[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter (vol. II)
que discazo cojones es que no me canso de oírlo
ahora enganchado perdio a the one that kills the least...
ahora enganchado perdio a the one that kills the least...
Sencillamente genial

Pues ya no hay más conciertos hasta el 5 de Junio que es el rock am ring.
A ver si aprovechan y graban un nuevo vídeo, que por lo visto sería para custer o killpop.
A ver si aprovechan y graban un nuevo vídeo, que por lo visto sería para custer o killpop.
El que lo ha aprovechado es el hermano de Mick Thompson para meterle una puñalada en la cabeza a éste. Muy jarto si. Parece que está fuera de peligro.
Lo de este grupo es de coña, se ve que estaban en el jardín borrachos y peleándose a navajazos
http://www.kcci.com/news/brothers-injur ... t/31732920
http://www.kcci.com/news/brothers-injur ... t/31732920
Uyyyyyy, un poco más y dentro de diez años hubiéramos tenido el ".6: The Thompson Chapter" 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Lo normal entre hermanos vaya.
Slipknot se puñalan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Slipknot, one of the most prolific and brutal metal bands out there, are back. The masked 9-piece heavy metal band from Des Moines, Iowa first descended on the UK in 1999 when they released their debut self-titled album. 16 years and five album releases later they're now a multi-platinum, grammy-award winning band, renowned for their chaotic live shows. Daniel P Carter gains exclusive access to the band backstage at the final show of their first UK tour in six years. Here he catches up with band members Corey Taylor, Shawn Crahan and Jim Root about their long awaited return to the UK following the death of founding member Paul Gray and the departure of drummer Joey Jordison. Dan finds out what goes into the making of a Slipknot show and hears from fans excited to witness Slipknot live, after years of anticipation.
recuerdo una vez que gane en las tiendas tipo un pase para ir a verlos en el backstage y no fui porque me daba vergüenza
¡viva el vino!
¿Soy el único que piensa que Killpop es en realidad Vermillion pt. 3? Amos, es que suena perfectamente a Vermillion, con esos medio tiempos y el tema de la letra va de lo mismo, por no decir que casi continua la historia. De hecho, sigo sin entender el significado de killpop. No sé que quiere decir.
Me acuerdo que cuando salió el tracklist, mis amigos y yo comentábamos que la canción será toda una declaración de intenciones, una crítica a la música comercial de hoy en día, pop etc en plan caña burra
Me acuerdo que cuando salió el tracklist, mis amigos y yo comentábamos que la canción será toda una declaración de intenciones, una crítica a la música comercial de hoy en día, pop etc en plan caña burra

RockMen_94 escribió:¿Soy el único que piensa que Killpop es en realidad Vermillion pt. 3? Amos, es que suena perfectamente a Vermillion, con esos medio tiempos y el tema de la letra va de lo mismo, por no decir que casi continua la historia. De hecho, sigo sin entender el significado de killpop. No sé que quiere decir.
Desde luego que yo pensaba igual

Pero a mi me parece un temazo. Recuerdo que cuando salió no paré de escucharla... ahora el disco lo tengo un poco olvidado la verdad. Leí por ahí que sería el próximo single... me equivoco?
Chrisfehn-666 escribió:recuerdo una vez que gane en las tiendas tipo un pase para ir a verlos en el backstage y no fui porque me daba vergüenza
Jajaja.