[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AFI - nuevo disco
Claro que sí, soy un fan tan incondicional que ni me he hecho pajas con el single y encima me meto con ellos.
Pues si llamarte incoherente te parece sorprendente quizás deberías intentar por lo menos razonar el por qué no lo has sido en lugar de volver al ataque personal, que eso a cierta edad ya se deja de hacer
Y por cierto, tú te has dirigido directamente a mí en el post anterior y no yo a tí, de hecho a todo aquel que ha puesto algo bueno el siguiente comentario es tuyo para decir que ni de coña, de ahí mi comentario
Pues si llamarte incoherente te parece sorprendente quizás deberías intentar por lo menos razonar el por qué no lo has sido en lugar de volver al ataque personal, que eso a cierta edad ya se deja de hacer
Y por cierto, tú te has dirigido directamente a mí en el post anterior y no yo a tí, de hecho a todo aquel que ha puesto algo bueno el siguiente comentario es tuyo para decir que ni de coña, de ahí mi comentario
Yo te he citado a ti directamente para seguir hablando de la música, y a partir de ahí tú ya te has ido a que si estoy todo el rato rajando, que si tengo algo personal... para más tarde rematar diciendo que soy yo el que se mete con los foreros y genera malos rollos. Lo de la incoherencia me ha hecho gracia porque simplemente es que no entiendo lo que quieres decir. Y lo de hacerte el atacado es demasiado triste hasta para ti, ya que a la vista de todos está cómo has sacado el cuchillito, con un XD, eso sí. En serio, no entiendo nada de lo que está pasando. Por mí lo dejamos y seguimos comentando la música de AFI, ok?
Pero me puedo meter con su metástasis reproductiva en la cara o no? XD
Por mí ok, si yo creo que en persona nos tiraríamos horas hablando de música de buen rollo, pero si dices que no me entiendes pues nada, lo dejamos
Por cierto, muy bonito lo de "eso es demasiado triste hasta para ti" y luego querer hacer las paces, tuve un perrito al que quise mucho (todo hay que decirlo) que también le ladraba a los otros perros y luego escondía la cola
Por mí ok, si yo creo que en persona nos tiraríamos horas hablando de música de buen rollo, pero si dices que no me entiendes pues nada, lo dejamos
Por cierto, muy bonito lo de "eso es demasiado triste hasta para ti" y luego querer hacer las paces, tuve un perrito al que quise mucho (todo hay que decirlo) que también le ladraba a los otros perros y luego escondía la cola
sólo añadir que la culpa de todo esto ha sido única y exclusivamente mía, por meterme en camisas de once varas
¡¡¡IROS AL MOTEL A FOLLAR DE UNA PUTA VEZ!!!!
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:¡¡¡IROS AL MOTEL A FOLLAR DE UNA PUTA VEZ!!!!
¿Pero no habíamos quedado en que a mene no le gusta?

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
SH-Cellsius escribió:¡¡¡IROS AL MOTEL A FOLLAR DE UNA PUTA VEZ!!!!
pero así como con desdén, eh?
me tenéis frito con lo de mi supuesta asexualidad, puto Wirrak!

meneillos escribió:me tenéis frito con lo de mi supuesta asexualidad, puto Wirrak!

CesarAguilar escribió:SH-Cellsius escribió:¡¡¡IROS AL MOTEL A FOLLAR DE UNA PUTA VEZ!!!!
¿Pero no habíamos quedado en que a mene no le gusta?
¿Que no le gusta el qué? ¿Los moteles? ¿O preferiría jincarse a un ciervo viudo?

SH-Cellsius escribió:¿Que no le gusta el qué? ¿Los moteles? ¿O preferiría jincarse a un ciervo viudo?
viewtopic.php?f=7&t=59294&start=210
Aquí, en la respuesta de Wirrako a OrientalBLCircus.
supuestamente es porque en el hilo de troncazas casi siempre digo (normalmente con ánimo de parodiar a los follamises) que no me gustan las que ponen 

Mierda, ¡veis!, habláis de estas cosas en un post de drogas y yo no me entero. Tendré que empezar a meterme en vena e integrarme

Me gusta el tema. No me mata, pero me gusta. Me parece que tiene cosas interesantes a pesar de lo simple que es. Esas estrofas más oscuras, muy NIN como han apuntado por ahi. Y que en el estribillo Havok le ponga más enfasis (no diré gritar, pero casi). Hay buenas intenciones, veremos el resto....
Y sin querer ni pretender entrar en vuestra interesantisima discusón sobre los granos en la cara o el culo de Davey... me ha sorprendido muchisimo esto:
Me lo estás diciendo en serio?
Y sin querer ni pretender entrar en vuestra interesantisima discusón sobre los granos en la cara o el culo de Davey... me ha sorprendido muchisimo esto:
totalimmortal escribió:(igual porque el guitarrista no es muy diestro con los solos)
Me lo estás diciendo en serio?
Lalo es demasiado guay para nuestras discusiones retarded zonazeriles 

El tío está demasiado centrado. Nosotros somos unos frikis de cuidado.