[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: While She Sleeps - Brainwashed (23 Marzo)
Un puño en la cara de toda la escena actual. Long live While She Sleeps!
Hombre eyeless, los interludios inutiles no son tampoco xD
Sobre todo el que va antes de our Legacy le va que ni pintado al tema (y al video)
Discazo, WSS forever
Sobre todo el que va antes de our Legacy le va que ni pintado al tema (y al video)
Discazo, WSS forever
Les tengo un poco de manía y he exagerado un poco jaja pero vaya que empezar el disco con esos 50 segundos es pa matarlos.
Ah eso si!! No me acordaba ya, menuda puta mierda de intro tu (acento tipo Pedrerol)
¿Se escucha bien el 192kbps que está por ahí?
JODER QUÉ NERVIOSA ESTOY.
Sin escucharlo (aunque ya hemos oído gran parte pero bueno) me apuesto la mano, el brazo y hasta mis oídos que es disco del año. Junto con Disobedient de Stick To Your Guns.
Procedo <3.
Sin escucharlo (aunque ya hemos oído gran parte pero bueno) me apuesto la mano, el brazo y hasta mis oídos que es disco del año. Junto con Disobedient de Stick To Your Guns.
Procedo <3.
Nueveydez escribió:¿Se escucha bien el 192kbps que está por ahí?
Es el ripeo del soundcloud, se escucha bien.
A ver qué tal suena el hype 2015 de Z-Z.
Mas melodicos, pero igual (o mas) de buenos. Las partes cañeras son tremendas, el cabron se deja el alma cantando. Discazo 

Pues eso, disco redondo. Será muy díficil que dentro del género este año salga algo de este nivel.
Aunque no soy partidario de saturar con interludes, en este caso encajan de lujo. La intro de Our Legacy es muy buena y The Woods más de lo mismo.
Poco más que añadir.
Aunque no soy partidario de saturar con interludes, en este caso encajan de lujo. La intro de Our Legacy es muy buena y The Woods más de lo mismo.
Wakibu escribió:Mas melodicos, pero igual (o mas) de buenos. Las partes cañeras son tremendas, el cabron se deja el alma cantando. Discazo
Poco más que añadir.
Y mencionar los solos que son geniales y muy variados.
Le he pegado una escucha y pinta bien el bicho aunque el comienzo es meh con ese prologo. Eso sí el tema final me la ha puesto como las rocas.
Sólo me ha dado tiempo a una escucha y algo pero, ¿hay alguna canción en todo el disco que no sea un temazo? No. (Quitando interludes, pero pegan bastante).
De las nuevas me tiene enganchada Life In Tension y mi preferida sigue siendo Trophies of Violence.
Y sigo repitiendo: concierto en España como principales YA.
EDITO: están mal puestas las canciones en el archivo de rusia, la canción que yo quería decir era Life in Tension (tenía antes puesto No Sides, No Enemies). Están mezcladas más canciones, así que esperad a una versión mejor.
De las nuevas me tiene enganchada Life In Tension y mi preferida sigue siendo Trophies of Violence.
Y sigo repitiendo: concierto en España como principales YA.
EDITO: están mal puestas las canciones en el archivo de rusia, la canción que yo quería decir era Life in Tension (tenía antes puesto No Sides, No Enemies). Están mezcladas más canciones, así que esperad a una versión mejor.
Ya anda por ahí a 320. A darle duro!