de la banda y eso ya es un regalo que aprecio infinitamente.
añade monkey lab y scalpel, aunque tb le sobra minutaje. creo que si soltaran mas a duvall, q tiene talento de sobra, el grupo ganaría mucho, creo que ya es hora de que le den mas cancha.
pero totalmente de acuerdo, este disco tiene canciones que miran de tu a tu a los clásicos. les falta hacer discos mas redondos, metiendo tijera básicamente, pero materia prima hay de sobra. por muchos años.
pero totalmente de acuerdo, este disco tiene canciones que miran de tu a tu a los clásicos. les falta hacer discos mas redondos, metiendo tijera básicamente, pero materia prima hay de sobra. por muchos años.