roots escribió:La verdad es que es la primera vez que veo aconsejar el último de In Fleims
Si le aconsejo el peor igual acierto, nunca se sabe. Además que según he entendido siempre esta predispuesto a escuchar discos mediocres.
roots escribió:La verdad es que es la primera vez que veo aconsejar el último de In Fleims
rucius escribió:El penúltimo, realmente, jeje.. El último es el Sounds Of A Playground Fading, que remontaba un poco el vuelo en mi opinión..
jorge1122 escribió:roots escribió:La verdad es que es la primera vez que veo aconsejar el último de In Fleims
Si le aconsejo el peor igual acierto, nunca se sabe. Además que según he entendido siempre esta predispuesto a escuchar discos mediocres.
starfuckers escribió:jorge1122 escribió:roots escribió:La verdad es que es la primera vez que veo aconsejar el último de In Fleims
para mi el peor es Come Clarity
jorge1122 escribió:Pues anda que no ha llovido desde entonces.
jorge1122 escribió::arrow:A lo de Come Clarity, el mejor disco moderno de In flames.
roots escribió:jorge1122 escribió::arrow:A lo de Come Clarity, el mejor disco moderno de In flames.
Para mi ese trono lo tiene el Reroute to Remain de largo, aunque todavia andaban en la frontera. Para mi ya era la era moderna, para otros no.
Pero de lo posterior, sin duda el Come Clarity.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados