[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cancer Bats - Searching For Zero (2014)
Tampoco es que sea una fan loca como Llopis, pero este disco se me ha hecho algo aburrido. Aparte de que la producción no me ha acabado de convencer. Eso sí, como siempre, tienen un par de temazos.
A mi me está molando mucho. Si que es verdad que la producción se hace un tanto rara, pero ayuda a darle ese aire como más sucio... nu sé. Me gusta el camino que están tomando, más heavy rock, sin olvidarse de meter algo de zapatilla de vez en cuando.
Sí, pero a lo mejor era por mi estado anímico o lo que fuera, pero me dio la sensación de que tenía muchos temas "lentorros". No sé.
tanoka escribió:Sí, pero a lo mejor era por mi estado anímico o lo que fuera, pero me dio la sensación de que tenía muchos temas "lentorros". No sé.
Ciertamente, han quitado el pie del acelerador, y van menos a deguello... pero bueno, a mi como siempre me ha flipado el rollo Sabbath, Down, sludge y demás... pues encantado, hoyga! Aunque entiendo que a algunos no les haga tanto tilín.
Hace tiempo q tengo el disco en el escritorio pero me da pereza ponérmelo todo en el ipod ¿algún alma caritativa me recomienda cuales son los mejores temas?
totalimmortal escribió:Hace tiempo q tengo el disco en el escritorio pero me da pereza ponérmelo todo en el ipod ¿algún alma caritativa me recomienda cuales son los mejores temas?
A mi los que más me han molado, así a bote pronto:
Satellites
Beelzebub
All Hail
Aunque cada una es de un palo distinto, la verdad. No servirían para hacerte una idea de como suena en global el disco. De todas maneras, y aunque es un tanto diferente a lo que han hecho hasta ahora, si te han gustado los anteriores, probablemente este también lo haga.

Poca gente sigue viviendo tanto su propia música. Y al lorito: tocando con lluvia. Los nuevos temas suenan geniales. El estribillo de Beelzebub se impone:
El audio gratuito en bandcamp:
http://releases.antiquiet.com/album/ant ... essions-20
El audio gratuito en bandcamp:
http://releases.antiquiet.com/album/ant ... essions-20
No será por echarle ganas..cracks!
Se ve a berri txarrak por ahí al fondo del público
Se ve a berri txarrak por ahí al fondo del público
Recién confirmadas cinco fechas a inicios de septiembre en nuestro país.
Nos vemos en la Lemon.
Nos vemos en la Lemon.
Llevo unas cuantas vueltas al disco y me parece lo peor que han hecho. Siempre discrepé un poco con esta banda (nunca me parecieron para tanto, como ya dije por aquí), pero es innegable que tienen sus buenos temas (Rats o Bricks and mortars del anterior, por ejemplo). En este disco no veo ninguna canción que se acerque a por lo menos al "punch" que esas canciones tenían... Es palpable el cambio de sonido que muestran aquí, mejor eso que se autoplagien disco a disco desde luego, hay riffs que molan... Pero aun así no me convence, me parece bastante planillo, con apenas momentos como para remarcar.
A mi me han encantando. También es verdad que el rollo Sabbath que llevan ahora en algunos temas es algo que me puede... pero en el Groez les vi tocar un par de temas y funcionaron muy bien (también es verdad que eran de las más rapidas). Habrá que ver si se atreven con Beelzebub cuando vengan en septiembre.
Mijail escribió:. En este disco no veo ninguna canción que se acerque a por lo menos al "punch" que esas canciones tenían... Es palpable el cambio de sonido que muestran aquí, mejor eso que se autoplagien disco a disco desde luego, hay riffs que molan... Pero aun así no me convence, me parece bastante planillo, con apenas momentos como para remarcar.