[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más alla del abismo: Muse - Nuevo disco 2015
A mi tampoco me parece mal disco, aunque también tiene que ver que contiene una de mis canciones preferidas de Muse como es Undisclosed Desires.
"Undesclose desires" me gusta a mi también 

Esta banda ha pasado de ser de mis favoritas a una casi olvidada tras su bazofia de último disco.
Vale, acabo de ver el video de donde habeis sacado esos gifs.
Sin palabras me hallo xD
Sin palabras me hallo xD
Leviathan escribió:Lo nuevo de Muse será heavy
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Lo-n ... 27721.aspxSpoiler: Mostrar
como el anterior que tenia ser dubstep, y era unos segundos en todo el disco
supongo que sera alguna nitro mas o menos heavy y fuera
maceto escribió:Pero si no va a salir hasta verano 2015, que van a saber de cómo suena!
Esto es como las 300 canciones de Weezer, se ha sacado un riff que suena heavy y ya.
Eso si, después de The 2nd Law, no tengo ningún miedo de lo que saquen. Tengo hasta ganas de escuchar algo. El livereview se está gestando a un año vista
I completely agree. Aunque mi curiosidad se reduce a la misma de ver vídeos de hostias, de esas en las que el que se la da va al comienzo de chulito y sobrado. Además el livereview puede darnos muchas risas. xD
Que si les saliera bien o incluso algo normal, pues mejor, porque sería recuperar uno de los grupos que ya considero muertos y enterrados. Pero lo dudo tanto.
La virgen, leyéndoos cada vez tengo más la sensación que lo único que queréis es caña y más caña, y que ya pueden sacar el discazo del año, que si no es guitarrero vais a decir que es una mierda. Y me vais a decir que no pero es que no me jodáis, mucho decir que lo importante es hacer buenos temas pero al final todo lo reducís a "mientras Matt saque la guitarra y se deje de electrónica y teclados, todo va a ir bien".
Yo que vosotros buscaba otro grupo que haga lo que os guste o que haga siempre lo mismo y ya está. No lo digo con mala intención, es que es lo que haría yo. Seguir insistiendo con que "tienen que sonar siempre como en el segundo disco y si no es mierda porque sí, porque lo digo yo" es perder el tiempo. No lo van a hacer.
Que por otra parte, de su "época dorada" sólo os debe gustar un 50% porque si no es que no lo entiendo. No entiendo que eso os parezca la polla y lo último una mierda tan seria. Mucha facilidad tenéis para enterrar a los grupos.
Yo que vosotros buscaba otro grupo que haga lo que os guste o que haga siempre lo mismo y ya está. No lo digo con mala intención, es que es lo que haría yo. Seguir insistiendo con que "tienen que sonar siempre como en el segundo disco y si no es mierda porque sí, porque lo digo yo" es perder el tiempo. No lo van a hacer.
Que por otra parte, de su "época dorada" sólo os debe gustar un 50% porque si no es que no lo entiendo. No entiendo que eso os parezca la polla y lo último una mierda tan seria. Mucha facilidad tenéis para enterrar a los grupos.
FB100001613308983 escribió:Yo que vosotros buscaba otro grupo que haga lo que os guste o que haga siempre lo mismo y ya está.
Ya lo hemos encontrado:
viewtopic.php?f=3&t=59775&start=240
Si que es verdad que sois unos exagerados crucificando discos cuando no os molan eh... Hay veces que hay que dar la razón con eso de que algunos reducen el "no tiene guitarras -> mierda"
.
Personalmente del último no me convenció ni la mitad, pero el Resistance si le quitas las tres primeras canciones (que suenan mas a lo que harían después), tiene unos detalles clásicos brutales.

Personalmente del último no me convenció ni la mitad, pero el Resistance si le quitas las tres primeras canciones (que suenan mas a lo que harían después), tiene unos detalles clásicos brutales.
A mí The Resistance me gustó en su momento y he de decir que con el paso del tiempo me ha ido gustando cada vez más (aunque sin llegar a encantarme). Me parece un disco notable en conjunto.
The 2nd Law sí es un bajón en su discografía, no por el hecho de no tener mucha guitarra (En The Resistance tampoco había mucha) sino porque es un disco totalmente inconexo y falto de originalidad. El que vayan a ser más guitarreros en el próximo disco, si finalmente es así, no necesariamente querrá decir que vayan a sacarse un buen disco.
The 2nd Law sí es un bajón en su discografía, no por el hecho de no tener mucha guitarra (En The Resistance tampoco había mucha) sino porque es un disco totalmente inconexo y falto de originalidad. El que vayan a ser más guitarreros en el próximo disco, si finalmente es así, no necesariamente querrá decir que vayan a sacarse un buen disco.
de hecho seguramente el peor tema (que ya es decir) de la segunda ley es claramente Liquid State
Pero es que a quien se le ocurre dejarle cantar a Chris?
Y no es que queramos un disco lleno de guitarrazos. Yo si me ponen un Black Holes 2 me doy con un canto en los dientes.
Es que si luego sacan un disco guitarrero pero sin contundencia me matan. Como muchos de los temas del Resistance que hay guitarras pero los temas no tienen fuerza.
Demasiado limpias sin distorsion. Se lo tienen que currar mucho para que el disco no me decepcione. Y soy un mojabragas de estos pero ya van dos ostias seguidas.
Y no es que queramos un disco lleno de guitarrazos. Yo si me ponen un Black Holes 2 me doy con un canto en los dientes.
Es que si luego sacan un disco guitarrero pero sin contundencia me matan. Como muchos de los temas del Resistance que hay guitarras pero los temas no tienen fuerza.
Demasiado limpias sin distorsion. Se lo tienen que currar mucho para que el disco no me decepcione. Y soy un mojabragas de estos pero ya van dos ostias seguidas.
Me he puesto el Haarp para recordar viejos tiempos.
Menudo conciertazo. Opening con Knights of Cydonia. Pelos como escarpias.
Menudo conciertazo. Opening con Knights of Cydonia. Pelos como escarpias.
Rulk_Talent escribió:Pero es que a quien se le ocurre dejarle cantar a Chris?
THIS.
Joder que solo han sacado 6 discos. Y los dos ultimos han sido autoproducidos.
Nada mas qui disir.
Nada mas qui disir.