[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)
me ha gustado más este tema la verdad, ahora solo falta que nos den el toque de calidad de rigor 

A mi me ha fustado también más eta canci.La otra iba a medio gas.
Aunque mejoraría si no doblaran tanto las voces guturales con la melódica en el estribillo.
Aunque mejoraría si no doblaran tanto las voces guturales con la melódica en el estribillo.
Si me calzan 3 o 4 asi en el disco a mi ya me vale la verdad 

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
me a gustado el tema, al igual que in due time,pero no se si sere yo o los temas me parecen repetitivos,no me refiere comparando un tema con otro.sino la misma cancion en si.es decir new awakening solo dura 3.33 minutos,me gustan los temas directos,pero es que repiten el estribillo 3 o 4 veces,nose,son buenos temas pero me esperaba muchisimo mas.es que veo a 5 musicazos y me da la impresion que pueden hacer mejores temas.
coño no espero un alive a estas alturas es imposible,pero yo creo que pueden hacerlo mucho mejor.
coño no espero un alive a estas alturas es imposible,pero yo creo que pueden hacerlo mucho mejor.
rectifico solo lo repiten 3 veces,pero siendo objetivos,todos los grupos repiten los estribillos 2 y 3 veces.
el tema es muy potente me encanta,jesse en los guturales es una bestia y los riffs increibles,marca de la casa.aversi a finales de mes ya se filtra el disco.
el tema es muy potente me encanta,jesse en los guturales es una bestia y los riffs increibles,marca de la casa.aversi a finales de mes ya se filtra el disco.
Pues yo espero que haya canciones con más garra y sentimiento. No se, estas 2 están chulas pero no transmiten nada.
Confiemos que tengan un as en la manga, porque si va a ser todo el disco pues vaya rollo la verdad.
Confiemos que tengan un as en la manga, porque si va a ser todo el disco pues vaya rollo la verdad.
Yo también me espero algo más que esto, que es como los últimos, muy sin más. Es que a este paso el de Times of Grace se lo pasará por la piedra. Y ya no digamos los buenos de KsE.
A mi la verdad que ni fu ni fa... es que se han vuelto muy heavylongos (0:44), hecho de menos esos toques hardcore de antaño. Ya veremos el disco en su conjunto, pero de momento frio que me dejan..
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
El nuevo tema no está mal, pero opino como muchos de aquí, no pasa de ahí. Lo falta más garra o sentimiento, por decirlo de algún modo... Se echa en falta incluso los estribillos melódicos de antes. Ahora son demasiado jevis para mi gusto, aunque espero que el resto del disco muestre más nivel.
La verdad es que hasta ahora tiene una pinta muy floja...
el disco de times of grace puede pasarse por la piedra tranquilamente al de kse,es un
buen disco, y tenia sentimiento.a mi algunos temas me transmitieron algo,solo se que ya
hemos escuchado 3 temas y me esperaba mas.son buenos temas,pero les falta algo...
buen disco, y tenia sentimiento.a mi algunos temas me transmitieron algo,solo se que ya
hemos escuchado 3 temas y me esperaba mas.son buenos temas,pero les falta algo...
Se avecina pepino. Yo ya no echo de menos al negro.